Mensajes hermosos por el dìa del Padre

bellas frases por el dìa del Padre,hermosas frases por el dìa del Padre,nuevas frases por el dìa del Padre,enviar frases por el dìa del Padre,las mejores frases por el dìa del Padre,ejemplos frases por el dìa del Padre,descargar frases por el dìa del Padre.,

Tiernas dedicatorias por el dìa del Padre a un Papà soltero

La experiencia de la paternidad es hermosa y a la vez complicada. Requiere de un atrevimiento a veces casi milagroso criar a los hijos. Más aún si hay que hacerlo solo. Si es así no hay que perder las esperanzas, al contrario.
Pidamos ayuda a los amigos y familiares, seguro estarán encantados de ponerse de tu lado.
Para darle ánimo a un hombre que lucha solo por sacar adelante a su hijo compartamos estos fabulosos mensajes de fuerza y alegría un Papá soltero en su día.

Con esta felicidad seguro el reto de educar y amar a su hijo se hace más simple. Seamos parte de la bella experiencia de ayudar a un Padre a ver crecer a su niño.



Buscar gratis emotivas palabras para desear felìz dìa del Padre a un Papà soltero:

::“Luchas día y noche pues no permitirás que a tu niño le falte de nada. Eres un hombre ejemplar, un esforzado Padre soltero, y por tus convicciones te respetamos. Disfruta de este día del Padre, porque te lo mereces más que nadie, porque un día en el futuro ese hijo por el que das la vida te lo agradecerá cuando sea grande. Verás todo tu esfuerzo recompensado. Mientras tanto disfruta de este día del Padre, y que todo sea para ti felicidad.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Sin dudas de ningún tipo enfrentaste el reto de ser Padre y Madre para tu hijo, amigo querido. Qué difícil, pero fuera de las dificultades no puedes decir que la experiencia no es bella. Criar a ese hijo maravilloso que Dios te envió es de lo más hermoso que te ha tocado hacer en esta vida. Hoy es el día del Padre y espero pases unas horas fantásticas, disfrutando de tu hijo y siendo feliz. Un abrazo amigo de mi corazón, espero que el amor de tu hijo te haga sentir muy especial, porque lo eres.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“El trabajo diario es duro; las tareas domésticas absorben tu tiempo y energías, pero siempre encuentras el momento idóneo para pasarlo con tu niño. Si bien es cierto que ese pedacito de cielo no tiene Mamá, tengo la seguridad de que al crecer sentirá un orgullos tremendo de tener un Padre maravilloso como tú, que lucha y pelea a diario por salir adelante. Hoy relájate y disfruta de tu celebración. Permítenos que te queramos en el día del Padre y festejemos contentos con el corazón henchido de amor.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Contempla el lado bueno de ser Padre y Madre a la vez de un hermoso niño, amigo mío: todo el amor de tu pequeño hijo es para ti. Tu esfuerzo de hoy será bien recompensado mañana, ya lo verás, porque tu hijo será consciente de la lucha tan tremenda que has dado por sacarlo adelante. Anímate, sobre todo hoy que es el día del Padre y debemos celebrar, estar contentos y dichosos de compartir tanto amor. Pasa unas horas extraordinarias para alegrarte el día, la semana, el mes entero. Feliz día del Padre, amigo querido.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Tuviste la mala suerte de enviudar, de que tu esposa se fuera al cielo antes de tiempo, pero también es cierto que te dejó un hijo hermoso del cual debes hacerte cargo, con amor. Él es ahora tu norte, tu luz, tu motivo de vivir, así que no lo defraudes. Que nada te detenga en esta lucha por ser Papá. Hoy que es el día del Padre pásalo bien. Sé feliz con tu hijo y que la alegría entre ambos perdure por toda la vida.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“La triste realidad de que tu hijo no tenga una Mamá a su lado es algo doloroso para ti, amigo querido, y no podemos remediarlo. Sí podemos seguir luchando, de manera positiva, tus amigos apoyándote y tú entregándole todo el amor que tienes a ese niño. Él no tendrá una Madre, pero tiene al Papá más valeroso, que se esfuerza y da todo por su hijo. Eres un ejemplo, amigo, por eso te admiro. Pasa un maravilloso día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

Deseando que un Padre soltero tenga el apoyo y la alegría de sus amigos para criar a sus hijos, les dejamos estos fabulosos mensajes de fuerza y alegría a un Papá soltero en su día. Compartan con él estas fantásticas palabras de aliento que alegrarán su corazón.

