Buscar sentimentales frases para Facebook

frases para compartir en Facebook, emotivas frases para compartir en FacebookExpresa tus emociones con frases bonitas para tu muro de Facebook

Hay momentos en los que la vida nos da golpes dolorosos en el amor. Hay quienes dicen tener conflictos con sus novios, lo que, realmente, es bueno, porque cuando dos personas piensan igual, se cae en la monotonía y se aleja del equilibrio deseado en una pareja.

Ello es lo que logra que las personas que están en una relación piensen que dar por terminado el vínculo es el único camino.

 

 

Adicionalmente, creemos que es de suma importancia hacerle saber al otro lo que uno siente. Si en este momento no tuvieras a nadie cerca, pues ten en mente que puedes usar tu Facebook como una opción.

Da a conocer lo que sientes y hazle llegar a todos tus emociones, así las personas entenderán qué pasa por tu mente y cómo te estás sintiendo para ayudarte. Revisa los mensajes que te hemos preparado.

Ejemplos gratis de frases para Facebook:

 

 

 

:: “Hay momentos en los que la llama del amor se extingue y, en lugar de tratar de volverla a encender, es más recomendable encontrar un nuevo amor en alguien más”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Te sientes incomprendida, no aceptada, sientes que no te están queriendo como tú lo mereces. Entonces cuestiona la relación que tienes, no des todo de ti cuando se trata de alguien que no te valora”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Qué difíciles son las relaciones; nos enamoramos y damos todo, y al final nos quedamos con nada. Por eso debes de tener cautela al navegar el océano del amor”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Jamás dejes que la crueldad del amor te aleje de las ilusiones que representan el ofrecer nuestras vivencias a los demás”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “A veces es mejor no tener nadie al lado, que tener a alguien que no vale la pena; recuerda que lo primordial es vivir tranquilo”.
Categoria :Frases para Facebook

 

 

:: “Enamorarnos implica, lamentablemente, sentirnos decepcionados, confundidos y con una ilusión que termina por abrir un gran agujero en nuestros corazones”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Procura no entregarte del todo en tu relación, no sabemos en qué momento nos decepcionarán para siempre”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Lo único que nos dan las relaciones de pareja con gritos y llantos. Es más tranquilo estar solo y no deberle nada a nadie”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Si piensas que no te dan el valor que te corresponde, busca en otro lado, no pierdas el tiempo”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Avanza, cambia, no te estanques. Ya verás lo feliz que te sientes al entregarte a tu libertad y ser tú”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “En algún momento te quise mucho, lamentablemente ahora eres solo una piedra que pretendo olvidar y con la que nunca más tropezaré”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “La perfección es inalcanzable y debemos de aprender que así es la vida para evitar sufrimientos”.
Categoria :Frases para Facebook

Actualmente Facebook es una de las redes sociales de mayor uso en el público juvenil y lo emplean para, además de estar en contacto con sus amigos, dar a conocer lo que sienten. Mediante esta red social los jóvenes expresan frases y mensajes acerca de su estado.

Ni la pienses, anímate a contarles a todos cómo te sientes respecto a tu desilusión amorosa, podría ser incluso que consigas que esa persona te entienda, inclusive al punto de darle otra chance.

 

 

Regresa cuando quieras por aquí, estaremos preparando mucho más material con temas muy variados y pensados para ayudarte; recuerda que todo el contenido que encuentras en nuestra web es completamente gratuito. Nos vemos pronto.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para compartir en Facebook, emotivas frases para compartir en Facebook, frases para compartir en Facebook, increíbles frases para compartir en Facebook, frases bonitas para compartir en Facebook, bellas frases de estados para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando originales  frases para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.