Frases de Navidad a un amigo de trabajo con imágenes

dedicatorias de Navidad para compañeros de trabajo, citas de Navidad para compañeros de trabajoBellos mensajes de Navidad para un amigo del trabajo

La navidad muy aparte de ser festejada en todos los hogares del mundo hoy en día también se celebra en las distintas compañías, centros laborales, centros comerciales entre otros más.

Pues es una fecha que no se puede dejar pasar en alto. Existe la tradición que en las compañías hacen un intercambio de regalos en estas fiestas o juegan al amigo secreto que es también una tradición.



Las compañías tratan de motivar la unión laboral y aprovechan para agradecer a todos sus trabajadores el desempeño que han tenido durante el año laboral.

En estas fechas es lindo enviar mensajes de navidad para compañeros de trabajo en los cuales le expresas tus mejores deseos navideños.

¿Te gustaría enviar un mensaje de navidad? Líneas abajo te daremos a conocer una relación de bellos mensajes de navidad para compañeros de trabajo que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo Twitter, postearlo en su muro de Facebook, WhatsApp, entre otros más.

 

 

 

Descargar gratis lindas frases de Navidad para saludar a un compañero de trabajo:

:: “Haber entrado a laborar a esta empresa me ha dado muchas satisfacciones y alegrías, el haberlos conocido ha sido una experiencia maravillosa que siempre tendré presente en mi corazón. Quiero desearles a todos ustedes compañeros míos que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “Siempre he pensado que lo mas importante en un trabajo no solo es el dinero si no el ambiente laboral en el que uno se desenvuelva y yo con ustedes me siento muy a gusto. Quiero desearles que tengan una feliz navidad queridos compañeros.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “En este trabajo no solo he encontrado buenos compañeros que en todo momento han estado dispuestos a ayudarme si no he podido encontrar muy buenos amigos con quienes compartiré una linda amistad para siempre. Quiero desearles que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

postales de mensajes de Navidad,tiernas frases para saludar a un amigo de trabajo por Navidad

:: “En estas fiestas navideñas compañeros míos he querido pedirle al niño Jesús que cuide a cada uno de sus hogares y que Dios les traiga en esta noche buena y siempre muchas bendiciones, paz y amor. Quiero desearles que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo



:: “A veces el trabajo para todos se vuelve una rutina, tenemos días difíciles así como días buenos, cuando he sentido que uno de mis días ha sido malo quiero que sepan que he encontrado en ustedes el apoyo que necesitaba. Quiero desearles que tengan una feliz navidad compañeros.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “Dios quiera que siempre permanezca en esta compañía pues para mí se ha convertido en mi segundo hogar me siento tan a gusto con ustedes que no lo podría explicar. En esta navidad les deseo con todo el corazón compañeros que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

postales de mensajes de Navidad,bellas palabras para desearle a tu amigo del trabajo feliz Navidad

:: “Estoy muy feliz por que juntos hemos logrado alcanzar las metas de la empresa e individualmente todos hemos logrado nuestros ideales, estoy seguro que nada de esto hubiera sido posible si no fuéramos los buenos compañeros que somos. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “Las navidades es una fecha tan emotiva, todas las personas sienten mucha alegría en sus corazones y lo único que se desean entre si son buenos deseos. En esta navidad compañeros les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y a sus lindas familias. Que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo



 

 

:: “Esta navidad quiero agradecer a Dios no solo por la familia que me ha permitido tener si no por los buenos compañeros que he encontrado en esta compañía. Quiero desearles que tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

Tenemos plena seguridad que estos mensajes de navidad para compañeros de trabajo serán de todo tu agrado y harás sentir a tus compañeros cuanto significa para ti haberlos conocido.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de Navidad a un amigo de trabajo 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para compañeros de trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.