Mensajes lindos por el dìa de la mujer en tuenti

enviar mensajes por el dìa de la mujer en tuenti,lindos mensajes por el dìa de la mujer en tuenti,los mejores mensajes por el dìa de la mujer en tuenti,nuevos mensajes por el dìa de la mujer en tuenti.Bellos mensajes gratis para compartir en tuenti con tus amigas por el dìa de la mujer

Con el pasar de los años, cada vez somos más las personas que vivimos en este mundo. Todos los días nos reproducimos y crecemos como civilización, esto ha sucedido por el accionar de las mujeres, porque es gracias a ellas que nos reproducimos y tenemos la posibilidad de tener la vida.

El papel que tienen las mujeres en nuestras vidas es menester, especialmente para los varones, puesto que las mujeres representan compañía, apoyo, alegrías y mucha fuerza y empuje, cualidades que la convierten en alguien muy especial y admirable.



Es por esto, y muchas cosas más, que no debemos de dejar pasar este día para celebrarlo a lo grande y hacerlas sentir muy felices, teniendo en cuenta que esta celebración debiese durar el año entero.

A continuación les presentamos una serie de frases que pueden usar para compartir con sus amigos en Tuenti y celebrar todos juntos el día de la mujer. Anímate a escoger tus preferidas.

Ejemplos de lindos mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

 

 

 

:: “No hay mujer que no se dé al otro por completo, sin importar nada, ella ama. Las mujeres jamás dejarán de lado sus deseos, porque son personas luchadoras que irán siempre hasta el final, tomando todas las posibilidades que se les otorguen. En este día tan lindo, espero que todas las mujeres sean celebradas”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “A pesar de que el camino parezca difícil, aun cuando todos los demás desistan, ella sigue adelante, ella aprende de sus equivocaciones. Las mujeres tienen el don de la creatividad, son muy habilidosas y suspicaces. En resumidas cuentas, la vida como la conocemos no sería posible sin ella. ¡Le deseo lo mejor a todas las mujeres grandiosas que conozco!”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “Miremos a nuestro alrededor y démonos cuenta de cuánta maravilla nos acompaña gracias al accionar de las mujeres hermosas que están en nuestra vida; la que nos trajo al mundo, las que nos acompañan en el camino, a las que nosotros le dimos la vida, entre otras. Estas maravillosas mujeres tendrían que ser celebradas a diario, no solo en una fecha. ¡Que todas las mujeres tengan un día hermoso!”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “Mujeres; sólo ellas tienen esa posibilidad de dejarse a sí mismas de lado solo para ver por el otro, sin importar qué sea, ellas estarán ahí, pendientes, preocupadas. En cualquier tarea que se les presente, cualquier reto que se les imponga, ellas salen airosas. En ellas encontramos las mejores amigas, compañeras, personas. Lo que hacen está realizado con sumo cuidado y cariño; hoy las celebramos”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti



:: “La única palabra posible para describirlas es heroínas, porque el esfuerzo que ponen en todo lo que emprenden es envidiable y respetable, luchan hasta el final, no descansan jamás. Tienen merecido el cielo y más. ¡Feliz día a todas las mujeres!”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “No estoy de acuerdo con la debilidad que se le adjudica a las mujeres, porque tienen la fortaleza para hacer muchas cosas que los hombres ni sueñan con hacer y debido a ello tienen mi admiración eterna; espero que cada vez sean más como yo. Salud por ustedes, mujeres”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “Si el día de hoy vivimos tranquilos es por la obra de las mujeres, por eso no les deseo nada más que felicidad. Espero que pasen momentos inolvidables y que tengan presente la fuerza que las hace inigualables, serán invencibles”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “No hay pureza comparable a la de las mujeres, porque en su corazón no hay espacio para los malos pensamientos que acechan a la mayoría de hombres y, debido a ello, deben de ser respetadas. Son las columnas sobre las cuales se sostiene nuestra sociedad, celebrémoslas. ¡Feliz día mujeres!”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

:: “La belleza y dulzura son características de la mujer, estar a su lado es hermoso y sus consejos muy valiosos, siempre saben cómo animarnos. Por eso les digo gracias y que tengan un lindo día!”.
Categoria :mensajes por el dìa de la mujer en tuenti

Ojalá que nuestras frases hayan sido de tu agrado y te animes a compartirlas en Tuenti. Las mujeres son merecedoras de todo lo que podamos darles y más, porque ellas jamás permiten que la gente que quieren sufra. Hagamos una linda celebración en su día y valorémosla aun más. Regresa cuando quieras por aquí, porque prepararemos más contenido especialmente para satisfacer tus necesidades. Nos vemos.

Image courtesy of “By Aleks Melnik,”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
mensajes por el dìa de la mujer en tuenti,enviar mensajes por el dìa de la mujer en tuenti,lindos mensajes por el dìa de la mujer en tuenti,los mejores mensajes por el dìa de la mujer en tuenti,nuevos mensajes por el dìa de la mujer en tuenti.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes por el dìa de la mujer para tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.