Originales dedicatorias por el día del amor con imágenes

Mensajes especiales por el día de San Valentín, textos especiales por el día de San ValentínEnviar mensajes bonitos por el dìa de San Valentìn

La fecha o el día de los enamorados, es un día supremamente especial para aquellas personas que tienen en sus vidas alguien por quién dan su amor y entregan lo mejor por sus parejas. Se creó precisamente con ese objetivo, de celebrar con mucho cariño y expresar sin cansancio ese sentimiento.

El día de los enamorados no es una fiesta más, es la fiesta de la vida y el amor, de un cupido que sigue incesantemente flechando a millones de personas en el mundo que viven la bella experiencia del amor. Celebrar este hermoso día sin un mensaje especial es como no haberlo celebrado completo y podrás encontrar a continuación unas frases especiales para este día.



Descargar gratis hermosos pensamientos por el día de los enamorados:

:: “Hoy me siento muy feliz mi vida porque celebrar este hermoso día a tu lado, es como la alegría con la que baja el agua por una cascada, refresca el bosque, provoca un arcoíris, canta a su paso con alegría indescriptible y es hermosa. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Tu amor es como mi alimento esencial, amarte es la mejor experiencia que puedo tener, mi corazón late por ti, mi respiración y mis suspiros sólo llevan tu nombre, mi mente sólo pronuncia un nombre, el tuyo, por tal motivo, hoy quiero celebrar el día de los enamorados por todo lo alto, Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “Primero que nada, quiero decirte sin cansancio cuánto te amo, cuánto te necesito y cuánto necesito estar a tu lado porque eres la razón de mi existir; luego celebrar con un anillo en el dedo expresándote mi necesidad de bendecir nuestra relación ante Dios y esperando que me aceptes en sagrado matrimonio, para seguir celebrando juntos y sin término el día de los verdaderos enamorados. Feliz día mi vida y recuerda que te amo con un corazón sin límites”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

 

 

 

Bellos mensajes para saludar por San Valentin,tiernos saludos por San Valentin:: “Eres la persona más importante que ha podido ingresar en mi vida y celebrar el día de los enamorados contigo, se convierte en una de las fechas más importantes que puedo vivir, es un día muy especial y no tengo palabras para expresarte mi deseo inefable de permanecer siempre a tu lado para decirte que estoy locamente enamorado de ti y que cada día mi amor crece y crece sin parar”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados



:: “Una copa de vino, un chocolate y un osito de peluche, son tan sólo un detalle, el osito de peluche soy yo, el vino es mi pasión y el chocolate es el amor que tengo para darte, dulce y sano para ti. Feliz día de los enamorados para el amor de mi vida, espero que la pasemos muy bien en este día y que podamos celebrar muchos días de los enamorados más”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

:: “No es sólo el día de los enamorados, es el día más hermoso que tengo para celebrar contigo, pues estoy enamorado de ti. Desde aquella que te conocí, mi mente cambió de rumbo y mis neuronas están marcadas con tu nombre, porque no tengo otra cosa en mi pensamiento que no seas tú. Espero celebremos muchas más fechas tan especiales como la de hoy y que sigamos perseverantes en este hermoso amor. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

Frases para saludar por San Valentin,dulces palabras para saludar en el dia de los enamorados

:: “Una lucha por tu amor, se convierte en la mejor victoria, porque sentir tu amor y poder entregarte el mío, me hace el hombre más feliz del universo, pues más que un día, es nuestro día, todos los días son nuestros. Te amo mi vida y feliz día de los enamorados”.
Categoria: Frases por el día de los enamorados

Es una fecha tan especial como un aniversario o un cumpleaños, celebrarla, es una digna manifestación del amor que sientes y lo mucho que quieres para esa persona. El día de los enamorados es la fiesta del amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales dedicatorias por el día del amor 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “maple”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes especiales por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.