Textos gratis para el día de San Valentín con imágenes

Los mejores mensajes gratis para el día de San Valentín, ejemplos gratis de frases para el día de San ValentínEnviar bellos mensajes originales para el día de San Valentín

El día de San Valentín es la fecha culmen, donde las parejas enamoradas se dan el festín de que todo sea de color rosa, que puedan soñar una vida juntos, que puedan brotar burbujas de amor con forma de corazones por doquier, donde abunda las frases lindas, los detalles, los besos y los abrazos.

 

 

Es una fecha tan especial y se ha popularizado de tal forma, que ya es muy común encontrar todo un comercio organizado en torno a este día, donde podremos encontrar infinidad de cosas para regalarle a nuestras parejas. Pero lo más importante es aquello que fluye de tu corazón con mensajes originales, como los que hemos creado para ti en este espacio.

Descargar gratis hermosas palabras por el día de los enamorados:

:: “Cupido un día quiso volverse mi mejor amigo, y estábamos así hablando muy gratamente, contando cosas de la familia, cuando de repente… Sin darme cuenta… Me flechó. Yo muy enojado, le dije: ¿Cupido, tú por qué haces eso? – Pero no me respondió, porque en ese momento sólo apareciste tú y lo pude entender todo y pude tener la capacidad de ver la mujer más hermosa del universo, no me importó la flecha, ni cupido, a partir de ese momento me importaste tú y quedé impregnado de ti para siempre. Te amo mi vida y feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

:: “Hoy es un día más que especial para celebrar el amor, el amor que un día nos encontró y quiso quedarse con nosotros. Desde que estás en mi vida, es como si todos los días celebrara el día de San Valentín porque todos los días quiero coronarte de vida, de regalos y todo lo mejor que el mundo y claro, mis capacidades económicas me permitan. Te quiero tantísimo que estoy a punto de tomar la decisión de irte a traer las estrellas y coronarte con ellas, sólo espero que no queme las manos con el calor que irradian. Te amo mi cielo”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

Pensamientos para San Valentin,nuevos poemas de amor para San Valentin

 

 

 

 

 

:: “Qué feliz me siento de llegar a este día y que podamos celebrar juntos esta fiesta del amor. San Valentín es un santo hermoso, que nos dejó el legado de este día, pero no se debe quedar sólo en este día sino en todos los días que estemos juntos, que contigo quisiera que fueran todos los que me restan de vida. Te amo infinitamente y espero que pasemos un muy feliz día de San Valentín, tengo preparadas varias sorpresitas así que prepárate”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

:: “Llega un nuevo de día de San Valentín y con él mis más inmensos deseos de celebrar la vida y la victoria del amor en nuestras vidas. Es una dicha poderte decir te amo, poderte decir que contigo quiero estar. Que la lucha incansable que he tenido por este amor, ha sido la batalla más grande pero la mejor librada. No sabes cuánto te amo pero a cada instante sólo quiero manifestarte eso. Amor. Feliz día mi vida”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

Poemas lindos para San Valentin,tiernas dedicatorias para el dia de los enamorados

:: “Hoy en San Valentín, más que celebrar el amor, quiero celebrar la vida. Me siento profundamente agradecido con la vida que me permitió conocerte, porque siento que he nacido sólo para amarte y si muero ahora muero feliz, porque tuve la dicha de darte mi amor y yo de recibir el tuyo. Espero que celebremos con mucha alegría en este día y deseo que sigamos celebrándolo juntos por mucho tiempo más. Te amo”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

La fecha de San Valentín es un día propicio para alcanzar todos tus sueños en el amor y para reconfirmar todo lo que hay en tu corazón por esa persona que amas, es la manera perfecta de entender que el amor es la fuerza que mueve el mundo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de textos gratis para el día de San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.