Mensajes lindos para Messenger o Skype por día de la mujer

bellos mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,hermosos mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,nuevos mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,descargar mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,los mejores mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,enviar gratis mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer.Compartir bellos mensajes gratis para messenger o skype y festejar a la grande el dìa de la mujer

Actualmente, cada vez son más las personas que se comunican a través de medios virtuales, los cuales llegan a nosotros gracias al desarrollo del internet, que nos permite tener una interacción y una plataforma de comunicación muy novedosa, que hace algunos años era impensable.

Lo bueno de esto es que nos permite estar conectados con todos nuestros seres queridos y, en esta ocasión en particular, nos gustaría hacer hincapié en lo útil de estos medios para saludar a las mujeres en su día.



Tanto Messenger como Skype son programas muy fáciles de usar y que nos dan la oportunidad de expresa lo que pensamos o sentimos, así que anímate a compartir un lindo mensaje con esas mujeres especiales que marcan la diferencia en tu vida.

Vas a ver lo felices que van a estar por el halago.

Si no se te ocurre muy bien qué decirles, pero te encantaría decirles algo, te invitamos a revisar las opciones que te planteamos a continuación.

 

 

 

Ejemplos de mensajes para Messenger o Skype por el dìa de la mujer

:: “Desde antaño, las mujeres han sido un ser místico, relacionado con todas las cosas bellas y desconocidas del universo, creadas por Dios para traer la felicidad al mundo. Sin importar cómo sea la mujer en cuestión, lo más relevante de ellas es lo que hay en su interior, esa parte que las hace únicas y las caracteriza, porque allí está el toque de Dios, que las hace tan amadas y veneradas. El día de hoy espero que la pases genial y que te engrían como solo tú te lo mereces”.
Categoria :mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer

:: “Estamos celebrando el día de las mujeres, pero sinceramente no debería de haber un día en particular para hacer, porque la mujer es tan grande que su vida debería de celebrarse a diario. Por lo tanto, propongo que, más que la celebración de su día, nos tomemos estos momentos para recordar cómo marca la diferencia en todas las instancias de nuestra vida, regalándonos su presencia y compañía. Les deseo un día hermoso a todas las mujeres y que el Señor esté siempre con ustedes, acompañándolas a cada paso que den y dándoles su bendición eterna”.
Categoria :mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer



:: “Lo que a ti te hace brillar es la pureza de tu alma y ello hace de ti la más completa de las mujeres. Eres una madre excelente, una hermana fiel, una esposa cariñosa, una tía consentidora, eres todas las mujeres del mundo y tu espíritu es divino. No se me ocurre cómo poder describir lo grande que eres, con cualquier palabra me quedo corto y es por eso que hoy te celebro por todo lo alto. Que Dios te bendiga y celebre contigo todos los días de tu vida. Que tengas un día hermoso”.
Categoria :mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer

:: “Tu dulzura se asemeja a la de las flores más bellas, tu alma resplandece como el mismísimo sol, tus ojos tienen la incandescencia de las estrellas y todo eso te hace la mujer más hermosa del mundo. Eres bella por dentro y por fuera, y eso hace que nos tengas a todos rendidos a tus pies. Sé que el Señor hizo bien al traerte a este mundo, porque no haces más que desparramar alegrías. Me encanta estar a tu lado en este día tan especial y espero que sean muchos más”.
Categoria :mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer

:: “Poder coincidir con mujeres mientras recorremos el mundo es un regalo sin igual, porque no hay dos iguales, pero todas son hermosas. Me cuesta describir bien tus dotes, porque todos están por encima de lo mortal y mundano. Te veo y creo en Dios y en la felicidad. Mis mejores deseos”.
Categoria :mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer

:: “Definitivamente solo Dios pudo haber tenido el poder suficiente para crearte, porque eres una mujer ejemplar. Te deseo todas las alegrías que mereces y que permanezcas bajo el cuidado de nuestro Señor. La hermosura que llevas por dentro se refleja también por fuera y tu humildad resalta aun más tus cualidades. Te quiero agradecer eternamente por tu existencia y dedicación, feliz día mujer”.
Categoria :mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer

Hay veces en las que las palabras no son suficientes para expresarnos, pero lo importante es hablar con honestidad y así se conseguirá alegrar al otro, en este caso, a las mujeres que estamos celebrando. Regresa cuando quieras, pues tendremos preparados más artículos y mensajes que podrás compartir con las mujeres homenajeadas”.
Categoria :mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer

Image courtesy of “By Ambro,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,bellos mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,hermosos mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer,nuevos mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para messenger o skype por el dìa de la mujer, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.