Mensajes especiales para expresar tu amor con imágenes

descargar mensajes para expresar tu amor,frases bonitas para expresar tu amorNuevas frases para expresar tu amor a tu pareja

Existen diversas formas de expresar el amor que se siente por una persona como por ejemplo con detalles románticos, obsequios inesperados o palabras sinceras. Cada pareja tiene su forma de entenderse y algunas de ellas prefieren expresar su amor de forma divertida o amena ante los demás y en privado.

Muchos tienen habilidad para expresar lo que sienten y decirlo usando palabras hermosas o ingeniosas pero otros, como la mayoría de nosotros no tiene facilidad ni tampoco ingenio con las palabras románticas por eso hemos preparado estas frases especiales para que puedas expresar tu amor sinceramente a esa persona que se robó tu corazón. Comparte estas frases con tu pareja y enamórala cada día más.



Descargar gratis lindos textos para expresar tu cariño:

::“¿Cómo no enamorarme de ti? Contigo la rutina no tiene cabida, contigo el amor hace que cada día sea uno diferente al anterior. Estoy enamorado de ti y sé que tú también de mí. Lo sé por el brillo de tus ojos al mirarme y porque no puedes disimular tu sonrisa al besarme”.
Categoria: Frases de amor

::“Fuiste mi primer amor y sé que serás el único, no me imagino amando a nadie más ni llevando a nadie más al altar. Para mi mí no habrá segundos amores, para mí no existirá nadie más, eres la persona que estaba esperando para compartir la vida y la felicidad”.
Categoria: Frases de amor

::“Siempre me engríes con dulces y chocolates, tu amor que a primera vista parece empalagoso para mí es lo único que me causa felicidad. Solo tú sabes cómo hacerme sentir bien cuando los problemas parecen interminables, solo tú haces que mi vida sea una aventura sin fin. Te amo”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

Frases para expresar tu amor,bonitas palabras de amor

::“Se dice que el amor es ciego y creo que tienen razón porque no te veo defectos solo virtudes, mi amor. Para mí eres perfecta, eres mi alma gemela, la chica que tiene mi corazón, la que con una sonrisa es capaz de pintar mi mundo de color. Te amo demasiado”.
Categoria: Frases de amor



::“No soy perfecto ni tú tampoco pero así nos amamos y eso es lo que importa. Nos aguantamos el mal humor, las diferencias de opinión, las actitudes infantiles y la volubilidad pero aun así nuestro amor no retrocede y eso me hace pensar que estaremos juntos hasta que los chanchos vuelen”.
Categoria: Frases de amor

::“Tus locuras, tus chistes, tu libertad y tu independencia es lo que me atraen de ti, me haces feliz tan solo siendo como eres. Por favor nunca cambies, no dejes de ser leal a ti, no importa lo que los demás digan tú seguirás siendo la mujer perfecta para mí”.
Categoria: Frases de amor

Mensajes para expresar tu amor,cortos sms de amor para compartir

::“No eres el hombre perfecto, a veces me haces renegar, pero así como tienes tus defectos tengo los míos también y aun así me quieres y por eso te sigo queriendo también. Solo tú me haces sentir esta ilusión hacia el futuro porque sé que en mi futuro siempre estarás para amarte y para que me ames de aquí a la eternidad”.
Categoria: Frases de amor

::“Podrás ser un simple individuo para el mundo entero, pero para mí eres el ser que hace que mi mundo sea maravilloso. Mi mundo gira por ti y por ti es que soy feliz. Hagamos una promesa, prometamos nunca estar juntos solo por costumbre y hacer que cada uno de nuestros días sea el mejor para los dos”.
Categoria: Frases de amor

Esperamos que con estas frases logres hacer latir más rápido el corazón de tu amor y darle una sorpresa romántica. Nunca dejes de sorprenderlo con frases de amor y de enamorarlo cada día de su relación.

Textos para expresar tu amor,nuevas frases de amor

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes especiales para expresar tu amor 1,2,3

Imàgen original courtesy of “foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases especiales para expresar tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.