Lindos mensajes en Facebook por vacaciones

Frases en Facebook por vacaciones, mensajes en Facebook por vacaciones, textos en Facebook por vacaciones, estados para Facebook por vacaciones, ejemplos de estados en Facebook por vacaciones, palabras en Facebook por vacaciones, pensamientos en Facebook por vacacionesNuevas frases a tus amigos del Facebook por vacaciones

Llegaron las tan ansiadas vacaciones… Es la hora de darnos un descansito para recargar baterías y volver a empezar. Acabaron las cansadas clases de matemáticas, las largas jornadas laborales, la atención de los niños y del hogar, llego el momento tan ansiado… Vamos a vacacionar.

Desconéctate de todo para descansar, olvídate por unos días de tus amigos del Facebook, pero antes; déjales un mensajito para que ellos nunca se olviden de ti.



A continuación algunos mensajes para tus amigos del Facebook por vacaciones:

:: “Después de un arduo año de trabajo, estudios y demás enredos personales, tengo la dicha de disfrutar unas merecidas vacaciones. Relajantes olas vienen y van y este calorcito veraniego me hace sentir que vuelvo a vivir. Desde la soleada playa te envió saludos mi querido amigo del Facebook. ¡Una bebida refrescante a tu salud! “
Categoria :Mensajes por vacaciones

:: “Gracias a Dios hemos culminado nuestras labores, ha llegado el momento de descansar por unos días. La frescura del agua de un manantial, los pajaritos susurrando sus bellas notas musicales nos están esperando en una pequeña casita en las alturas de la montaña. No me voy sin desear disfrutes tanto como yo, mi querido amigo del Facebook. “
Categoria :Mensajes por vacaciones

 

 

 

:: “¿Quién dijo yo? A mis amigos de la escuela les recuerdo que tenemos increíbles planes para visitar las hermosas playas de nuestro país. Todo está listo, solo necesito que me confirmen la hora exacta en la que empieza este grandioso viaje. Y a los que se quedan, solo les digo: amigos, nos vamos de vacaciones, saludos a mis amigos del Facebook, nos leemos después.”
Categoria :Mensajes por vacaciones

:: “Nada ni nadie me echa para atrás. Al fin llego el momento de partir, es hora de respirar nuevos aires, reír con más ganas, descansar en la hamaca del segundo piso. La cocina de mi abuela debe estar llena de manjares hechos con sus amorosas manos. Imposible no irme de vacaciones donde se que todos me aman. En la ventana del autobús observo mi reflejo, y sonrió sin parar. Saludos amigos del Facebook, los llevo entre mis maletas. “
Categoria :Mensajes por vacaciones



:: “Qué excelente año hemos tenido, compañeras del Club de Ayuda Social, ahora es momento de relajarnos un ratito y descansar. Atrás dejamos las tardes llenas de pláticas y comentarios, los momentos de angustias porque no tenemos como sacar adelante un grave problema. Hemos trabajado duro, y merecemos este ratito de vacaciones. Saludos a nuestros amigos del Facebook, les informamos que volveremos prontito. “
Categoria :Mensajes por vacaciones

:: “Les cuento chicas que nada resulto como yo esperaba…¡ha sido mejor
! Estas vacaciones nos han permitido revivir esa llama que por tantos años estuvo agotada. Le hemos dado vuelta al destino y hemos decido volver a retomar nuestra vida juntos.¡Estoy realmente emocionada! Quería compartir esta gran alegría con ustedes mis amigas del Facebook. Les envió saludos; mientras tanto seguiré gozando como toda una chica enamorada.”
Categoria :Mensajes por vacaciones

::”Mientras la mayoría va retornando a sus hogares después de estas fiestas, yo apenas estoy acomodando las cositas que me llevo para iniciar este sueño… unas vacaciones sin rumbo fijo, de ser mochilera, intrépida y aventurera. Les contaré luego de mi regreso que tal estuvo mi osadía, les dejo, mil besos, mil abrazos a mis amigos del Facebook.”
Categoria :Mensajes por vacaciones

Deseamos que tus vacaciones sean de gran provecho pero antes; despídete por unos días de tus amigos del Facebook y hazle “la boca agua” a todos aquellos que se quedan para continuar sus labores de hogar y de trabajo. Utiliza nuestras frases y recomiéndanos con tus amigos, recuerda que nuestro contenido es completamente original y creativo, pues estamos convencidos de que nuestros lectores merecen la mejor calidad. Disfruta tus vacaciones y tomate una copita por nosotros. ¡Salud!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases en Facebook por vacaciones, mensajes en Facebook por vacaciones, textos en Facebook por vacaciones, estados para Facebook por vacaciones, ejemplos de estados en Facebook por vacaciones, palabras en Facebook por vacaciones, pensamientos en Facebook por vacaciones

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases en Facebook por vacaciones y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .