Originales dedicatorias por el día del amor | Mensajes de amor

Mensajes especiales por el día de San Valentín, textos especiales por el día de San Valentín

Bellas cartas de amor para este 14 de febrero

En San Valentín las flores y los chocolates son los regalos más populares, además de los peluches y de las cenas, pero no debemos olvidarnos de uno de detalles más tradicionales y personales que hay: la carta.
Una carta es una forma personal de describir lo que sentimos, de expresar lo que pensamos, con el sello personal de nuestra letra, podemos escribir todo aquello que nuestro corazón dicte y hacerle llegar a nuestro amor nuestros pensamientos más profundos.

San Valentín es un día en el cual queremos sorprender y enamorar a nuestra pareja y una de las mejores formas es enviándole una linda carta escrita con nuestro puño y letra. Dedícale a tu chico o chica una de estas Bellas cartas de amor para este 14 de febrero y haz que guarde de este día un lindo recuerdo.

 

 

Modelo de carta n° 1

¡Feliz San Valentín, amor mío!
Feliz día del amor para ti, amorcito. Después de todo este tiempo que llevamos juntos el amor que nos unió en un principio sigue intacto en mi corazón, y por lo que veo, en el tuyo también. A pesar de los momentos difíciles que hemos vivido y de las veces en las que sentí un miedo terrible de perderte, hemos permanecido unidos porque nuestro cariño pudo contra los obstáculos que se nos pusieron en frente.

Tú eres mi compañero, mi amigo y mi amante; eres esa persona en la que siempre podré confiar, la persona a la que le di mi corazón y supo cuidarlo como su tesoro más preciado. Gracias, amor mío por nunca decepcionarme, por cuidarme y demostrarme que soy lo más importante para ti.
Esta vez me toca a mí engreírte y devolverte tanta felicidad, espero que con el pequeño presente que te tengo y el gran amor que por ti siento logre hacerte tan feliz como tú a mí.
Te amo y siempre serás sinónimo de felicidad para mí.

Modelo de carta n° 2

Feliz San Valentín, amor.
Sé que no te gusta mucho esta fecha porque es muy comercial y que las parejas en la calle te desesperan, pero eso no me quita las ganas de celebrar este día contigo. Sé que los restaurantes están llenos y que todo se vuelve más caro en esta temporada, pero para ser felices solo hacemos falta tú y yo.
Te entrego esta cartita, con la esperanza de que al leerla logres sentir en ella todo el amor que siento por ti, para mí eres muy importante, eres esa persona que no quiero compartir, que quiero solo para mí y al lado de quien quiero pasar la vida entera.

Feliz San Valentín, amor mío, no importa si esta fecha no te llama mucho la atención, espero poder vivir a tu lado muchos 14 de febrero, para engreírte y recordarte que te amo como jamás imaginé. No hace falta que salgamos, solo que estamos juntos, tú y yo en nuestro nido de amor.
De la chica que siempre te verá como su príncipe azul.

 

 

 

Modelo de carta n° 3

Feliz 14 de febrero, amor mío.
Si tengo algo que agradecerte es por todo el amor que desde que nos conocimos me has ofrecido. Cuando tomaste por primera vez mis manos sentí que era a tu lado donde pertenecía, que hasta la fecha mis manos habían estado vacías y que solo cuando tocaron las tuyas se sintieron completas.
Amor mío, desde que estás en mi vida los días se han vuelto más alegres y ligeros, mi corazón se ha puesto más despreocupado y contento porque contigo presente nada tiene real importancia más que tu amor.

De entre los millones de personas que hay en el mundo tú fuiste el elegido por mi corazón, y estoy segura que jamás podría encontrar a una persona que tenga el mismo brillo en los ojos que tú, esa misma sonrisa que me derrita, esa forma de ser que me enamora cada día. Pasemos juntos este día del amor y reforcemos este hermoso lazo que nos une y que espero nos una de por vida.
¡Te amo!

frases de amor y amistad para compartir,mensajes bonitos de amor y amistadNo dejes de enviar alguna de estas Bellas cartas de amor para este 14 de febrero a tu pareja, no dejes de enamorarla y pasen juntos un gran día del amor.

