Originales Mensajes De Tristeza│Nuevas Frases De Tristeza

originales pensamientos de tristeza, descargar gratis frases de tristezaBuscar originales frases de tristeza

La tristeza es un sentimiento que se genera cuando hay dolor en el alma. Este sentimiento que nos invade cuando pasamos por algún acontecimiento negativo, y muchas veces va acompañado de la depresión.

Hay personas que son propensas a sentirse tristes, pues su forma de ser no les ayuda, tienden a ser negativas y cualquier experiencia de vida difícil los envuelve en profunda tristeza. Hay personas que combaten estos trances de diferentes formas, tal vez buscando consejos de alguien cercano, tratando de salir de casa y buscar rumbos nuevos, así como también los hay quienes prefieren la soledad.

Para cualquiera de ellos, en este artículo damos a conocer mensajes para expresar tristeza y así talvez se consiga algún consejo o sugerencia para salir de ese trance muy triste en la vida de cualquier ser humano.

 

 

Bajar gratis ejemplos de palabras de tristeza:

– “No sé qué me pasa, últimamente todo me sale mal, no entiendo que está sucediendo, pero parece como si estuviera pasando por una mala racha porque todo lo que emprendo no me resulta. Quisiera que esto cambie y vivir feliz como antes”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Para llorando todo el tiempo porque me he convertido en una persona sufrida, he pasado por tantos sinsabores que ya lo veo como normal. No quiero saber nada de nadie, ni mucho menos conocer la felicidad, todo mi intimida”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Todos los humanos tienen derecho a expresar sus sentimientos de tristeza sin control, así como una mujer llora por un dolor profundo, un hombre también lo puede hacer, eso no menosprecia su hombría”.
Categoria: Frases de tristeza

 

 

 

– “Sera que la suerte no me persigue o tal vez tengo un golpe de malas vibras que no me deja avanzar. Sera que estoy pasando por mi peor momento, porque nada sale como quisiera, todo se derrumba en medio camino. Deseo buenas energías para mi vida, para volver a ser feliz”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Todo tiene riesgo en la vida, a las finales, sino arriesgas no ganas. No siempre resulta bien, pero es peor no haberlo intentado”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Cuanta canción te ofrecí en nombre de nuestro amor, pero ni así fuiste reciproco conmigo. Lo que nunca hare es hacerte saber cómo me siento, pues eso ya no interesa”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Me he convertido en un hombre duro y calculador, por el daño que me hizo el amor, no siempre las cosas salen como uno quiere, por lo tanto, hay que estar preparados para cualquier eventualidad”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Ame tanto para que me dejaras como si nada, ahora siento que el amor de mi vida, a quien tanto he amado, hubiera muerto. No me valoraste”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Encuentro un vacío en la casa, será porque ya no estas. Ahora realmente siento lo difícil que es estar solo”.
Categoria: Frases de tristeza

La vida es compleja, debemos actuar con optimismo para salir adelante y no caer en depresión. Muchas veces los seres humanos no sabemos cómo lidiar con lo que se presenta, pero debemos tener actitud positiva y ver el lado bueno de la vida. Dejamos estos mensajes, esperando los compartas y así puedas recibir algún buen consejo.

 

 

Enviar nuevas frases de tristeza

Cuando los seres humanos pasamos por un trance negativo, generalmente nos embauca la tristeza, razón por la cual nos deprimimos y no vemos solución inmediata a nuestros problemas.

De igual forma, hay personas que se dan cuenta de la situación a la cual están siendo víctimas y deciden salir a olvidar sus penas, pasando tiempo con los amigos o familiares, así como hay otras personas que prefieren alejarse por completo y solos resolver sus problemas.

Siempre es bueno escuchar algún consejo o critica de alguien que por fuera ve el problema, para que así la solución sea mejor y la tristeza sea menor, por ello hemos creado unos mensajes para expresar nuestra tristeza, de manera que puedas publicarlas en tus redes para recibir alguna ayuda si fuera tu caso.

Descargar gratis pensamientos de tristeza:

“Es increíble lo que siento, paso más tiempo triste que contento y es casi normal para mí. Siento que estoy hecho para sufrir, por ello ya no le tengo miedo al sufrimiento ni a la tristeza, lo que si me acobarda es ser feliz”.
Categoria: Frases de tristeza

– “La tristeza es un sentimiento que no tiene complacencia con nadie, sea hombre o mujer, el sufrimiento que genera la tristeza es igual, si un hombre llora no es menos hombre”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Últimamente siento que nada sale como yo esperaba. No sé qué hacer, nada me place ni para bien, ni para mal. Me siento incólume a veces, pero otras veces me siento lesionado de tanta mala suerte. Solo esperare refugiarme en oración”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Arriésgate, no esperes que la felicidad toque tu puerta. Permítete a ti misma hacer lo que quieras hacer, sin mirar lo que digan los demás, es la única forma de saber si era lo que esperabas”.
Categoria: Frases de tristeza

 

 

– “Pensé que serias más sensitivo conmigo, siempre te expresé cosas bellas que no supiste darle importancia. Ahora me siento triste pero nunca te enteraras de mi pesar”
– “Quisiera estar solo para no dañar a nadie, porque nadie merece ser tratado como lo fui yo, por eso me quedare solo, triste y abandonado en este valle de lágrimas que con el tiempo se secaran”.
Categoria: Frases de tristeza

– “No es fácil sentirse engañado, si diste tu amor a manos llenas a alguien que no supo corresponderte. La próxima vez anda con cautela”.
Categoria: Frases de tristeza

– “Tu falta de presencia es notoria, te extraño no lo niego, pero es mejor ahora estar sola, necesito reflexionar”
Categoria: Frases de tristeza

Estas palabras de tristeza, son algunas de las experiencias que los seres humanos tenemos en nuestro día a día. Nadie está libre de pasar por una de ellas, lo que se debe hacer es sacarle provecho y aprender de nuestros errores. Miremos la vida con optimismo, depende de cada uno. Esperamos que estos mensajes sean los propicios para expresar tristeza a quien lo desees enviar.

Image courtesy of “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de mensajes de tristeza, buscar nuevas frases de tristeza, bajar mensajes de tristeza, enviar las mejores palabras de tristeza, enviar originales pensamientos de tristeza, descargar gratis textos de tristeza, dedicatorias de tristeza para compartir, nuevos sms de tristeza, sms trsites para compartir, palabras tristes para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de tristeza y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.