Mensajes del dìa del Padre

bajar textos muy bonitos para el Papà en su dìa,originales y tiernos mensajes por el dìa del PadreLindas frases para los abuelos en el día del Padre 

Una de las fechas más importantes que son celebradas durante el año, es el día del Papà. Este día no solo festejamos a nuestros Papitos si no también a nuestros abuelos, quienes han estado a nuestro lado en todo momento dándonos su cariño, comprensión y más. Un abuelo es y será siempre como un segundo Papà al que amaremos y recordaremos toda la vida.

Si está por llegar el día del Papito y quieres saludarlo al igual que a tu abuelito; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para los abuelos en el día del Padre gratis.

Descargar gratis cariñosos saludos por el dìa del Padre para mi abuelo:

:: “Abuelito lindo hoy día que celebramos el día del Padre quiero que sepas que me siento orgulloso de ti, que valoro todo el cariño que me das, el tiempo que me regalas y todo el amor incondicional que siempre estás dispuesto a darme. Felicidades en esta fecha.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre



:: “No sabes la gran emoción que vive en mi de tener un abuelo como tú. Para mi eres un amigo al cual le he podido confiar hasta los secretos mas íntimos de mi vida, con quien he llorado, reído y más. Gracias por estar en mi vida hoy y siempre. Felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “A veces me pongo a pensar en todos los momentos maravillosos que guardo en el corazón y siempre has estado ahí presente abuelito lindo. Hoy que festejamos el día del Papito quisiera llenarte de alegrías, regalarte los mejores momentos de tu vida y más. Felicidades.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “Me siento un nieto muy afortunado de tener un abuelito como tú. Cada vez que te miro siento mucha dulzura, deseos de apachurrarte, de engreírte, llenarte de besos y abrazos. Eres la persona más dulce y pura que he conocido. Feliz día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

 

 

 

:: “Se que no soy una persona muy expresiva y que son muy pocas las veces que expreso mis sentimientos con palabras pero quiero que sepas abuelito lindo que tu eres una de las personas más importantes que tengo en mi vida. Felicidades en esta fecha del Papà.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “Cuando me pongo a pensar en mi niñez siempre viene a mi mente tu recuerdo abuelito bello. Para mi has sido un guerrero, un luchador, una persona capaz de sacar solo adelante a tu familia y más. Felicidades.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “Si volviera a nacer abuelito lindo le pediría al Señor que me traiga bajo tu manto, que vuelvas a estar en mi vida y más. Me siento muy feliz de haberte conocido, de escuchar cada uno de tus consejos, de seguir el camino que me enseñaste y muchas cosas más. Te deseo muchísimas felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “Nunca podre acabar de agradecerte abuelito lindo todo el cariño y amor que siempre me das. Tu eres como mi Padre a quien quiero cuidar hasta el último de mis días. Felicidades en esta fecha del Papito.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “Nada puede compararse ni igualarse al amor que un abuelito tiene hacia sus nietos. Quiero decirte que yo me siento un nieto feliz y dichoso de todo el cariño que tú me das. Gracias abuelito lindo por regalarme siempre una sonrisa. Felicidades.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “Todas las noches antes de irme a descansar le pido al Señor que me de muchísimos años de vida para dedicarme a ti abuelito bello. Felicidades en esta fecha del Papito.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

:: “Los abuelitos son para mí seres delicados, llenos de ternura, sabiduría y más. Gracias a tus buenos consejos he sabido afrontar situaciones difíciles de la vida. Feliz día del Papà.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Comparte estas lindas frases para los abuelos en el día del Padre gratis.

Nuevas frases para un Padre joven en su día

La edad ideal para convertirse en Padres es cuando somos lo suficientemente maduros e independientes para asumir con responsabilidad la crianza de un hijo. Pero puede ocurrir que la cigüeña llegue cuando somos apenas unos adolescentes y no queda otro camino que aceptar las consecuencias de nuestros actos y tener al hijo que viene en camino.
El hecho de tener una familia no significa que vas a dejar de hacer tu vida de siempre, pero lo que debe estar claro es que un hijo no debe ser un obstáculo que trunque tus sueños, tal vez tengas que detener tus planes por un tiempo, porque tanto tu pareja como él necesitarán mucho de tu apoyo emocional y que también que le ofrezcas condiciones de vida básicas para que no le falte salud, educación, alimentación, vestido, etc.

A continuación te presentamos algunas frases que puedes descargar gratis de este sitio web y compartirlas para saludar a un Padre joven en su día.

