Mensajes para expresar temor a la soledad

Frases para expresar temor a soledad, mensajes para expresar temor a soledad, textos para expresar temor a soledad, dedicatorias para expresar temor a soledad, pensamientos para expresar temor a soledad, ejemplos para expresar temor a soledad, palabras para expresar temor a soledad, ejemplos de email para expresar temor a soledad, sms para expresar temor a soledadDescarga ejemplos de frases de “No me dejes solo”

La soledad es un adverso sentimiento que embarga a la personas con el temor de la partida de una persona que queremos, sobre todo en cuestiones del amor. Nos da temor, no al hecho de sentirnos solos, sino de no sentir la presencia de la persona que amamos o que queremos, ya sea por apegos, costumbres, porque nos genera un bienestar o porque el amor verdadero prevalece.

Estas frases te darán una idea de cómo expresar el temor a la soledad.



:: “Si el sol dejara algún día de alumbrar y la luna no volviera a dar su brillo, si el aire se me acaba, si el oxígeno escasea, si el agua se agota, si la vida en la tierra termina y la esperanza, si ya no hubiera más salida que la muerte, solo te pido algo, no me dejes solo, porque contigo tendría de sobra hasta que la tibiez de mi fallecido cuerpo abandone por completo mis tejidos”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

:: “Sé que hemos pasado por problemáticas muy difíciles, sé que esto ha sido muy difícil de manejar en ocasiones porque tenemos temperamentos completamente diferentes, pero por lo que más quieras en este mundo te lo pido, no me dejes solo, no sabes el daño tan grande que causarías en mi interior”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

:: “Eres una parte tan íntegra de mí que sentir que no estarás más junto a mí, simplemente me llena de un profundo temor, no me dejes solo”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

 

 

 

:: “Si algún día te llegaras a ir de mi lado, quedará un vacío tan grande en mí como el agujero negro más grande del universo, si no quieres ocasionar eso, te lo suplico, no me dejes solo”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

:: “Cuánto desearía que estuvieras aquí para sentir el calor de tu cuerpo, por favor, no me dejes solo”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo



:: “El universo es tan grande que si no estás simplemente me perdería en él, de ti depende acompañarme en este viaje universal y o dejarme solo, pero solo eso te pido, no me dejes solo”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

:: “Contigo he vivido momentos tan maravillosos y excepcionales, que el solo hecho de sentirme solo me llena de un terrible terror. No me dejes solo, por este amor que dices sentir”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

:: “No quiero sentirme atrapado por el lúgubre color gris del que está vestido la soledad, prefiero estar iluminado por la presencia de tu amor, independiente de las dificultades que nos puedan apabullar”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

:: “Sentir tu presencia es como sentirme vivo, sentir tu ausencia es como sentir la presencia de la muerte misma, pero como no me quiero sentir muerto sino vivo, no me deje solo”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

:: “He llamado al tiempo y al espacio para preguntarle dónde estás, me han dado razón de ti y yo les he mandado decir que por favor, no me dejes solo, siento que mi camino por la vida claudica el sentir que ya no estás”.
Categoria :Frases de no quiero estar solo

Aunque la soledad no es del todo mala, debemos aprender a canalizar nuestras energías en torno a las personas que queremos para que su ausencia en el momento que ocurra no sea muy dura, sin embargo, no pares de demostrarlo en la oportunidad que tengas, lo importante que es estar a su lado.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para expresar temor a soledad, mensajes para expresar temor a soledad, textos para expresar temor a soledad, dedicatorias para expresar temor a soledad, pensamientos para expresar temor a soledad, ejemplos para expresar temor a soledad, palabras para expresar temor a soledad



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para expresar temor a soledad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.