Enviar mensajes especiales para tu novia

Dedicatorias especiales para tu novia, frases especiales para tu novia, textos especiales para tu novia, ejemplos de frases especiales para tu novia, palabras especiales para tu novia, sms especiales para tu novia, pensamientos especiales para tu novia, sms especiales para tu novia, tweet especiales para tu noviaDescubre aquí la mejor selección de mensajes especiales para tu novia

El amor se basa en la comprensión y el cariño que se tienen ambas personas, porque de faltar esas cosas, el amor como tal no puede crecer. Se necesita de mucho tiempo para poder llegar a amar en su totalidad a una persona, pues la pareja perfecta se forma desde una simple relación de amigos.

Hay muchas maneras de demostrarle tu amor a tu pareja, como diciéndole cosas bonitas, tomándole de la mano y haciéndole pasar un momento muy especial. Así esa persona dirá que se siente muy a gusto contigo y le agradará tu compañía. Puedes buscar mil alternativas para ello, pero si lo que buscas específicamente son unos mensajes bien bonitos para tu novia, has llegado al lugar indicado y aquí encontrarás algunos con un buen sentido.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes especiales para tu novia:

:: “Hoy quiero decirle a mi novia cuánto la quiero y cuánto la amo, desde que te conocí mi mundo sólo se pinta de colores y de luz, gracias al pincel de tu mirada y los colores de tu sonrisa, eres mi adorada y eres mi predilecta, a ti te he elegido como mi único amor y puedes contar siempre con esa certeza”.
Categoria :Mensajes especiales para tu novia

:: “No me cansaré de darle gracias a Dios y a la vida por el milagro de tenerte aquí conmigo, aquí presente, aquí a mi lado, aquí cerquita. Eres parte de la creación de Dios y eres tal como siempre te soñé, el proceso creador del universo hoy está presente en mi vida y todos los días tengo motivos suficientes para estar agradecido por tenerte conmigo y por amarte tanto”.
Categoria :Mensajes especiales para tu novia

 

 

 

:: “Desde el momento en el que te conocí, pude ver donde estaba mi verdadera felicidad. Esta se encontraba a tu lado y es por eso que te agradezco; por darme lo que nadie nunca me ha dado y te prometo siempre hacerte feliz. Te amo mucho y siempre lo haré”.
Categoria :Mensajes especiales para tu novia



:: “Ha pasado mucho tiempo ya desde que te conocí y recuerdo que antes de eso, me sentía muy solo. Tú llegaste para darme compañía y felicidad, me diste el cariño que tanto necesitaba y te volviste la persona más importante en mi vida, no dejaré nunca de agradecerte y te amaré siempre. Eres mi gran amor y estaremos juntos para siempre. Te amo”.
Categoria :Mensajes especiales para tu novia

:: “Cada minuto que vivo solo pienso en ti. Quizás en mi vida habrán muchas personas, conoceré a muchas chicas y quizás surjan tentaciones; pero quiero que sepas algo: En mi mente siempre estará que ninguna de ellas podrá parecerse a ti ni un poquito, ni me amará tanto como tú y nunca pondré mis ojos en nadie que no seas tú. Te amo hoy y para siempre mi amor.”
Categoria :Mensajes especiales para tu novia

:: “Cada vez que estamos juntos; cada palabra que me dices, cada beso que me das y cada caricia, es algo muy hermoso para mí y todo eso hace que cada vez te ame aún más. Quiero que sepas que lo que hoy siento por ti no es ni la mitad de lo que sentiré en un futuro. Nuestra vida juntos recién ha comenzado y lo disfrutaremos mucho mi amor. Te amo.”
Categoria :Mensajes especiales para tu novia

:: “Jamás pensé que me enamoraría tanto de alguien y desde que te conocí, cualquier cosa que pensé quedó atrás, porque tú me has dado el mejor regalo del mundo: Tu gran amor que te lo retribuyo. Te amo por siempre”.
Categoria :Mensajes especiales para tu novia

Cada palabra que le digas a la persona que amas debe de venir de tu corazón, nada más hermoso y grato que recibir con sensatez lindos mensajes que provienen de lo más profundo del ser, expresando lo mejor de sí por esa novia que amas. Recuerda que el mejor regalo para una persona es el cariño en todo momento y en todo lugar.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias especiales para tu novia, frases especiales para tu novia, textos especiales para tu novia, ejemplos de frases especiales para tu novia, palabras especiales para tu novia, sms especiales para tu novia, pensamientos especiales para tu novia, sms especiales para tu novia, tweet especiales para tu novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases especiales para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.