Tiernas cartas para darle a mi amor en San Valentín

Una carta de amor es una linda forma de compartir con tu pareja todas las cosas bonitas que sientes por ella. aunque no tengas una bonita letra y no seas bueno con las palabras, la persona que amas siempre sabrá apreciar el que le entregues una carta con tus mejores pensamientos y sentimientos. Aprovecha este 14 de febrero para ponerte romántico/a y escríbele una carta de amor a tu chico o chica, inspírate en estas Tiernas cartas para darle a mi amor en San Valentín que te dejamos a continuación y pon manos a la obra.

Modelo de carta n° 1

¡Feliz día del amor!
Le agradezco a Dios que sigamos juntos, y aunque que sé que más que a la gracia divina se debe a nuestro esfuerzo, le agradezco a Dios por haberte conocido.
Celebramos un San Valentín más y el simple hecho de pasar junto a ti un 14 de febrero más es un regalo que te quiero agradecer. Gracias por tenerme paciencia, por aceptarme como soy, por poner de tu parte en arreglar las cosas cuando algo parecía separarnos. Trabajamos juntos día a día, nos ofrecimos el corazón y el amor más puro del que fuimos capaz… por todo eso y mucho más, gracias, amor mío.

Hoy tengo la oportunidad de devolverte un poco de toda la alegría que me das y de demostrarte que lo que siento por ti no es algo pasajero, es un sentimiento que seguirá creciendo.
Feliz día del amor, para ti que siempre logras poner una sonrisa en mi rostro, para ti, mi amor que representas la felicidad en mi vida.

Modelo de carta n° 2

Feliz día, amor de mi vida.
Desde que te conocí has marcado un antes y un después en mi vida, con tu dulzura y ternura llenaste cada uno de mis días de una alegría que no conocía. No me queda más que decirte gracias. Por esas veces en las que secaste mis lágrimas, en las que me hiciste reír a pesar de las preocupaciones y las desgracias, por todas las veces que me ayudaste sin pedir nada cambio, solo mi amor.

Este amor que siento por ti te lo ganaste día a día, te lo ganaste con cada beso y con cada una de tus locuras. No importa cuántos años pasen, tampoco importa si algún día nuestros caminos se separan, siempre me quedarán nuestros recuerdos, la alegría que vivimos y el amor tan grande que me das. Te amo, demasiado como para olvidarte así no más.

Mejor es no pensar en el futuro, mejor es solo disfrutar nuestro presente, disfrutar del tiempo que tenemos juntos y de las oportunidades que tenemos de ser felices. Feliz día del amor, corazón mío, espero que estas líneas te recuerden lo mucho que me importas y la alegría que representas para mí. Te adoro.
Siempre tuya, la chica que solo tiene amor para ti.

Modelo de carta n° 3

¡Feliz San Valentín, amor mío!
Aún recuerdo cuando nos conocimos, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Recuerdo que sentí por unos segundos que mi corazón se paraba y que no podría dejar de pensar en ti. Y no me equivoqué porque desde esa vez no has salido de mi cabeza. Siempre estás en mis pensamientos, siempre estás en mi corazón y así haya un día que no nos veamos siempre te llevo conmigo.

Amor mío, no importa cuántos obstáculos se presenten en nuestro camino, no importa si un día nuestro amor parece acabar, no perdamos la fe en nuestra relación, no dejemos que un mal día empañe todos nuestros buenos recuerdos. Yo te amo, más de lo que imaginas y siempre estaré dispuesta a luchar por este amor que nos une.
Espero que nuestros caminos sigan unidos y que nuestro cariño no se debilite con el paso del tiempo, que cada San Valentín que vivamos nos queramos un poco más.

