Hermosos Mensajes Del Dia De La Amistad

sms del dia de la amistad, textos del dia de la amistad, pensamientos del dia de la amistadBonitos mensajes del dia de la amistad

Durante el 14 de febrero las parejas de enamorados no son las únicas que se reúnen a celebrar ya que durante este día también se festeja la amistad y por eso también es común que se reúnan los grupos de amigos y amigas para disfrutar y celebrar el hecho de compartir su amistad.

También existen en diferentes países fechas especiales exclusivas para festejar con los amigos, sin embargo es importante que te hagas presentes durante el San Valentín con algún buen saludo de felicitación, gratitud o buenos deseos para compartir con todas tus amistades.



A continuación te traemos un listado con originales mensajes que puedes utilizar para enviar a tus contactos en las redes sociales.

Lista gratis de frases del día de la amistad:

– “Hoy es un día para festejar porque tenemos a buenas personas que nos brindan su amistad incondicional. A todos les deseo un lindo día de San Valentín.”
Categoria :frases del dia de la amistad

 

 

 

– “Hagamos un brindis en nombre de la amistad porque juntos hemos pasado momentos especiales que nos han unido más. ¡Muchas felicidades!”
Categoria :frases del dia de la amistad

– “Una amistad requiere que le dediquemos tiempo y cariño, de lo contrario se marchitará como una planta que no ha sido regada.”
Categoria :frases del dia de la amistad

– “Los quiero mucho porque están a mi lado en todo momento, porque me hacen ver los motivos que tengo para sonreír y porque me aceptan tal y como soy. ¡Muchas gracias apreciados compañeros!”
Categoria :frases del dia de la amistad

– “La amistad surge de manera repentina y ese sentimiento se fortalece a medida que va pasando el tiempo. En este 14 de febrero hagamos sonreír a todos nuestros amigos.”
Categoria :frases del dia de la amistad



– “Un amigo verdadero es quien no te oculta nada y que conoce tus errores pero te aprecia por tus virtudes. ¡Muchas felicidades a todos en este día de la amistad!”
Categoria :frases del dia de la amistad

– “Ese amigo que te acompaña aunque tenga muchas cosas que hacer es un amigo leal que te prefiere más que nada. No te olvides de él en este día de San Valentín.”
Categoria :frases del dia de la amistad

– “Mi bien más preciado son todos esos amigos que Dios ha puesto en mi camino para que estén a mi lado como ángeles guardianes. ¡Los quiero mucho y les deseo un lindo 14 de febrero!”
Categoria :frases del dia de la amistad

– “Cuando pierdas la fe en ti mismo y sientas que nada tiene sentido, escucha la voz de tus amigos porque ellos te conocen y saben el gran potencial que hay en ti.”
Categoria :frases del dia de la amistad

– “Si dos amigos se aprecian, por más lejos que estén entre ellos siempre permanecerá vivo es el lazo que los une. Envió un gran saludo a todas mis amistades que a pesar de la distancia siempre los tengo presentes en el recuerdo. ¡Que pasen en un lindo San Valentín!
Categoria :frases del dia de la amistad

Los amigos de verdad son lo más valioso que podemos tener en este momento ya que ellos no solamente estarán con nosotros en momentos de felicidad, dicha y prosperidad sino que también nos acompañarán, brindarán su apoyo y consejo en nuestros momentos de dificultad y adversidad. Y recuerda que en nuestra web podrás encontrar siempre mensajes para toda ocasión, te esperamos de vuelta.



 

 

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases del dia de la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas del dia de la amistad, frases del dia de la amistad, Mensajes del dia de la amistad, mensajes de texto del dia de la amistad, pensamientos del dia de la amistad, textos del dia de la amistad, sms del dia de la amistad, versos del dia de la amistad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.