Los más bellos mensajes gratis de amor para Facebook

Los mejores mensajes de amor para Facebook, ejemplos gratis de mensajes de amor para Facebook, envia sms gratis de amor para Facebook, consejos gratis de amor para Facebook, dedicatorias gratis de amor para FacebookEnvia los mejores mensajes gratis de amor para publicar en Facebook

La creación y uso creciente de las redes sociales, ha permitido que la comunicación entre los amigos, así sea virtual, sea más efectiva. Pero no sólo se limita a los amigos sino a todo tu lista de contactos que tengas allí agregados, que también puede estar la persona que amas, aquella con la que estás compartiendo tu vida sentimental y con la cual te sientes profundamente enamorado o enamorada. Esto produce que sientas la necesidad de publicar mensajes de amor, que expresen lo que hay en tu corazón y que tus amigos sepan que estás enamorado, pues es algo que no se puede ocultar.

Ejemplos de mensajes gratis de amor para publicar en Facebook

 

 

:: “El amor más que una sensación, es la mejor vivencia que podemos experimentar como humanos, como hijos de Dios del cual procede todo amor, como personas que nos sentimos privilegiadas de contar en nuestra vida con una persona que de verdad amamos y con la cual deseamos pasar el resto de nuestras vidas, porque el amor nos lleva a pensar que vale la pena lucha por el amor hasta lo último”.
Categoria :Mensajes de amor para facebook

:: “Cuando estás enamorado, todo es hermoso, el verde de las montañas es más verde, el fulgor de las estrellas es infinito, la luz del sol llega con más fuerza, no hay límites para pretender alcanzar tus sueños pues el amor nos lleva a experimentar la más grandiosa emoción que puede surgir de nuestro corazón y de nuestras vidas”.
Categoria :Mensajes de amor para facebook

:: “Yo no amo, yo soy el amor mismo pues lo que siento me lleva convertirme en un ser de amor, más que en un ser que da amor. Cuando amo de verdad, siento que soy el dueño del universo, pues puedo escalar montañas y cruzar valles sólo por sentir esa persona amada cerca de mí. El amor me hace parecerme a la fuente más pura e inagotable de todo lo mejor del universo dentro de mí. Soy puro amor”.
Categoria :Mensajes de amor para facebook

 

 

 

 

 

:: “Descubrir que estás enamorado se asemeja perfectamente a descubrir el mundo, porque cuando sientes que el amor está presente en tu vida, es como si conquistaras nuevos mundos, nuevos planetas, como si tuvieras la capacidad de ser un colonizador de un mundo nuevo, un mundo que se llama: corazón”.
Categoria :Mensajes de amor para facebook

:: “Las palabras se las lleva el viento y un amor sin hechos es un amor que no lo expresa todo en un ciento por ciento. Convierte las palabras de amor en hechos concretos, en manifestaciones de ternura hacia la persona que está contigo, en expresiones de afecto que muestren permanentemente todo lo bueno que hay en ti, el verdadero amor que hay en tu interior. Esa es la mejor forma de manifestar el amor”.
Categoria :Mensajes de amor para facebook

:: “Amo porque me aman, amo porque siento que hay un corazón que palpita de amor por mí, amo porque siento la necesidad de amar a esa persona que está conmigo, mi amor me lleva a la locura, al extremo de descubrir lo mejor de mí para esa persona. Cuando amo siento, vivo y hasta soy capaz de volar. El amor nos lleva a paisajes nunca antes vistos ni soñados, a lugares inimaginables que nuestra razón ni siquiera podría ser capaz, amar es el verbo más perfecto de nuestro lenguaje humano, son sólo cuatro letras, que significan un todo, un amor de pareja, un amor de madre, un amor de Dios que todo lo da sin reserva y sin ataduras”.
Categoria :Mensajes de amor para facebook

Las expresiones de amor a través de tu Facebook te dan la posibilidad de sentir con certeza lo que sientes, lo que vives y lo que sueñas, el amor te lleva a dar lo mejor de ti. Vuelve pronto por más mensajes de amor.

Image courtesy of “renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores mensajes de amor para Facebook, ejemplos gratis de mensajes de amor para Facebook, envia pensamientos gratis de amor para Facebook, consejos gratis de amor para Facebook, dedicatorias gratis de amor para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.