Feliz día del amor para ti, que siempre vivirás en mi corazón.
Te deseamos un feliz día del amor y esperamos que estas Tiernas cartas para darle a mi amor en San Valentín te sean de inspiración para escribir la tuya propia.

 

 

bajar originales dedicatorias de amor y amistad,descargar frases bonitas de amor y amistadTarjetas con poemas  por el dìa de San Valentìn

La fecha o el día de los enamorados, es un día supremamente especial para aquellas personas que tienen en sus vidas alguien por quién dan su amor y entregan lo mejor por sus parejas. Se creó precisamente con ese objetivo, de celebrar con mucho cariño y expresar sin cansancio ese sentimiento.

El día de los enamorados no es una fiesta más, es la fiesta de la vida y el amor, de un cupido que sigue incesantemente flechando a millones de personas en el mundo que viven la bella experiencia del amor.

Celebrar este hermoso día sin un mensaje especial es como no haberlo celebrado completo y podrás encontrar a continuación unas frases especiales para este día.

 

 

Descargar gratis hermosos pensamientos por el día de los enamorados:

:: “Hoy me siento muy feliz mi vida porque celebrar este hermoso día a tu lado, es como la alegría con la que baja el agua por una cascada, refresca el bosque, provoca un arcoíris, canta a su paso con alegría indescriptible y es hermosa. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Tu amor es como mi alimento esencial, amarte es la mejor experiencia que puedo tener, mi corazón late por ti, mi respiración y mis suspiros sólo llevan tu nombre, mi mente sólo pronuncia un nombre, el tuyo, por tal motivo, hoy quiero celebrar el día de los enamorados por todo lo alto, Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad:: “Primero que nada, quiero decirte sin cansancio cuánto te amo, cuánto te necesito y cuánto necesito estar a tu lado porque eres la razón de mi existir; luego celebrar con un anillo en el dedo expresándote mi necesidad de bendecir nuestra relación ante Dios y esperando que me aceptes en sagrado matrimonio, para seguir celebrando juntos y sin término el día de los verdaderos enamorados. Feliz día mi vida y recuerda que te amo con un corazón sin límites”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Eres la persona más importante que ha podido ingresar en mi vida y celebrar el día de los enamorados contigo, se convierte en una de las fechas más importantes que puedo vivir, es un día muy especial y no tengo palabras para expresarte mi deseo inefable de permanecer siempre a tu lado para decirte que estoy locamente enamorado de ti y que cada día mi amor crece y crece sin parar”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Una copa de vino, un chocolate y un osito de peluche, son tan sólo un detalle, el osito de peluche soy yo, el vino es mi pasión y el chocolate es el amor que tengo para darte, dulce y sano para ti. Feliz día de los enamorados para el amor de mi vida, espero que la pasemos muy bien en este día y que podamos celebrar muchos días de los enamorados más”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “No es sólo el día de los enamorados, es el día más hermoso que tengo para celebrar contigo, pues estoy enamorado de ti. Desde aquella que te conocí, mi mente cambió de rumbo y mis neuronas están marcadas con tu nombre, porque no tengo otra cosa en mi pensamiento que no seas tú. Espero celebremos muchas más fechas tan especiales como la de hoy y que sigamos perseverantes en este hermoso amor. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Una lucha por tu amor, se convierte en la mejor victoria, porque sentir tu amor y poder entregarte el mío, me hace el hombre más feliz del universo, pues más que un día, es nuestro día, todos los días son nuestros. Te amo mi vida y feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistadEs una fecha tan especial como un aniversario o un cumpleaños, celebrarla, es una digna manifestación del amor que sientes y lo mucho que quieres para esa persona. El día de los enamorados es la fiesta del amor.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales dedicatorias y cartas por el día del amor

Imàgen original courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes especiales por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.