Palabras y mensajes de sentido pésame

mensajes de sentido pèsame,tiernos mensajes de sentido pèsame

Frases y palabras de sentidas para un Padre fallecido

La pérdida de un ser querido, de tu Padre es uno de los golpes más fuertes que se pueden recibir en la vida.

 

 

A veces su partida está anunciada a causa de una enfermedad, otras veces es inesperada y no tenemos ni siquiera tiempo de despedirnos.
En realidad nunca nos podemos despedir como quisiéramos, siempre quedan palabras que sentimos que debimos haber dicho pero que no dijimos, siempre quedan pequeños arrepentimientos, del tiempo que no pasamos con él, de las gracias que no le dijimos.

De todas formas, tu Padre ahora está en el cielo y te sigue viendo y escuchando, dedícale una de estas sentidas frases que te dejamos a continuación y hazle llegar tu cariño al cielo.

Dedicar gratis palabras de aliento y ànimo por fallecimiento de un Padre:

::“No hay palabras para describir lo que siento, Papá. Si escribo estas palabras es porque necesito desahogar este dolor, este peso que siento permanentemente en el pecho desde que te fuiste. Desde que me levanto hasta que me acuesto, esta tristeza de tu partida no me abandona, intento seguir tu consejo, seguir adelante pero lo único que quiero es verte de nuevo, Papá. Desde done estás, Papá, por favor, pídele a Dios que me dé resignación y que me ayude a aceptar que ahora vives a su lado”.
Categoria: Mensajes de pèsame por fallecimiento de un Padre

::“Solo soy feliz cuando duermo, porque olvido por unas horas que ya no estás, porque te veo en sueños y porque puedo en ellos decirte y repetirte cuánto te quiero. Papá, te amo y te extraño tanto… la vida parece vacía ahora que no estás. Guíame, Papá desde donde estás, ayúdame a continuar sin ti. Te amo y estaré esperando el día en el que pueda ir a tu lado”.
Categoria: Mensajes de pèsame por fallecimiento de un Padre

::“Siempre estarás presente en mis oraciones, en mis recuerdos, en mi día a día. Papá, tú sigues vivo en mi corazón y en el corazón de todos los que te amamos, te has ido pero solo te nos has adelantado, tarde o temprano estaremos a tu lado. Te amo, Papá, allá en el cielo sé que estás en tu pedacito de nube que te corresponde al lado de Dios”.
Categoria: Mensajes de pèsame por fallecimiento de un Padre

 

 

::“Siento que he llorado mares y que me falta por llorar aún más. Lo siento, Papá sé que te dije que sería fuerte pero me es imposible, cada minuto, cada hora que pasa desde que te fuiste es una tortura. Siento que no podré reponerme de tu partida. Le rezo a Dios todos los días para que me ayude, para que me dé las fuerzas que me faltan, para que me haga entender que en donde estás, estás en paz y que aunque no te tenga a mi lado aún sigues conmigo. Te amo, Papá”.
Categoria: Mensajes de pèsame por fallecimiento de un Padre

::“Ahora estás descansando, ahora disfrutas de esa recompensa que todas las persona buenas reciben al momento de su partida, ahora estás con Dios. Papá, no dudo que estás en tu pedacito de cielo, tal vez viéndonos sufrir pero no te preocupes, Papá, seremos fuertes como tú lo hubieras querido, te seguiremos recordando con el mismo cariño, el mismo amor de siempre. Gracias por haber sido el mejor Padre del mundo”.
Categoria: Mensajes de pèsame por fallecimiento de un Padre

::“Me duele saber que no volveré a verte en esta vida pero me consuela saber que cuando muera estarás esperándome al lado de nuestro Señor. Seré una buena persona, lo juro, prometo caminar por la senda del Señor solo porque deseo que estés orgulloso de mí y porque tengo la esperanza de volverte a ver Papá. Te amo, jamás te olvidaré”.
Categoria: Mensajes de pèsame por fallecimiento de un Padre

::“Ahora que no estás, Papá escucho tus discos y pare ce que aún sigues aquí, tu presencia se siente en toda la casa, la música que te gustaba me hace sentir que al entrar al cuarto que compartías con Mamá te voy a encontrar y volveré a ver esos ojos amables que tantas veces calmaron mis penas con su paz. Te extraño demasiado, viejo, quisiera que Dios me diera unos minutos más contigo, para decirte por última vez que te amo y que siempre serás mi héroe”.
Categoria: Mensajes de pèsame por fallecimiento de un Padre

Esperamos que con estas frases sentidos para un Padre fallecido te sientas identificado y que se las dediques a tu Papito que ahora ya descansa en paz.

