Enviar bellos mensajes de texto religiosos

Frases religiosas para celular, mensajes religiosos para celular, textos religiosos para celular, dedicatorias religiosas para celular, pensamientos religiosos para celular, palabras religiosas para celular, ejemplos de versos religiosos para celular, enviar por celular sms religiosos, mensajes de textos religiosos para celularDescargar frases religiosas para enviar por celular

Hay muchas maneras muy lindas de compartir frases acerca de la religión con todos tus seres queridos y con personas que sientes que podrían beneficiarse de su mensaje. Tomando esto en consideración es que nos pareció que sería una muy buena idea brindarte algunos ejemplos de las frases que podrías compartir con estas personas, para que tengas una noción más clara de cómo acercarte a ellos con el mensaje del Señor.

Busquemos aprovechar las cosas que sí tenemos, como lo son los teléfonos móviles, que nos permiten estar más cerca de los demás. Es por ello que se creó esta plataforma, para que las personas como tú la aprovechen, se inspiren y busquen rescatar lo mejor del otro. Léelos atentamente y escoge tus preferidos; puedes enviar los que quieras porque son gratuitos.



A continuación algunos mensajes religiosos para enviar por celular:

:: “El Señor nos enseña a diario que no hay nada mejor que podamos hacer que amar, entregándonos por completo a la vida y al prójimo. Es tan misericordioso que logra enseñarnos con el ejemplo, demostrando que es posible vivir en amor y armonía. No perdamos el tiempo con cosas superfluas que no nos sirven de nada, tenemos mucho que hacer y en muy poco tiempo. Cambia tu vida ahora, empieza a ayudar, a demostrar tu generosidad”.
Categoria: Mensajes religiosos

:: “Si queremos vivir de verdad, entonces debemos permitirle al Señor que nos inunde con su divina presencia, porque jamás encontraremos una ruta más directa para lograr todo lo que nos propongamos, todo lo que nos haga realmente felices. Creamos en Él y tengámoslo cerca siempre, no hay forma de que así nos vaya mal”.
Categoria: Mensajes religiosos

 

 

 

:: “Se siente muy bien tener la oportunidad de dejar al Señor pertenecer a nuestra existencia, permitirle que nos acompañe a cada paso que damos. Así nunca estaremos solos, ya que su guía es suficiente para que estemos bien. Comparte este mensaje con tus amigos, verás lo bien que les hará. Seamos con el otro como nos gustaría que ellos fueran con nosotros y demos lo que tengamos, veremos que recibiremos el doble”.
Categoria: Mensajes religiosos



:: “El Señor se manifiesta en todos los actos de bondad que están a nuestro alrededor y que podemos ver a diario, si tan solo prestamos la suficiente atención, entonces los veremos y nos sentiremos bendecidos de ser testigos de algo tan maravilloso”.
Categoria: Mensajes religiosos

:: “Si te lo propones, sin duda alguna lo lograrás, reza todos los días, acércate a Cristo y verás lo feliz que serás. La gente a veces se limita mucho, se olvida de lo que realmente importa, de lo que nos hace seres humanos y nos distingue del resto de criaturas en la tierra. Entrégate al Señor, te aseguro que no te arrepentirás de hacerlo, ten fe”.
Categoria: Mensajes religiosos

:: “Mientras estemos cerca del Señor, lo mantengamos en nuestros corazones y le rindamos pleitesía, entonces no tendremos nada que temer. Sintamos cómo fluye su amor por nuestras venas. Él es real, solo tenemos que tomarnos un espacio de tranquilidad para sentirlo y respirarlo”.
Categoria: Mensajes religiosos

:: “Trata de sentir el poder tan increíble que tiene la influencia de Dios sobre tu vida, deja que te guía, que te enseñe el mejor camino. Así serás más feliz y lograrás percatarte de que existes por una razón, que tienes una misión que cumplir y que solo alcanzarás la plena felicidad cuando la logres. Mientras estés con Él, estarás en el camino correcto, el de la luz y el amor”.
Categoria: Mensajes religiosos

Mandar frases como las que te hemos presentado en este artículo hará que todos tus amigos que las reciban tengan una suerte de segunda oportunidad, a través de las cual se les permita ver el camino del Señor, ese que tan bien nos hará cuando aprendamos a recorrerlo. Espero que les hayan gustado, que sean de su agrado y que las compartan sin miedo. Repartir la palabra del Señor es un orgullo del que todos deberíamos de jactarnos. Regresa pronto y que te vaya muy bien en todos los proyectos que emprendas, hasta luego y mucha suerte.

Image courtesy of “sippakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases religiosas para celular, mensajes religiosos para celular, textos religiosos para celular, dedicatorias religiosas para celular, pensamientos religiosos para celular, palabras religiosas para celular, ejemplos de versos religiosos para celular, enviar por celular sms religiosos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases religiosas para celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.