Conmovedoras frases para mi tío por el día del Padre

Tener la influencia buena de otras personas de la familia, además de Papá y Mamá, es importante. Los Papás están siempre ocupados buscando salir adelante, y es fantástico que la familia se apoye.

Por eso si un tío tuyo es como un Padre y además es Papá, qué bueno que tu relación con él sea positiva y consiga que tus viejos de vez en cuando descansen. Si tienes un tío maravilloso dedícale conmovedoras frases para mi tío por el día del Padre.

No desperdicies la oportunidad de decirle gracias con estas bellas palabras. Así lo haces saltar de alegría y disfrutar de su esfuerzo. Feliz día del Padre para toda la familia.

Descargar gratis belloss saludos por el dìa del Padre a un tìo muy querido:

::“Tío, te respeto y admiro mucho, desde que fui un niño, y por eso me gusta saludarte con alegría hoy día del Padre. Me sabes escuchar y me das palabras de ánimo cada vez que lo necesito; tu compañía me ayuda a comprender mejor el mundo. Gracias, eres un gran tío. Pasa un feliz día del Padre, te lo mereces.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Deseo que estas frases que te dedico transmitan el cariño que tengo por ti, tío de mi corazón. Hoy es el día del Padre y quiero saludarte porque para mí tú eres como un Papá, pues siempre te has comportado con tanto amor para con nosotros, y mis Papás lo agradecen. Quiero que celebres y que mis primos te hagan sentir bien, porque te lo mereces. Feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre



::“Recibí de Dios la bendición de ser sobrino tuyo, tío querido, y lo sé porque compartir la vida contigo, escucharte y aprender de ti es estimulante. Me ayudas a sentirme mejor en el mundo y eso no tiene precio. Tío querido, mil gracias por todo, por tu compañía y por enseñarme a disfrutar de la vida. Pasa hoy un genial día del Padre, te lo mereces.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre



 

 

::“Ruego para que mis primos te cuiden muchísimo, porque sé que eres un Papá genial, tío querido. Ojalá no me faltes nunca, pues contigo aprendo tantas cosas, como continuar porfiando en lo que me gusta hacer. Esas palabras me motivan, tío, y te lo agradezco. Con todo el amor que siento por ti ruego pases un feliz día del Padre, porque te lo mereces como nadie.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Tío, me has acompañado en los buenos y malos momentos de mi vida. Siempre te he visto por aquí, ayudando a mi Madre a salir adelante y eso te lo agradezco. Tu apoyo incondicional me dice que hay un futuro mejor. Por más dura que pueda parecer la vida hay que tener una actitud positiva, así me has enseñado. Te quiero como a nadie, tío querido, y lo sabes bien, así que pasa un felicísimo día de los Papás hoy que celebramos esta bella fecha.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Qué Dios todopoderoso continúe cuidando y bendiciendo tus pasos, tío de mi corazón. Son mis deseos para ti hoy, día del Padre, porque sabes que te adoro y respeto como si fueras mi propio Papá, ese que nunca tuve. Gracias por darme siempre cariño, confianza y todas las armas para luchar en la vida, como lo hubiera hecho un Padre con su hijo. Cruzo los dedos para que sigas estando bien y contento y que la felicidad sea tu compañera. Te quiero, tío, pasa un feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

Compartan estas conmovedoras frases para mí tío por el día del Padre. Convencidos estamos que la alegría de ese tío será una fuente de dicha para el sobrino que lo quiere y respeta tanto. Disfruten de un día del Padre a único e inolvidable.