Mensajes emotivos para consolar y dar ànimo a una persona por duelo

Generalmente, las personas no nos preparamos para perder a algún ser querido, pues simplemente, no deseamos pensar en ello, por ningún motivo.
De esta manera, no se nos ha enseñado, que llegado ese momento, deberíamos de actuar con naturalidad; y despedirnos de nuestro ser amado; sabiendo que en un futuro, cuando así Dios lo disponga, iremos a su encuentro.

Sin embargo, llegado ese momento, ocurre todo lo contrario, pues las circunstancias nos golpean demasiado; y nos es muy difícil aceptarlo, por lo cual sufrimos muchísimo. A continuación, te dejamos algunas frases tristes y gratis, para dar el pésame.

Aquì gratis frases de pèsame que acompañen a una persona que ha perdido un ser querido:

:: “Aquí he venido a acompañarte, y a darte palabras de aliento; pues quiero que sepas que podrás contar con mi apoyo, en todo momento. Así, no dudes en buscarme, que ahí estaré para acompañarte y ser tu sostén. Vamos, llora que aquí está mi hombro, y trata de tener resignación, pues ya nada se puede hacer; sólo esperar el momento, de algún día, poder darle el encuentro”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Amiga querida, cuanto lo siento. Sé que nada puedo hacer, sólo ofrecerte mi hombro y mi amistad, para toda la vida. Te quiero tanto, que te doy mi amistad incondicionalmente. Así, me duele mucho verte sufrir, pero llora todo lo que puedas y despídete de tu ser querido, que el ahora será un angelito más que cuidará de ti, sin que tú lo veas; pero ahí lo tendrás en todo momento”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

 

 

:: “La vida es dura y nos hace sufrir, quitándonos a nuestro ser querido, para nunca más volverlo a ver. Es así que, nada se puede hacer; pues sólo debemos de esperar el día, en que Dios nos llame a nosotros también; y es entonces, donde iremos a su encuentro para nunca más volvernos a separar. Por ello, mientras tanto, vivamos y aceptemos la voluntad de Dios. Te prometo que yo te acompañaré en todo momento. Recuerda que no estás sola, pues me tienes a mí, a tu amiga”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

:: “Me siento tan triste como tú, pues yo también la quería mucho, y nos dejó sin avisar. De este modo, Dios se la llevó cuando menos lo esperábamos, pero ésta es una lección que nos envía el Señor, para demostrarnos que debemos estar preparados siempre, pues Él nos llamará en el momento que menos esperemos. Es así que, debemos de estar listos a su llamado. Sólo, te puedo decir, que hora sólo te queda tener resignación”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

 

 

:: “Todos sabemos que aquí en la Tierra, estamos de pasada, pero nadie quiere aceptar que Dios nos llamará en cualquier momento, y que debemos de estar preparados. Realmente, lo siento mucho, sé que lo amabas; y que era tu compañero amado; pero por favor, trata de sacar fuerzas ahora, para que puedas vivir hasta que Dios te llame; y vayas a su encuentro”.
Categoria: Mensajes de pèsame

 

:: “No lo puedo creer, era tan fuerte, y nada le faltaba. Así, se ha ido una gran persona; y definitivamente, lo echaremos de menos; pero vamos a reconocer que nos ha dejado muchas enseñanzas, las pondremos en práctica, para que desde donde se encuentre, siga siendo tan feliz como lo era acá con nosotros. ¡Te queremos amigo; y siempre estarás presente en nuestros corazones!”.
Categoria: Mensajes de pèsame

Esperemos de que estás frases gratis, llenas de buenos sentimientos hacia nuestros familiares o amigos, logren hacerlos comprender, que en otro momento, también iremos nosotros a darle el encuentro a la persona que se fue. De este modo, tratemos de consolar y darle fortaleza, a la persona que se encuentra sufriendo en ese momento. Recuerda que siempre, te vamos a traer nuevas frases gratis, para ti y tus amigos. ¡Hasta la próxima!.

