Frases de Navidad a un amigo de trabajo con imágenes | Textos De Felìz Navidad

dedicatorias de Navidad para compañeros de trabajo, citas de Navidad para compañeros de trabajoHermosas frases de amistad en Noche Buena

La Noche buena es la noche más maravillosa del año, pues todos nos preparamos para recibirla, todo se transforma en alegría y nostalgia, cada año es maravilloso ver los preparativos de antemano en todos los hogares, los Papás, Mamás, hijos, todos alrededor del árbol poniéndoles los adornos, y queriendo que se vea alegre para alegrar la casa.

Y que todo sea felicidad; sin embargo, siempre aparece la nostalgia de las personas queridas, que partieron para estar al lado de Dios, y que ahora ya no están con nosotros, pero los recordamos con mucho amor.

Nuestros amigos también forman parte de nuestra familia. Por eso a continuación te vamos a dejar algunas frases de amistad gratuitas, en Noche Buena, para que las hagas llegar a las personas que forman parte de tu entorno.

 

 

Bellas palabras para mis amigos en Navidad:

 :: “Es muy hermosa la Navidad, pues siempre sí o sí nos juntamos todos, tenemos una gran mesa llena de rica comida, grandes potajes todos hechos con amor y muy bien decorados, que nos permiten celebrar el nacimiento del Niño Jesús de la mejor manera posible. Así, todo es alegría, y si nos llega alguien de sorpresa nos sentimos alagados con su compañía, y todo sigue siendo felicidad. La Navidad es una magia en la cual todos queremos estar presentes, muy bien vestidos, y queriéndonos y perdonándonos todo, para que todo lo malo o negativo queda olvidado”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amigo

:: “Feliz Navidad para todos mis amigos, que todos sean muy dichosos en esta Noche Buena, que sus mesas no sólo estén llenas de comida rica, sino llenas de amor, paz y mucha felicidad. Que los rencores sean olvidados y perdonados, pues todos somos seres humanos y estamos llenos de defectos, y cometemos muchos errores, y los que no los cometamos debemos aprender a perdonar, y a pedir a Dios que haga personas de bien a aquellos que se han equivocado. De este modo, debemos amar y perdonar como Dios nos enseñó a hacerlo, pues El mismo también nos perdona a nosotros. Feliz Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amigo

 
:: “Reciban todos mis amigos una bella Noche Buena. Que Dios bendiga vuestra mesa y que todo sea felicidad y alegría para ustedes, y todos los que se encuentren en la misma. Que su árbol Navideño alumbre su casa y sus corazones, y lo más importante que Dios los bendiga a cada uno de ustedes, haciéndolos comprensivos y mejores personas para con su prójimo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amigo

 

 

 

 :: “Noche Buena es un momento para compartir, para vivir, para sentir, para evidenciar el amor, la entrega, la cordialidad y la amabilidad en torno a los regalos, el árbol, las luces y lo mejor de cada uno de nosotros, representado en estar presentes con nuestras familias. Felicidades queridos amigos por esta Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amigo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “La Noche Buena es una noche de amor y paz, donde todos recordamos alrededor de nuestro misterio, el nacimiento del niño Jesús y que fue enviado por Dios para salvarnos del pecado mortal, y nos dé vida eterna al lado de Dios cuando El nos llame. La Noche Buena es linda y triste a la vez, pues todos estamos felices y melancólicos cuándo no está presente algún miembro de la familia, por cualquier circunstancia. Que tengas una Feliz Navidad querido amigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amigo

:: “Feliz Navidad querida amiga, estás lejos y siempre te echaré de menos por no tenerte cerca, te quiero y extraño mucho, deseo de corazón, que tengas una bella Noche Buena, al lado de tu linda familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amigo

 
La Navidad es el mejor momento para saludar a nuestros amigos, y un saludo Navideño es tan hermoso, y tal vez mucho más valioso que un regalo material, pues mostramos nuestros sentimientos.

Bellos mensajes de Navidad para un amigo del trabajo

La Navidad muy aparte de ser festejada en todos los hogares del mundo hoy en día también se celebra en las distintas compañías, centros laborales, centros comerciales entre otros más.

Pues es una fecha que no se puede dejar pasar en alto. Existe la tradición que en las compañías hacen un intercambio de regalos en estas fiestas o juegan al amigo secreto que es también una tradición.

 

 

Las compañías tratan de motivar la unión laboral y aprovechan para agradecer a todos sus trabajadores el desempeño que han tenido durante el año laboral.

En estas fechas es lindo enviar mensajes de Navidad para compañeros de trabajo en los cuales le expresas tus mejores deseos Navideños.

¿Te gustaría enviar un mensaje de Navidad? Líneas abajo te daremos a conocer una relación de bellos mensajes de Navidad para compañeros de trabajo que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo Twitter, postearlo en su muro de Facebook, WhatsApp, entre otros más.

Descargar gratis lindas frases de Navidad para saludar a un compañero de trabajo:

:: “Haber entrado a laborar a esta empresa me ha dado muchas satisfacciones y alegrías, el haberlos conocido ha sido una experiencia maravillosa que siempre tendré presente en mi corazón. Quiero desearles a todos ustedes compañeros míos que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “Siempre he pensado que lo mas importante en un trabajo no solo es el dinero si no el ambiente laboral en el que uno se desenvuelva y yo con ustedes me siento muy a gusto. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad queridos compañeros.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “En este trabajo no solo he encontrado buenos compañeros que en todo momento han estado dispuestos a ayudarme si no he podido encontrar muy buenos amigos con quienes compartiré una linda amistad para siempre. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “En estas fiestas Navideñas compañeros míos he querido pedirle al niño Jesús que cuide a cada uno de sus hogares y que Dios les traiga en esta noche buena y siempre muchas bendiciones, paz y amor. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “A veces el trabajo para todos se vuelve una rutina, tenemos días difíciles así como días buenos, cuando he sentido que uno de mis días ha sido malo quiero que sepan que he encontrado en ustedes el apoyo que necesitaba. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad compañeros.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

 

 

:: “Dios quiera que siempre permanezca en esta compañía pues para mí se ha convertido en mi segundo hogar me siento tan a gusto con ustedes que no lo podría explicar. En esta Navidad les deseo con todo el corazón compañeros que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “Estoy muy feliz por que juntos hemos logrado alcanzar las metas de la empresa e individualmente todos hemos logrado nuestros ideales, estoy seguro que nada de esto hubiera sido posible si no fuéramos los buenos compañeros que somos. Que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “Las Navidades es una fecha tan emotiva, todas las personas sienten mucha alegría en sus corazones y lo único que se desean entre si son buenos deseos. En esta Navidad compañeros les deseo lo mejor a cada uno de ustedes y a sus lindas familias. Que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

:: “Esta Navidad quiero agradecer a Dios no solo por la familia que me ha permitido tener si no por los buenos compañeros que he encontrado en esta compañía. Quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria: Frases de Navidad para un amigo

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTenemos plena seguridad que estos mensajes de Navidad para compañeros de trabajo serán de todo tu agrado y harás sentir a tus compañeros cuanto significa para ti haberlos conocido.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para amigos:
Imàgen original courtesy of “bandrat,Feelart,ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para compañeros de trabajo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.