Nuevos SMS De Tristeza Para Whatsapp

palabras tristes para whatsapp, pensamientos tristes para whatsapp, saludos tristes para whatsappDescargar gratis frases tristes para Whatsapp

En el transcurso de nuestras vidas nos tocara vivir circunstancias penosas, de repente nos tocara pasar por una ruptura amorosa, el fallecimiento de un familiar, el desengaño con alguien, a algún proyecto que termino en fracaso, etc. Cualquier cosa que no resulte como lo esperábamos, en muchos casos nos provocara una gran tristeza.

Pero siempre debemos tener en cuenta que esos detalles que nos hacen sentir tristes, no puede durar para siempre, pues el dolor es un sentimiento que luego se olvida, porque la vida no se detiene y hoy no te fue bien, mañana te ira mucho mejor.



Para estos momentos, lo más recomendable es dejar que desfogue todos tus sentimientos negativos. A continuación te mostraremos algunos mensajes de tristeza que te ayudara a manifestar el triste momento por el cual estas pasando, pueden publicarlo por la red social de tu preferencia como por ejemplo el Whataspp.

Lista gratis de frases tristes para whatsapp:

– “En estos días me he sentido muy abrumado, es por ello que opte por no salir de casa. Aunque todavía estoy algo apenado, prefería quedarme en compañía de mis familiares, hasta que me pudiera sentir mejor. Conforme pasen los días me iré recuperando.”
Categoria :frases de tristeza para whatsapp

 

 

 

– “Durante muchos años nunca pensé que podría sentirme tan deprimido, y normalmente le recomendaba a mis amigos que no pensaran en sus problemas, pero ahora recién comprendo que no es nada fácil. A pesar de ello seguiré para adelante”
Categoria :frases de tristeza para whatsapp

– “Jamás imagine que el amor doliera tanto. Todavía lo amo un montón y creo que por eso sufro tanto, pues me apena pensar en él. Solo necesito tiempo para superarlo y seré nuevamente una mujer alegre y radiante”
Categoria :frases de tristeza para whatsapp



– “No pude conseguir lo que me había propuesto, el sacrificio que realizaron mis padres y todo mi esfuerzo no sirvieron de nada, por eso me siento muy deprimido. Aunque me sienta muy triste, sé que puedo levantarme y empezar de nuevo entregando lo mejor de mi”
Categoria :frases de tristeza para whatsapp

– “Por ahora solo puedo borrar mi dolor haciendo varios ajustes a mi vida, uno de ellos será retirarme por un tiempo para descansar. Probablemente retorne pronto, eso lo sabré con el pasar de los días. Me apena esta decisión, nos veremos luego”
Categoria :frases de tristeza para whatsapp

– “Me siento muy decepcionado, pues me estoy dando cuenta que muchas personas no son como dicen ser, estoy muy triste por ello. Me gustaría recibir el apoyo de mis verdaderos amigos para encontrar algo de tranquilidad, se los agradeceré”
Categoria :frases de tristeza para whatsapp

Es muy cierto podemos estar muy tristes, pero como todas las cosas de la vida, nada dura para siempre. No debes transformar un triste momento en una gran huella que te dejara marcada por el resto de tu vida, debes superarlo porque sino arrastraras ese dolor por siempre.

No pienses en las cosas que te hacen sentir triste, recuerda los momento más felices de tu vida y veras como te empezaras a sentir mejor. En algún momento de la vida nos tocara pasar por situaciones penosas, pero no debemos permitir que ninguna se incruste en nuestro corazón, las penas se deben olvidar. Te deseamos lo mejor y muchas felicidades.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de tristeza, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas tristes para whatsapp, frases tristes para whatsapp, mensajes de texto tristes para whatsapp, mensajes tristes para whatsapp, palabras tristes para whatsapp, pensamientos tristes para whatsapp, saludos tristes para whatsapp



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.