Mensajes gratis para el 14 de febrero con imágenes

Textos originales para el 14 de febrero,nuecas dedicatorias para el 14 de febreroFrases muy bonitas de amor para mi pareja por el 14 de febrero

Dentro del marco histórico, a los seres humanos siempre nos han gustado las celebraciones, sea para personalidades importantes, deidades, remembranzas o en sí acontecimientos de cualquier tipo y esto no es nuevo, esto viene desde la antigüedad.

De hecho la historia del 14 de febrero se remonta al siglo III cuando vivía San Valentín que fue quién instauró dicha tradición. Y nada mejor para una celebración como la del 14 de febrero que poder hacerlo con unas excelentes y originales frases que te ayuden a inspirar a esa o esas personas especiales que son importantes en tu vida. Aquí van algunas:



Descargar gratis hermosas tarjetas para compartir en el día de San Valentín:

:: “En este día tan especial, quiero manifestarte mi amor y lo importante que eres para mí, el amor tocó a la puerta de mi vida, nunca dudé en abrirte porque sabía que llegarías a habitar la habitación de mi corazón, siéntate cómodo, toma tu lugar y prepararé mi vida para ti, espero que te quedes porque lo que me has dado es hermoso y también mereces lo mejor. Gracias por estar en mi vida, feliz día de los enamorados”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

:: “Amor, antes que llegaras a mi vida yo sólo veía en blanco y negro pero desde que estás conmigo ahora sólo hay colores en mi vida, todo de torna como el arco iris, gracias por darle color y sentido a mi vida, el que estés conmigo me hace la persona más afortunada del mundo y le doy muchas gracias a Dios y a la vida por tenerte conmigo. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

Textos para saludar por el 14 de febrero,versos para mi pareja por el dia del amor

 

 

 

:: “Más que celebrar el día de San Valentín, estoy feliz mi amor porque contigo todos los días San Valentín, todos los días son de color rosa, todos los días huele a flores en mi vida, no sé cómo haces para lograrlo pero sólo sé que es una maravilla que todo el mundo gire en torno a los dos. Estar contigo es lo mejor y que pases un feliz día de San Valentín. Te amo”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero



:: “Estar a tu lado me hace muy feliz, por eso, hoy día de San Valentín, quiero celebrar este bello amor que nos une, quiero celebrar y que todo el mundo lo sepa cuánto te amo y lo feliz que me haces y todo lo que haces porque sea feliz. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz 14 de febrero”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

Bellos mensajes para el 14 de febrero,palabras muy bonitas para mi pareja por el dia del amor

:: “Una bella historia de amor empieza con dos personas como tú y yo, creando un paisaje lleno de colores donde sólo existe la felicidad, la misma que me has dado desde que te conocí. Acompáñame a tomar el pincel para pintar y crear el mundo de felicidad que queremos, toma la pintura con los colores más brillantes, de la misma forma que brilla tu amor por mí. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

:: “Celebrar contigo este día de San Valentín me hace muy feliz porque la luz de tus ojos ilumina mi vida, porque tu amor hace desaparecer de mí toda angustia y todo temor para caminar por el mundo con seguridad, porque tus brazos son para mí la fortaleza que necesito para seguir adelante, celebrar contigo es como una fiesta que nunca termina, por eso, nunca te vayas de mi lado para seguir celebrando. Te amo. Feliz día del amor”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

En definitiva, el sentimiento más lindo que podemos experimentar es el amor y qué mejor que en un día como el 14 de febrero poderlo celebrar por todo lo alto. Qué rico poderle manifestar a esa persona especial con un mensaje especial lo mucho que sientes y lo mucho que deseas al lado de persona, así como a lo largo de la historia siempre lo ha hecho la humanidad, date la oportunidad de celebrarlo con mucho amor y con todo el sentimiento. Esperamos que estas frases sean una buena fuente de inspiración.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes gratis para el 14 de febrero 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ” gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases originales para el 14 de febrero y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.