Bellos mensajes  para desearle a tu Padre en su dìa

Un Papá es la persona que, a pesar de todo, dedicará su vida a querernos, enseñarnos el camino correcto, corregirnos y convertirnos en seres humanos de provecho para la vida.

Estas personas, junto con nuestras mamás, se esfuerzan a diario por enseñarnos principios que nos acompañarán todos los días de nuestras vidas.

Desde niños tenemos una visión idealizada de nuestros Padres, los vemos casi como si fueran superhéroes, capaces de hacer cualquier cosa, con una fuerza y rigurosidad increíbles.

Asimismo, tienen un lado tierno, mediante el cual nos demuestran su amor y cuidado, incluso nos consienten bastante y suelen ser el ejemplo que necesitamos para crecer bien.

En un día tan importante como este, es menester para nosotros darles el homenaje que se merecen, ya sea a través de un bonito presente o con algo que sepamos que les gusta.

Tomando eso en cuenta es que hemos preparado algunas frases de saludo que pueden utilizar para enviarles a sus papás en celebración de su día, haciéndoles saber cuán importantes son para ustedes.

Anímate a elegir tus preferidas y envíalas.

Enviar gratis felicitaciones por el dìa del Padre

:: “Espero que este día sea muy importante para ti Papi. Quiero agradecerte tu amistad y consejos, porque me han permitido crecer por la ruta del bien, a través de la cual seguramente seré muy feliz. Te adoro y cuento con darte alegrías en este día”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Me he convertido en lo que soy gracias a ti, a tus cuidados y a los principios que arraigaste en mi persona. Te agradezco por todo lo que he aprendido contigo y espero ser la mitad de bueno que tú con mis hijos, porque eso los hará grandes y fuertes. Te estimo muchísimo, feliz día”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “En este día solo me queda desearte lo mejor, más que un Padre, eres el amigo más incondicional que he podido tener, no solo has sido mi ejemplo en cada momento, sino que también me diste la confianza necesaria para que conversemos sin excluir nada. Me encanta conversar contigo, que me entiendas, me comprendas y me des consejos. Te querré eternamente, Papito”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Espero que en este día la pases de lo mejor, papá. Eres un hombre grande y fuerte, que ha sabido sacrificarse por la gente que quiere y por ello te doy las gracias, porque ahora soy lo que soy gracias a ti. El cariño que tenemos por ti es inmenso, muchas felicidades en tu día”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Papá adorado, ni el paso del tiempo ha logrado arrancar de mi memoria las imágenes que tengo de verte llegar a la casa después de una larga jornada de trabajo, para que siempre tuviéramos todo lo que necesitábamos. En todo momento nos acompañaste, nos diste tu ejemplo, nos ayudaste a ser grandes y a tener autonomía. Ahora valoro mucho más tu esfuerzo y me doy cuenta de lo difícil que debe de haber sido trabajar y al mismo tiempo estar con nosotros siempre. Te adoro”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Papito, ningún héroe de ciencia ficción o de ninguna historieta se puede comparar contigo. Eres un hombre real y tus logros no son hazañas para una película, sino para una vida de verdad a través de la cual nos has dado tu ejemplo y enseñado muchísimas cosas. Lo único que me queda aspirar es, al menos, llegar a convertirme en la mitad del hombre que tú eres, porque sé que así mis hijos serán personas de provecho. Gracias por todo y feliz día, papá”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

Que no se te olvide ser cariñoso y agradecido con tus Papás, así como tratarlos de manera respetuosa y afectiva.

Hazle llegar una frase bonita como estas en su día y vas a ver lo contento y satisfecho que se sentirá.

Regresa cuando quieras que siempre nos estamos actualizando con más contenido gratuito. Que tengas mucha suerte.

Image courtesy of “By 89studio,” FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases por el dìa del Padre,bellas palabras por el dìa del Padre,hermosas dedicatorias por el dìa del Padre,nuevas felicitaciones por el dìa del Padre,enviar mensajes de texto por el dìa del Padre,salutaciones por el dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar saludos por el dìa del Padre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.