Envia mensajes gratis a celulares de Inglaterra

Ejemplos para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, consejos para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, aplicaciones para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, servicios online gratuitos para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, sms gratuitos para celulares de InglaterraComo enviar mensajes gratis a un móvil de Inglaterra

Nuestra necesidad por estar en contacto con las personas que son importantes para nosotros crece tanto al igual que lo hace la tecnología. Gracias a los avances en las comunicaciones, todo el planeta está conectado. Hablar con alguien ubicado en otro continente ya no tiene ninguna complejidad. Tener amigos de cualquier nacionalidad es realmente sencillo, conocer nuevas culturas y diferentes mentalidades jamás había sido tan sencillo.

Vivimos en una era en donde la humanidad está más conectada que en cualquier otro tiempo. Resultaría toda una fascinación para nuestros antepasados descubrir todo lo que hemos sido capaces de construir gracias a nuestra curiosidad y a nuestra necesidad de desarrollarnos como seres sociales.



Uno de los elementos principales en este avance han sido las computadoras y los teléfonos celulares. Estos dispositivos nos han facilitado la tarea de comunicarnos con los demás. Ahora podemos enviar correos electrónicos, saber de las últimas noticias gracias a Facebook y conocer las noticias alrededor del mundo casi al instante a través de Twitter.

Esto ha generado un tremendo ahorro para todos nuestros bolsillos. Antes una llamada internacional costaba mucho dinero, ahora sólo tenemos que preocuparnos por pagar la cuenta del Internet, que generalmente resulta más barata que la misma cuenta del teléfono móvil. En cualquier caso, aquí te daremos algunos consejos para poder seguir en contacto con gente de todo el globo, en especial, nos enfocaremos en el Reino Unido y como poder enviar mensajes de texto desde cualquier parte de forma gratuita, así es, no tendrás que preocuparte por gastar de más cuando busques a tus conocidos en el Reino Unido.

Primero que nada, debes tener a la mano el número de la persona a quien deseas enviarle un mensaje, y este siempre debe ir acompañado por los dígitos 44 al inicio, ya que esta es la clave para poder enviar sms a números de esta parte del mundo.

 

 

 



A continuación te presentamos una serie de servicios online en los cuales podrás enviar sms a cualquier número del Reino Unido sin ningún costo.

Ejemplos para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra:

CBF:
Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar el número telefónico al que quieres escribirle, a continuación redactas tu mensaje y listo, presionas el botón de enviar. Tal vez la única desventaja es que sólo te permite enviar mensajes con una longitud máxima de 137 caracteres, casi lo mismo que un tweet. Fuera de eso, el servicio funciona a la perfección. Para conocer más, entra en: http://www.cbfsms.com/

Otro gran sitio en donde puedes enviar mensajes de texto es http://www.twinsms.com/. El procedimiento es muy sencillo. Primero tendrás que registrarte; para poder hacerlo sólo necesitarás un número teléfonico, una cuenta de correo electrónico y crear tu propia contraseña. Una vez que tengas esto, recibirás una confirmación en tu móvil que has sido dado de alta como miembro, y eso será todo. Ahora tendrás acceso a este servicio que te permitirá enviar mensajes de texto no sólo a Ingalterra, sino a casi cualquier parte del mundo.

Existen también algunas aplicaciones que puedes descargar directo a tu dispositivo móvil, si cuentas con un iPhone, entonces esto es para ti. Sólo entra en el sitio http://smsfree4all.com/index.html o búsca smsfree4all en la AppStore y encuentra una solución snecilla y gratiuta para ponerte en contacto con personas del Reino Unido a través de mensajes de texto sin costo alguno.

¿Qué estás esperando para comunicarte? Ahora ya no tienes ningún pretexto. Utiliza estas magníficas herramientas y cuéntanos qué tal te han funcionado. Para mayor información, no dudes en visitar cada uno de estos sitios y seguir las recomendaciones que ahí se indican. Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad. Hasta la próxima.

Image courtesy of “Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, consejos para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, aplicaciones para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, servicios online gratuitos para enviar mensajes gratis a celulares de Inglaterra, sms gratuitos para celulares de Inglaterra

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.