Mensajes gratis para el 14 de febrero | Frases de amor

Textos originales para el 14 de febrero,nuecas dedicatorias para el 14 de febrero

Palabras para disculparse en San Valentín con imàgenes

Si el día de San Valentín tendrás que pasarla sola porque tu pareja esta ausente por motivos justificados tampoco es para que te cortes las venas porque son causas que se pueden superar y lo que debes valorar es que el amor siempre permanece latente y el hecho que hoy no la pasen juntos no es preámbulo de una ruptura.

En realidad es significativo celebrar el día del amor un 14 de febrero pero nadie se va a horrorizar si lo celebras un día antes o un día después porque no pudo ser posible el mismo día.

Si tu pareja esta un poco resentida o triste contigo puedes dedicarle algunas de las frases de disculpas que hemos publicado a continuación.



Enviar gratis  tiernos mensajes para pedir perdòn a mi pareja en San Valentìn:

::“Amor, quiero que comprendas que la razón por la que no podré celebrar San Valentín contigo no tiene nada que ver contigo, pero se presentó una emergencia en la oficina y no sé a qué hora podré desocuparme. Es mejor que descanses y más seguro con calma celebraremos mañana nuestro día”.
Categoria :Textos para San Valentìn

::“Me parece muy desconsiderado de tu parte que no comprendas las explicaciones que te he dado por lo cual no podremos ir a cenar como lo habíamos planeado. No deberías molestarte conmigo y lo más importante es que estemos juntos este día sin peleas”.
Categoria :Textos para San Valentìn

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar ::“Aunque no creas me parecerá tan extraño celebrar el día del amor, y no estar contigo como en otros años. Me gustaría tanto haberte llevado a un sitio romántico pero ya será cuando te sientas mejor de salud porque eso es lo que más importa en estos momentos”.
Categoria :Textos para San Valentìn

 

 

 

 

::“Quiero que me perdones por mi comportamiento y sería muy razonable de tu parte que consideres justas mis disculpas. Se supone que hoy es el día de San Valentín y en lugar de pelear deberíamos estar pasándola de lo lindo”.
Categoria :Textos para San Valentìn

::“De tanto escuchar canciones románticas y ver las parejitas ir y venir por las calles me viene una nostalgia de saber que no podremos celebrar como quisiéramos nuestro día de San Valentín. Ojala que regreses pronto porque tengo un lindo obsequio por este día”.
Categoria :Textos para San Valentìn

::“Por más que nuestra relación sea buena y estés ausente en este día por motivos laborales no por ello dejo de sentirme nostálgica en este día porque me hubiera gustado tanto pasarla de lo lindo, intercambiando caricias y muestras del amor que nos tenemos reservado para fechas especiales como esta ”.
Categoria :Textos para San Valentìn

::“Sé que estas enojada conmigo y no quieres atender mis llamadas ni responder mis WhatsApp, pero me parece que te estas comportando como una chiquilla y no sé qué parte no comprendiste de las disculpas que te he dado por no poder celebrar este día contigo”.
Categoria :Textos para San Valentìn

::“Feliz San Valentín, mi amor. Quiero que como mejor regalo de San Valentín me des tu promesa de que no vas a estar triste porque no estaré este día contigo, pero no hay forma de que regrese hoy porque mi vuelo se canceló por mal tiempo”.
Categoria :Textos para San Valentìn

::“Sería maravilloso si regresáramos el tiempo atrás y que pudiéramos borrar todos los motivos que nos llevaron a romper nuestra relación amorosa. No dejo de pensar en ti y te deseo con todo mi corazón un feliz día del amor”.
Categoria :Textos para San Valentìn

::“Se siente tan extraño que hoy sea 14 de febrero y la tendré que pasar como un día común y corriente. Me siento más triste por ti porque sé que debes sentirte muy solo tan lejos de mí, pero te ruego que me disculpes porque hay obligaciones que no puedo dejar de cumplir en mi trabajo y a mi regreso podemos celebrar este día del amor”.
Categoria :Textos para San Valentìn

Esperamos que con estas palabras levantes el ánimo de tu pareja para que no se sienta tan triste por tener que celebrar este día in poder tenerte a su lado.

Tarjetas bonitas con frases de amor por San Valentín

El día de San Valentín es muy celebrado por las personas que tienen una pareja y a pesar de que no siempre la relación es perfecta desean seguir renovando ese sentimiento que les permite estar juntos y compartir cada día de sus vidas intercambiado momentos de alegría y también de tristeza, aceptándose con virtudes y defectos, luchando por tener un futuro mejor y mantener una relación duradera por toda la vida.
Te invitamos para que descargues de este artículo la mejor selección de frases originales que puedes dedicar a tu pareja antes de jurarle que harás lo imposible para que el amor entre ustedes jamás se acabe.

Nuevos y originales dedicatorias para el dìa del amor gratis:

:: “Lo más bello que tengo en mi vida eres tú. Desde que te conocí me fui dando cuenta poco a poco que eres una mujer soñada pero la más hermosa en vivo y en directo. Cuando estamos juntos parece que el sol brillara más y que las noches fueran menos oscuras porque siempre iluminas mi existencia. Feliz San Valentín mi amor”.
Categoria :Frases para San Valentìn



 

 

:: “Muchas veces pensé que solo existías en mi imaginación y que solo tendría alguien como tú en mis fantasías, pero menos mal que estaba equivocado y contigo tengo la suerte de compartir este amor tan sublime. Feliz día del amor”.
Categoria :Frases para San Valentìn

,buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin:: “Eres una mujer muy encantadora y yo me siento el hombre más afortunado porque finalmente te encontré y no puedo apartarme de tu vida porque tienes la parte de mi alma que me hacía falta y yo la tuya. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Frases para San Valentìn

