Mensajes graciosos para publicar en tu muro de Facebook con imágenes

mensajes graciosos para facebook,mensajes bonitos y graciosos para facebook

Frases graciosas para compartir en Facebook

Es muy común ver en nuestra cuenta de Facebook que nuestros contactos tienen la costumbre de hacer comentarios en doble sentido o sarcásticos de los cuales tenemos que saber tomarlos con tranquilidad sin ofendernos y ver que solo tienen la finalidad de buscar que la persona que los lea lo tome como una expresión graciosa y no pisar el palito y tomarlo como algo personal.

Si quieres hacer algunas publicaciones graciosas en tu cuenta de Facebook te invitamos a que leas las siguientes frases para que te sirvan como modelo de frases graciosas más personalizadas que podrías escribir de tu propia inspiración.



Descargar gratis graciosos textos para publicar en Facebook:

:: “Que bonito viaje has hecho, pero más divertido hubiera sido si me hubieras llevado contigo, la próxima vez no olvides empacarme en tu maleta. Saluditos”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

:: “Como buena bruja te mereces que te obsequie una calabaza por tu día. No es en serio, sabes que estoy tomándote el pelo”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

:: “Como es posible que te hayas ido de viaje sin mi consentimiento, me parece de muy mal gusto que ni siquiera me hayas invitado aunque sea de compromiso, me he puesto verde de la envidia al ver las fotos que has publicado en las redes sociales. Pero en medio de todo me alegra que la hayas pasado de lo lindo”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

 

 

 

Frases divertidas para facebook,divertidas frases para facebook

:: “Acabo de ver los diarios y descubrí en la página de sociales que te has casado. Me gustaría saber que se siente estar atado a una persona hasta el resto de tus días. No pongas esa cara, sabes que no hablo en serio, te quiero mucho y en el fondo me alegra que por fin hayas atrapado a alguien para cumplir tu sueño de casarte de blanco. Felicidades amiga”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

:: “Me parece fantástica la foto que acabas de publicar, se te ve tan fina, pero una sugerencia la próxima vez que te maquilles hazlo con una profesional porque creo que exageraste en los tonos que no combinan con el tono de tu piel. De todas maneras tienes una belleza natural y no necesitas más que lavar tu rostro para lucir siempre fresca como una lechuga”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

:: “Estoy totalmente de acuerdo con tu forma de pensar, pero no es suficiente tener algo en mente sino hay que concretarlo, porque cuando hablas de transformarte no solo debes referirte a tu forma de vivir debes comenzar con ir al cirujano y que te hagan una buena reconstrucción facial. No te ofendas, sabes que te quiero tal como eres”.
Categoria: Frases para compartir en facebook



:: “Ya me di cuenta del tipo de música que te agrada. Si tanto te gusta el rock pesado te mandaré una grúa para que te ayude a escucharla. Mentira, eres libre de tener los gustos que quieras”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

mensajes graciosos para facebook,nuevas frases divertidas para facebook

:: “Me gusta la fotografía que vi en tu Facebook, la vista que te rodea es tan bella que te pierdes en ella. No es en serio, es lo contrario porque eres muy fotogénica”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

:: “Que extraña fotografía de perfil está tan mal tomada que tu rostro parece que no tuviera ojos, mejor coloca la foto de tu mascota”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

:: “No te puedo creer que te fuiste al cine sola, cuál es la diferencia si ibas conmigo”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

:: “Tuviste un cumpleaños muy divertido sobre todo me encantó la parte en que tuviste que dar gracias por el regalo que sabía que no te iba a gustar “.
Categoria: Frases para compartir en facebook



 

 

:: “Que bien que estés aprendiendo a manejar carro pero a tu edad debería darte vergüenza no haberlo hecho cuando eras mucho más joven. Te felicito porque nunca es tarde para aprender”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

textos divertidos para facebook,palabras graciosas para facebook

:: “Me encanta cuando me dices que el día te queda corto, que cosa esperas si te levantas después del medio día”.
Categoria: Frases para compartir en facebook

Algunas veces es bueno hacer comentarios un poco sarcásticos para romper la rutina que nos llena de estress y aburrimiento. No dudes en utilizar tu cuenta de Facebook para compartir gratis algunos comentarios que resultarán muy graciosos para tus contactos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes graciosos para publicar en tu muro de Facebook 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “boulemonademoon”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes graciosos para facebook,mensajes bonitos y graciosos para facebook,descargar mensajes bonitos y graciosos para facebook,frases graciosas para facebook,frases bonitas y graciosas para facebook,descargar frases bonitas y graciosas para facebook,textos graciosos para facebook,palabras graciosas para facebook,pensamientos graciosos para facebook

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases graciosas para publicar en facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.