Bajar gartis hermosos saludos por el dìa del Papà a un Padre super joven:

::“Feliz día para ti amigo que eres un Padre muy joven pero que estás asumiendo con responsabilidad tu rol porque quieres ser para tu hijo el mejor ejemplo y veo como te esfuerzas por superarte y buscas de darle siempre lo mejor. Te felicito y que siempre tu hijo sea lo más importante para ti”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre



 

 

::“Cuando las personas te ven con tu hijo no pueden creer que seas un papá tan joven y parece que andarás con tu hermanito menor. Te felicito porque a pesar de haberte convertido tan precozmente en Padre, veo que no tienes temor a las responsabilidades y se ve que adoras a tu niño. Que Dios y los años te ayuden a que puedas por amor a él superarte y darle todo tu afecto paternal”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre



::“El destino quiso que asumas una responsabilidad muy grande al convertirte en Padre. Sé que no fue fácil para ti porque dejaste de lado las fiestas y los fines de semana con tus amigos para compartir tu responsabilidad junto a la madre de tu pequeño. No te sientas mal y que todo sea por el bien de tu hijo. Te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“La poca o mucha experiencias que has tenido a tu edad siempre te será útil para que cuando tu hijo esté en condiciones de comprender lo puedas compartir. Por ahora enfócate en apoyar a tu mujer que es tan joven como tu y recuerda que tienes una boca que alimentar y busca de progresar por tu bien personal y el de tu familia”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Lo bueno de tener un hijo a tan corta edad es que te harán abuelo relativamente joven y podrás disfrutar de tus nietos. Aprovecha mientras puedas que tienes a tu pequeño porque recuerda que los hijos son prestados”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Feliz día del Padre para ti que eres un Padre joven y que estas asumiendo con valentía y responsabilidad tus funciones de Padre. Te recomiendo que además seas un buen amigo y gánate toda su confianza porque lo más hermoso es cuando una Padre saber ser el mejor amigo de su retoño”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Con mucha sorpresa recibiste la noticia de que ibas a ser el papa más joven de nuestro grupo de amigos, y a pesar de no entender nada de pañales ni biberones, te dimos aliento para esta nueva experiencia. Han pasado varios años de ello y te felicito porque se ve que eres un magnifico Padre que además ha necesitado de esta hermosa experiencia para madurar y ser un papá ejemplar y también uno de mis mejores amigos”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Nuestras sinceras felicitaciones para todos aquellos Padres que a pesar de ser muy jóvenes no dejan de luchar por sacar adelante a su familia.

Tiernos saludos para felicitar a mi hijo por el día del Padre

Cuando nos convertimos en Padres, vivimos pensando en que todo lo que hacemos debe ser para el bienestar de nuestro retoño. Siempre veremos la forma de educarlo con valores, que se haga de una profesión y que llegue a tener una familia bien constituida.
Convertirse en abuelos no nos hace sentir de más edad porque lo que valoramos es esa sensación única que te dan tus nietos que llegan para alegrar tu existencia con su presencia que se vuelve una luz que ilumina tu vida y te hacen sentir como si nuevamente te convirtieras en Padre.
En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que te pueden servir de ejemplo para que saludes a tu hijo por el día del Padre. Lee atentamente las siguientes dedicatorias que alegrarán el corazón de tu hijo.

Enviar gratis lindos saludos por el dìa del Padre para tu hijo:

::“Al verte me siento doblemente orgulloso porque veo que te has convertido en todo un hombrecito que se defiende solo de la vida y además estás criando a tu hijo de una forma ejemplar. Feliz día del Padre, hijito de mi alma.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Eres mi hijito adorado y siempre serás la luz que ilumina mi vida permanentemente porque siempre me das motivos para sentirme orgulloso de ti. Te deseo un feliz día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Hijito querido, te deseo un feliz día del Padre a lado de mis nietos que son mi adoración. Que Dios los bendiga y que siempre mantengas a tu familia unida.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Cuando te veo en tu faceta de Padre me acuerdo de mí cuando tenía tu edad y estaba comenzando a asumir responsabilidades con la familia que decidí formar. Deseo que tengas sabiduría para conservar tu hogar unido y gracias por haberme hecho abuelo. Felicidades en tu día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Siempre te he considerado un buen hijo y como Padre me parece que estas asumiendo tus funciones en forma excelente. Me siento feliz de verte logrado con tu bella familia. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Tuve la dicha de verte desarrollar a través de los años no solo físicamente sino también interiormente. Pido a Dios que tenga la bendición de poder ver a mis nietos crecer sanos y fuertes. ¡Feliz día, hijito!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Feliz día del Padre, hijo, me siento muy orgullosa de ver que tienes una familia bien constituida y además me has dado unos nietos que son mi adoración y en ellos me siento como si fuera otra vez papá. Felicidades por tu día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Se que eres un Padre muy hogareño y te encanta pasar la mayor parte del tiempo con tu familia. Que bueno que has seguido mi mismo ejemplo. ¡Felicidades por tu día!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Algunos dicen que cada hijo se tiene una sola vez en la vida pero al convertirme en abuelo siento que he vuelto a tenerte porque me trae tantos recuerdos de cuando eras pequeño. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Querido hijo, es el primer año que te saludo por el día del Padre y sé que de ahora en adelante nos felicitaremos mutuamente por compartir esta hermosa experiencia que será para toda la vida.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Feliz día del Padre, quien diría que aquel niño travieso que parecía incorregible hoy es un Padre responsable entregado a su familia que se desvive por darles de todo para que crezcan en un hogar donde sobra amor.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Querido hijo, te doy la gracias porque los últimos años de mi vida los estoy disfrutando con los nietos tan hermosos que me has dado y te felicito por estar cumpliendo en forma ejemplar tu labor de Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Estamos seguros que tu hijo se emocionará junto contigo al escuchar tus saludos por el día del Padre.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes del dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.