Bonitos estados de Navidad para facebook con imágenes

dedicatorias de Navidad para Facebook, citas de Navidad para FacebookLindas frases  de Navidad para  compartir en Facebook

Cuando la Navidad esta acercándose cada vez más a su fecha de celebración podemos ver en las calles la alegría de las personas, las plazas y parques llenos de luces, las tiendas decoradas con bellos adornos en representación de las Navidades y las redes sociales llenas de pensamientos, mensajes, estados y mucho más deseando lindas Navidades.

Las personas de todos los países del mundo que hacen uso frecuente del facebook actualizan su estado con imágenes relacionadas a la Navidad. ¿Te gustaría saber que puedes poner en tu estado de facebook en esta Navidad?



Líneas abajo te daremos a conocer una relación de los mejores estados de Navidad para facebook que serán de todo el agrado de tus amistades, familiares, etc.

Enviar gratis hermosos mensajes de Navidad para  tu muro de Facebook:

:: “Hoy que es Navidad por donde quiera que voy puedo escuchar sonar los lindos villancicos en honor al nacimiento del niño Jesús. Quiero desearles que pasen todos una feliz Navidad.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

:: “Uno de mis mayores sueños es que la noche de Navidad se convierta en los 365 días del año para poder ver reflejado en cada rostro un sentimiento de paz y amor entre los seres humanos. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad amigos.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

 

 

 

:: “Cuando era pequeño lo que más deseaba de las Navidades era poder recibir muchos regalos hoy que ya soy un adulto he comprendido que el valor de estas fechas es el nacimiento del niño Dios. Que tengan todos ustedes una feliz Navidad amigos.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

:: “Quiero agradecer a Dios en esta Navidad el haberme dado todo el año buena salud y que me haya empujado a lograr todas mis metas. Quiero que tengan el día de hoy amigos una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

postales de mensajes de Navidad,saludos de Navidad para facebook

:: “La bendición que el niño Dios nos hace llegar la noche de Navidad no se puede comparar a ninguna pues el dio su vida por nosotros y lo que más desea es que nos queramos como hermanos. Quiero desearles en esta fecha tan especial que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook



:: “Para mí la noche más preciosa del año es la noche de Navidad porque puedo oír a lo lejos el canto de las aves, el cielo brillar de luces de colores, las estrellas iluminar el mundo y sentir el amor de las personas que quiero. Quiero desearles una feliz Navidad.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

:: “Lo que más me gusta de la Navidad aparte de estar reunida con toda mi familia es poder compartir las películas Navideñas donde nos dan a entender el mensaje de Dios. Quiero desearles a todas las personas que tengan una feliz noche buena.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

postales de mensajes de Navidad,tiernos pensamientos de Navidad para facebook

:: “Me siento muy emocionado en estas fechas y muy sensible a la vez porque se vienen recuerdos a mi mente que no podre volver a vivir pero hoy es Navidad y lo que más quiero es verlos a todos felices. Que tengan queridos amigos una feliz Navidad.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

:: “Hoy nace el niño Jesús y cubrirá a nuestros hogares para que nada les pase nunca y para que recibamos su bendición. Que tengan una feliz Navidad para todos ustedes.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook

:: “Quiero dar gracias a Dios porque me ha permitido poder pasar una Navidad mas junto a mis padres y hermanos pues mi familia se encuentra reunida gozando de muy buena salud. Quiero desearles que pasen una feliz Navidad a todos.”
Categoria: Estados de Navidad para Facebook



 

 

Tenemos plena seguridad que con estos estados de Navidad para facebook llegaras a dar a conocer la importancia de la Navidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos estados de Navidad para facebook 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.