Nuevos textos Navideños de whatsapp para tu novia con imágenes

dedicatorias Navideños de whatsapp para mi novia, citas Navideñas de whatsapp para mi novianavideños de whatsapp para novia, mensajes navideños de whatsapp para novia, palabras navideños de whatsapp para novia, pensamientos navideños de whatsapp para novia, saludos navideños de whatsapp para novia, sms navideños de whatsapp para novia, textos navideños de whatsapp para novia, versos navideños de whatsapp para noviaBellos mensajes de Navidad para mi pareja por Whatsapp

Todos sabemos que las navidades son fechas muy importantes que quedaran en el recuerdo de nuestros corazones pues es el día en que nació el niño Jesús.

En esta fecha compartimos con las personas que queremos, que amamos y que son especiales en nuestra vida como lo es nuestra novia.



Enviarle un mensaje a tu novia en las navidades seria un lindo detalle ya que en el puedes expresarle todos tus sentimientos y mucho más. Veras que al recibirlo ella se sentirá muy emocionada.

En este articulo hemos querido hacer llegar bellos mensajes navideños de whatsapp para tu novia que estamos seguros te agradaran mucho:

Enviar gratis mensajes Navideños por whatsapp para mi novia:

:: “Esta es una noche muy emotiva para mi y podre compartirla con todas las personas que quiero y que amo y sobre todo podre disfrutar de tu compañía mi amor. Que tengas una Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

 

 

 

:: “Tu amor me hizo darme cuenta de lo maravillosa que es la vida y poder compartir contigo una noche de navidad es el mejor regalo que Dios me ha dado. Deseo que tengas una feliz navidad amor mío.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

:: “Quizá te parecerá monótono oír todos los días decirte cuanto te amo pero mi corazón siente la necesidad de hacértelo saber. El deseo que pediré estas navidades es que Dios nos ilumine para que siempre estemos unidos. Feliz Navidad mi dulce amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

:: “La noche de navidad es una noche magina que envuelve a las personas con mucha ternura, cariño, alegría y más. En esta Navidad yo siento que mi corazón se inunda de felicidad por tenerte a mi lado. Mi amor que tengas Feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

postales de mensajes de Navidad,textos bonitos de Navidad para tu novia por Whatsapp



:: “Mi amor quiero aprovechar esta noche buena para decirte que mi vida no tendría sentido sin ti, pues mi mundo ha sido iluminado con la magia de tu amor. Te deseo una Feliz Navidad y que todos tus deseos se hagan realidad amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

:: “Esta navidad quiero darle las gracias a Dios y a la Virgen por haber traído a mi vida una persona tan maravillosa como lo eres tú. Pues cada día que pasa siento que te amo mucho más. Que tengas unas lindas Navidades mi Reyna.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

:: “Antes de conocerte yo pensaba que la vida no tenía sentido todo me daba igual, pero desde que llegaste a mi vida todo cambio, ahora tengo ganas de salir, de compartir contigo, de amarte y de ser amado. Gracias por estar a mi lado. Que tengas una Feliz Navidad te adoro.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

postales de mensajes de Navidad,bellos saludos para enviar por whatsapp a mi pareja

:: “Estoy seguro que no hay felicidad más grande en el mundo que estar junto a ti, eres como un sol que ilumina mi camino y me empuja a seguir. Te amo con todo el corazón y quiero hacerte muy feliz. Deseo que pases una Feliz Navidad mi vida.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

:: “Lo que más deseo mi amor es que recibamos la bendición de Dios, que formemos una linda familia y que sigamos el camino de la vida hasta que lleguemos a ser viejitos. Sin ti nada de esto valdría la pena. Quiero desearte que pases una Feliz Navidad amor de mi vida.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia



 

 

:: “Recuerdo aquella tarde tan oscura, el sol no quiso alumbrar, sentía caer algunas gotas de lluvia era como un triste atardecer pero de pronto te vi pasar junto a mí y sentí que eras la mujer de mis sueños y mi día cambio como un dulce amanecer. Que tengas una Feliz Navidad amor.”
Categoria: Frases de Navidad para tu novia

Cuando tu novia reciba estos mensajes navideños por whatsapp se sentirá muy feliz de saber cuánto la amas y lo importante que es ella en tu vida.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos textos Navideños de whatsapp para tu novia 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ” imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Navideños de whatsapp para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.