:: “Desde que amanece mi primer pensamiento del día eres tú, ya estoy planificando lo que vamos a hacer juntos, a qué hora te llamaré, qué haré para que te sientas feliz y ver tu hermosa sonrisa que me causa mucha alegría cuando sé que soy el motivo de tu felicidad. Te quiero, mi vida y feliz día del amor para ambos”.
Categoria :Frases para San Valentìn

:: “Hoy es el día de San Valentín y solo puedo decirte una vez más que soy el hombre más feliz de la tierra porque comparto mi vida contigo que eres mi gran amor y me siento bendecido porque sé que muchos quisieran tener la suerte de encontrar una buena mujer como tú. Amor, gracias por llenar de alegrías cada día de mi vida”.
Categoria :Frases para San Valentìn



:: “Eres una mujer fantástica y a tu lado cualquier hombre enamorado se puede volver, escritor, artista, cantante de melodías románticas porque toda tú eres una constante inspiración y siento a tu lado como mis sentidos estuvieran más desarrollados cada vez que te veo. Te amo y feliz día del amor”.
Categoria :Frases para San Valentìn

::”Seguramente Cupido debe sentirse muy orgulloso de haber acertado en nosotros con los flechazos que disparó directo a nuestros corazones y es por ello que lo nuestro fue un amor a primera vista. Gracias por estar a mi lado en este día en que celebramos una vez más nuestro amor eterno. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Frases para San Valentìn

::”Estamos tan enamorados que pasaremos un día inolvidable en que todos nuestros sentimientos hablarán por sí mismos porque tendremos detalles infinitos para celebrar este día. Feliz San Valentín, amor de mi vida”
Categoria :Frases para San Valentìn

No dejes de compartir además de besos y caricias unas lindas palabras para celebrar el día del amor junto a tu novia y recuerda que siempre puedes visitarnos y descargar de nuestro sitio web las frases más románticas para ocasiones tan especiales en la que quieres sorprender a tu pareja con tu romanticismo. Nos vemos pronto.

Frases muy bonitas de amor para mi pareja por el 14 de febrero

Dentro del marco histórico, a los seres humanos siempre nos han gustado las celebraciones, sea para personalidades importantes, deidades, remembranzas o en sí acontecimientos de cualquier tipo y esto no es nuevo, esto viene desde la antigüedad.

De hecho la historia del 14 de febrero se remonta al siglo III cuando vivía San Valentín que fue quién instauró dicha tradición.

Y nada mejor para una celebración como la del 14 de febrero que poder hacerlo con unas excelentes y originales frases que te ayuden a inspirar a esa o esas personas especiales que son importantes en tu vida. Aquí van algunas:

Descargar gratis hermosas tarjetas para compartir en el día de San Valentín:

:: “En este día tan especial, quiero manifestarte mi amor y lo importante que eres para mí, el amor tocó a la puerta de mi vida, nunca dudé en abrirte porque sabía que llegarías a habitar la habitación de mi corazón, siéntate cómodo, toma tu lugar y prepararé mi vida para ti, espero que te quedes porque lo que me has dado es hermoso y también mereces lo mejor. Gracias por estar en mi vida, feliz día de los enamorados”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

:: “Amor, antes que llegaras a mi vida yo sólo veía en blanco y negro pero desde que estás conmigo ahora sólo hay colores en mi vida, todo de torna como el arco iris, gracias por darle color y sentido a mi vida, el que estés conmigo me hace la persona más afortunada del mundo y le doy muchas gracias a Dios y a la vida por tenerte conmigo. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartir:: “Más que celebrar el día de San Valentín, estoy feliz mi amor porque contigo todos los días San Valentín, todos los días son de color rosa, todos los días huele a flores en mi vida, no sé cómo haces para lograrlo pero sólo sé que es una maravilla que todo el mundo gire en torno a los dos. Estar contigo es lo mejor y que pases un feliz día de San Valentín. Te amo”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

:: “Estar a tu lado me hace muy feliz, por eso, hoy día de San Valentín, quiero celebrar este bello amor que nos une, quiero celebrar y que todo el mundo lo sepa cuánto te amo y lo feliz que me haces y todo lo que haces porque sea feliz. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz 14 de febrero”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

:: “Una bella historia de amor empieza con dos personas como tú y yo, creando un paisaje lleno de colores donde sólo existe la felicidad, la misma que me has dado desde que te conocí. Acompáñame a tomar el pincel para pintar y crear el mundo de felicidad que queremos, toma la pintura con los colores más brillantes, de la misma forma que brilla tu amor por mí. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

:: “Celebrar contigo este día de San Valentín me hace muy feliz porque la luz de tus ojos ilumina mi vida, porque tu amor hace desaparecer de mí toda angustia y todo temor para caminar por el mundo con seguridad, porque tus brazos son para mí la fortaleza que necesito para seguir adelante, celebrar contigo es como una fiesta que nunca termina, por eso, nunca te vayas de mi lado para seguir celebrando. Te amo. Feliz día del amor”.
Categoria :Mensajes originales para el 14 de febrero

sms de amor y amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amor y amistad para enviarEn definitiva, el sentimiento más lindo que podemos experimentar es el amor y qué mejor que en un día como el 14 de febrero poderlo celebrar por todo lo alto. Qué rico poderle manifestar a esa persona especial con un mensaje especial lo mucho que sientes y lo mucho que deseas al lado de persona, así como a lo largo de la historia siempre lo ha hecho la humanidad, date la oportunidad de celebrarlo con mucho amor y con todo el sentimiento. Esperamos que estas frases sean una buena fuente de inspiración.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes gratis para el 14 de febrero 

Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ” gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases originales para el 14 de febrero y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.