Nuevas frases de amor para dedicarle a una persona especial

dedicatorias de amor, citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor, versos de amorDescargar frases bonitas de amor

El amor es un sentimiento tan sublime que puede hacer que conviertas la noche en día y el día mas triste en alegría.

El amor te da las fuerzas que necesitas para saber afrontar cualquier adversidad que la vida te ponga en el camino, que puedas sonreír cuando estas triste y que puedas llorar cuando estas emocionado.



Cuando amas a otra persona sientes que puedes alcanzar las estrellas y tocar el cielo con tus manos, sientes paz en tu alma y ganas de vivir.

Si estas enamorada y te gustaría enviar mensajes hermosos de amor entonces estas en el lugar indicado.Puedes hacerlo mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo Twitter, WhatsApp, Facebook, entre otras más.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mensajes hermosos de amor que serán de tu total agrado. No esperes más y hazlo ya.

 

 

 

Ejemplos mensajes de amor:

:: “Si el destino ha decido que estén juntos pues entonces pase lo que pase permanecerán juntos para toda la vida.”
Categoría: Frases de amor

:: “Lo que más deseo en la vida es que nuestro amor dure para siempre y que logre hacerte la mujer más feliz del planeta. No sabes cuánto te puedo amar.”
Categoría: Frases de amor

:: “Si Dios me concediera un deseo no pediría dinero pues lo que pediría es salud para estar a tu lado el resto de mis días y hacerte muy feliz por que te amo.”
Categoría: Frases de amor

:: “Jamás me cansare de mirarte a los ojos y decirte que estamos hechos el uno para el otro, nuestro amor es puro y sincero y estoy seguro que será para toda la vida.”
Categoría: Frases de amor

:: “Mi amor por ti no tiene banderas y limites pues haría cualquier cosa por tenerte siempre a mi lado y que juntos formemos una linda familia. Eres a quien más amo en este mundo.”
Categoría: Frases de amor

:: “No sé qué pasa conmigo no puedo dejar pasar ni un instante sin dejar de pensar en ti, creo que has hechizado mi corazón, te amo.”
Categoría: Frases de amor



:: “Se que mañana saldrás de viaje por unos días y mira aun no te has ido y ya me estás haciendo mucha falta. No sabes cuánto te voy a extrañar regresa pronto mi vida.”
Categoría: Frases de amor

:: “Desde el día que te conocí me di cuenta que los ángeles no solo están en el cielo si no en la tierra también, mi ángel eres tú.”
Categoría: Frases de amor

:: “Nada en el mundo se compara al bello amor que siento por ti, tu eres mi fuerza y luz que ilumina mi camino a seguir.”
Categoría: Frases de amor



 

 

:: “Cada vez que tú no estás a mi lado siento un gran vacío en mi corazón pues no quiero pasar un minuto más sin tenerte a mi lado.”
Categoría: Frases de amor

:: “Si se pudiera medir el amor no habría instrumento que pueda medir el mío por que no limites, te amo.”
Categoría: Frases de amor

:: “Lo más hermoso que me ha pasado en la vida es tenerte entre mis brazos llenarte de cariño y darte muchos besos pues cada vez que lo hago siento latir mi corazón de alegría.”
Categoría: Frases de amor

:: “Cada vez que salimos a pasear tomados de la mano me siento muy orgullosa por que tengo a mi lado el mejor hombre del mundo.”
Categoría: Frases de amor

:: “Cuando comenzamos a salir pensé que todo era un juego y mira ha pasado el tiempo y cada día estoy más enamorada de ti. Te adoro mi reina.”
Categoría: Frases de amor

Tenemos plena seguridad que estos mensajes hermosos de amor serán de todo tu agrado y harás vibrar de emoción a la persona de quien te has enamorado y sabrá todo el amor que sientes por él.

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor, citas de amor, frases bonitas de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos bonitas de amor.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.