Mensajes muy lindos para apasionados

mensajes para apasionados,los mejores mensajes para apasionadosDescargar bellos mensajes de amor para parejas apasionadas

El amor… el amor es algo hermoso, es un sentimiento que muchos solo pueden decir que lo sienten, pero son pocos los que de verdad lo expresan, es un sentimiento que te une a otra persona en mente y cuerpo, para convertirse en uno solo.

El amor siempre va acompañado de la pasión, algo un poco más profundo y complicado de entender, pero inevitable entre dos seres que se aman en demasía.

 

 

Una relación es candente cuando ambas personas, además de atraerse por el físico, esperan formar una sola mente, un solo cuerpo, unirse para siempre.

Todo eso ayuda a que la pareja se sienta más unida y con fuertes y ardientes deseos hacia esa otra persona.

En seguida les dejamos algunas frases apasionadas que una pareja puede decirse para hacer de esa pasión un gesto más marcado en sus vidas. Echa un vistazo y toma las que quieras.

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para apasionados

:: “Con todo el tiempo que llevamos juntos ya no sé cómo expresar todo lo que siento por ti, porque son infinitas cosas. Quiero que sepas que cada beso tuyo derrite mi cuerpo, cada caricia me emociona tanto, hasta el punto en que se me hace difícil respirar, eres mi cielo entero, amada mía”.
Categoria : Mensajes para apasionados

:: “Cuando siento tus manos me siento en el cielo, y solo tú puedes llegar a ese límite de pasión, amor mío, con solo verte me rindo a tus pies y me pongo siempre a tu entera disposición, pues todo de mi es tuyo, todo lo que tengo es tuyo, todo mi cuerpo es y será siempre tuyo. Te amo hasta el final”.
Categoria : Mensajes para apasionados

:: “Creo que es tu mirada, debe ser eso, debe esa hermosa mirada la que me provoca tantas emociones, cada cosa que haces me puede hacer sentir ternura, dulzura y deseo. Te deseo tanto amor mío, deseo tu cuerpo que me provoca,  hasta llegar a consumirme por entero. Solo tú me das ese placer que tanto anhelaba”.
Categoria : Mensajes para apasionados

 

 

 

:: “Cuando nuestros cuerpos se encuentran me siento entre afortunado e indefenso, porque sé que te entregaré todo de mí, por el inmenso amor que te tengo, porque sé que me consumiré por entero y cederé a tus encantos. Quiero ser esclavo de tu pasión por siempre”.
Categoria : Mensajes para apasionados

:: “Te amo con tanta pasión, mi amor por ti es tan grande que ocuparía todo el universo, y me siento tan dichoso de ser tu amante y tu amigo. Cada momento especial que hemos tenido me ha hecho pensar en lo afortunado que soy de tenerte, de poder sentir  tu cuerpo cada noche, tu sola presencia me da felicidad, y por nuestro eterno amor siempre lucharemos. Te amo amor de mi vida, y lo haré para siempre”.
Categoria : Mensajes para apasionados

:: “El simple hecho de verte me provoca ponerme a tu servicio, hacer todo lo que te haga feliz, todo lo que te guste, lo que te provoque, pues yo soy tuyo, amor de mi vida, tuyo por siempre y para siempre. Todo lo que haces te hace ser hermosa, lo eres hasta cuando duermes, yo te observo, te acaricio y deseo con que estés soñando conmigo, porque yo siempre lo hago. Te amo mucho, recuerda que siempre te daré todo, pídeme el sol, la luna, las estrellas, y serán tuyos. Te amo”.
Categoria : Mensajes para apasionados

El sentimiento del amor es algo muy difícil de explicar, porque es algo que solo se llega a conocer y experimentar cuando tienes a alguien a quien ames mucho, ese significado se irá revelando por sí solo cuando ambos exploren cada parte de él. Así encontraran los diversos significados del amor y entenderán que está muy ligado a la pasión y el deseo, que son cosas muy bonitas que solo ambos sentirán y compartirán, y los hará inmensamente felices. ¡Buena suerte a todos aquellos que aman de verdad! Te esperamos pronto con más mensajes apasionados.

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para apasionados,los mejores mensajes para apasionados,bellos mensajes para apasionados,fantasticos mensajes para apasionados,hermosos mensajes para apasionados,descargar mensajes para apasionados.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para apasionados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Mensajes muy lindos para apasionados"

  1. sandra   1 abril, 2015 at 2:01 pm

    Muy hermosos estos mensajes ! gracias ! por la ayuda

    Responder
  2. daniel alberto   5 junio, 2014 at 9:34 pm

    Muy linda su pagina porfavor envienme mas q sean asi de buenas felicidades

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.