Emotivos textos para consolar y dar el pèsame

No hay nada más triste en la vida que la pérdida de un ser querido y nos es muy difícil aceptar que la muerte es parte de la vida.

No volver a ver ni oír las voces de aquellos a quien amamos nos deja un vacío tan grande que resulta muy difícil de llenar al poco tiempo; tenemos que aprender a vivir sin esa persona, sin que esto signifique olvidarla, pues estará siempre presente en nuestros corazones y los recuerdos de tiempos vividos nos consolarán y nos harán agradecer a Dios por haberla tenido entre nosotros.

He aquí algunos mensajes de sentido pésame para enviar a aquellos que pasan por esta prueba tan difícil. Echa un vistazo y toma los que quieras.

Descargar gratis palabras y textos de consuelo por fallecimiento de un familiar:

:: “No sabes cuánto lamento tu pérdida, y créeme que te entiendo y sé que nada de lo que se te diga podrá consolarte, pero ten presente que tienes a tu familia y amigos que te quieren y que están contigo en la alegría y aún más en la tristeza. Que nuestro Señor Jesucristo te mande el consuelo que necesitas en estos momentos”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Querido amigo, quiero que sepas que el dolor que sientes en estos momentos es también mío, conocí a tu madre, una maravillosa y hermosa mujer que te adoraba y te seguirá adorando allá adonde está ahora, ora mucho y recuérdala con alegría, pídele que interceda por ti ante nuestro señor para que te cuide y te ayude en todos los días que te faltan por vivir hasta que el cielo lo disponga y te reúnas con tu madre querida. Mientras tanto vive para los tuyos, que necesitan de ti. Mis condolencias por su fallecimiento”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “¿Qué te puedo decir, querida amiga? No hay dolor más grande que la pérdida de un hijo, soy Madre y te comprendo, te han arrancado una parte de tu ser, ese desgarro del alma nada lo podrá llenar, el amargo llanto que brota en tus ojos desde que él se fue, seguramente brotará por mucho tiempo, pero busca consuelo en la palabra de Dios, solo Él te reconfortará. Mi más sentido pésame, amiga de mi corazón, Mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Lamento mucho la partida de nuestro gran amigo, en la esperanza de que según la palabra de Dios estaremos al final todos juntos con nuestros seres queridos me reconforta. Mientras tanto acércate más a tu familia, sabemos que él era la razón de tu vida, pero por ahora apoya y ayuda a los que te necesitan para que puedas hallar un poco de consuelo. Mis condolencias”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “No hay alivio para el tormento que sientes ahora, sé que te seguirá por mucho tiempo, toda palabra de consuelo que te diga te sonará vacía, pero los que te amamos sufrimos tu pérdida muy hondo, no solo por el dolor de verte sufrir, sino también porque conocimos a ese ser tan maravilloso que siempre nos recibió a todos con cariño.  Recuerda que estaré aquí cuando me necesites. Cuenta conmigo, que la vida sigue. Mi sentido pésame para ti y la familia”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

:: “Llora, amigo, pero ten el consuelo de que fue una gran persona, que amó y respetó a sus semejantes, y jamás objetó las enseñanzas o lecciones de Dios. Sigue adelante con tus proyectos, estudia y triunfa como él lo hubiera querido. Mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de pèsame 

No existe dolor más grande que la pérdida de nuestros seres queridos, pero debemos seguir con nuestras vidas, porque siempre alguien depende de nosotros  o porque eso es lo que hubieran querido nuestros amados seres que siempre vivirán  en nuestros corazones. Vuelve pronto por más mensajes. Te esperamos.

Image courtesy of “By Arvind Balaraman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de sentido pèsame,tiernos mensajes de sentido pèsame,consololar con mensajes de sentido pèsame,enviar mensajes de sentido pèsame,ejemplos de frases de sentido pèsame, nuevas palabras de sentido pèsame

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de pèsame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.