Romànticas Frases De San Valentin

 frases de san valentin, mensajes de san valentinFrases bonitas para enviar por San Valentín

El 14 de febrero es una fecha muy importante para todas las parejas. Este día es muy especial para los enamorados, pues ellos buscaran demostrarse su amor compartiendo juntos esta fecha, para celebrar el día de San Valentín.

Por ello antes de encontrarte con tu amor en este día especial, envíale un mensaje de texto expresándole cuanto la amas.



Líneas abajo podrás encontrar una serie de mensajes de texto cariñosos para el día de San Valentín. Los siguientes mensajes que te mostraremos a continuación están elaborados con mucho cariño, para que tu pareja se sienta conmovida desde el primer momento en que los vea.

Ejemplos gratis de frases por San Valentín:

– “Desde el primer momento en que te conocí, no pude dejar de pensar en ti, y desde ese día te robaste mi corazón. Te quiero mucho preciosa, ahora en el día del amor, este será un día de felicidad en nuestra relación”
Categoria :frases de san valentin

 

 

 

– “Hoy es el día del amor, todas las parejas festejamos esta fecha especial, pero para nosotros todos los días son San Valentín, te amare hoy y siempre por sobre todas las cosas”
Categoria :frases de san valentin

– “Habían personas que intentaron separarnos, aun cuando nos veían unidos y contentos, pero no pudieron lograrlo. Nuestro amor es lo más poderoso que puede haber en este mundo y sueño con que la alegría que nos embarga, siempre esté presente en nuestras vidas”
Categoria :frases de san valentin

– “Cada vez que te doy un beso, puedo sentimos como si estuviera en las nubes y a muy poca distancia de acariciar el cielo. A ti es a quien más quiero en la vida y compartir el día del amor contigo me hace sentir muy orgulloso”
Categoria :frases de san valentin

– “Desde que llegaste a mi vida se hizo realidad mi sueño de encontrar el amor verdadero, hiciste que mis días sean felices dejándome gratos recuerdos, ya no preocupo por lo que se viene, ahora solo puedo estar muy feliz de estar a tu lado. Feliz día del amor”
Categoria :frases de san valentin



– “En el instante que te cojo de la mano y cuando siento tus besos, me imagino que estoy viviendo un hermoso sueño, entonces pienso en lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Te doy gracias por tu forma de amarme, te deseo un feliz día de San Valentín”
Categoria :frases de san valentin

– “Al principio me costaba aceptar que estaba enamorado de ti, pero después de conocerte mejor y comprender tu forma de ser, fue mas sencillo reconocerlo. Por tener el derecho a todo amor y tu cariño soy capaz de cualquier locura. Feliz día de los enamorados”
Categoria :frases de san valentin

– “Desde la primera vez que te vi, pude comprender que acabo de encontrar el gran amor que siempre he soñado. El día de hoy celebramos el día del amor, todo lo que quiero es que lo festejemos juntos, pues tu le das sentido a mi vida, por eso te deseo un feliz día de San Valentín”
Categoria :frases de san valentin

– “Amor de mi vida, cada día al despertarme, me cuesta diferenciar si lo que estamos viviendo es un sueño. Solo tengo ganas de encontrarte y demostrarte lo mucho que te amo, contigo se acabaron todas mis penas. Feliz día de los enamorados”
Categoria :frases de san valentin

– “Me siento muy feliz de tener una relación contigo, y es que tú haces que todos mis días sean bellos, tu eres la persona con quien quiero celebrar el día del amor. Te amo”
Categoria :frases de san valentin

Esperamos que con estos mensajes de texto cariñosos por el día de los enamorados, puedas regalarle la primera alegría del día de San Valentín a esa personita especial que se adueño de tu corazón.



 

 

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de san valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de san valentin, sms de san valentin, frases de san valentin, textos de san valentin, pensamientos de san valentin, versos de san valentin, poemas de san valentin, palabras de san valentin



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.