Originales mensajes de saludos por año nuevo con imágenes


Dedicatorias con los mejores deseos de Año Nuevo, textos de los mejores deseos de Año NuevoEnviar lindas frases para saludar por año nuevo

Junto con la navidad también se vive un momento muy especial en la vida de todas las personas del mundo y es la finalización de un año y el inicio de otro.

Acontece en nuestro calendario una semana después de la navidad y congrega familias enteras en torno a una cena o una celebración, puesto que es el momento de mayor expresividad de buenos deseos para todas las personas, pues se augura la prosperidad y los buenos actos para el año que bueno, donde queda atrás las cosas viejas y se renuevan muchas cosas al inicio de un tiempo nuevo.



Por tal motivo los saludos en este día son numerosos y te apoyamos con saludos especiales para este día.

Descargar gratis textos nuevos de saludos para el año nuevo:

:: “Hoy que termina este año, deseo que tu vida se renueve, que dejes atrás la viejas cosas, los viejos recuerdos, las viejas circunstancias que aún hacen parte de tu presente. Deja atrás todo aquello que te ate y no te deje progresar. Es momento de vivir un nuevo año y que traiga consigo, una nueva vida, una renovación total de lo que quieres y deseas, porque es tiempo de que todo lo bueno y lo mejor llegue a tu vida. Te deseo el año de la novedad, de que la rutina quede atrás y llegue todo lo innovador y bonito a tu vida. Éxitos en este nuevo año y lo mejor para ti”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Te deseo un año nuevo, repleto de bendiciones como el cielo mismo, que lo mejor de la vida y del mundo llegue a ti con fuerza y abundancia, que nunca te falte nada y te sobre de todo y que prime en tu vida la salud y la compañía de las personas que amas. Feliz año nuevo”.
Categoria: Frases de año nuevo

 

 

 

mensajes de año nuevo,saludos gratis de año nuevo

:: “Que la llegada del nuevo, traiga a tu vida mucha paz, prosperidad y sueños cumplidos, pero para que lleguen nuevas cosas en tu vida hay que hacer espacio en ella, por lo tanto, deja atrás las cosas viejas que no uses, los recuerdos que te roben la paz, la voluntad de quedarte en el pasado. Cuando te deshagas de todo aquello que no te hace feliz, llegarán a tu vida cosas buenas y mejores. Feliz año nuevo”.
Categoria: Frases de año nuevo



:: “Un ángel viene a traerte abundancia y bendición en este nuevo año. Hoy cuando sean las 12 de la noche, recibe la visita de ese ángel, que sólo querrá darte lo mejor. Es un ángel enviado directamente de Dios para ti. Que este nuevo año esté repleto de mucha felicidad y sueños cumplidos. Feliz año lleno de prosperidad”.
Categoria: Frases de año nuevo

mensajes de año nuevo,bonitos deseos de año nuevo para mis amistades

:: “Al terminar este año, deseo que celebres por todo lo alto, que la cena y la reunión familiar esté llena de mucha felicidad y que el nuevo año esté repleto de todo lo bueno que mereces y hasta más, porque es tiempo de renovación y que la felicidad abunde por doquier a cada paso que des en este nuevo año. Feliz año y muchas bendiciones”.
Categoria: Frases de año nuevo

:: “Que Dios bendiga tu vida en este nuevo año, que todo proyecto que emprendas esté lleno de amor y pasión y que recibas del cielo grandes regalos, porque es un tiempo nuevo, es un nuevo año para llegar a los lugares que siempre quisiste. Feliz año nuevo y que no pares de reír en este nuevo año, que siempre vidas feliz y que nunca pares de soñar”.
Categoria: Frases de año nuevo

Los deseos de año nuevo, son saludos muy especiales, porque llevan una carga energética repleta de buenas sensaciones y emociones, y eso tiene un buen efecto en el universo, eso se devuelve en todo aquello que le deseas a lo demás y te deseas a ti mismo. Vive con mucho entusiasmo la llegada del nuevo año.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes de saludos por año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajesde mejores deseos por Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.