Originales mensajes para bodas con imágenes

descargar mensajes para bodas,mensajes bonitos para bodas

Bonitas frases para enviar por boda

El matrimonio es un acto que es para tomarlo muy en serio, si bien es cierto merece ser celebrada a todo dar porque todo el mundo cuando se casa lo hace pensando que será la primera y la última vez, pero también hay que estar totalmente seguro que es lo que realmente deseamos y que estamos dispuestos a ser fieles no solo a nuestra pareja sino también a las promesas que haremos por el bienestar de nuestra vida matrimonial.

A continuación te dejamos algunos pensamientos que te harán reflexionar sobre el matrimonio. Escoge la frase que más te guste y anímate a compartirla con quienes están pensando en tomar una decisión de esta naturaleza.



Descargar gratis lindas dedicatorias para bodas:

:: “El matrimonio es un acto sagrado entre una pareja que deciden de mutuo acuerdo unirse por el amor que se profesan para tener una convivencia que se base en la confianza, la armonia y el amor que esperan se mantenga mientras estén con vida. Unir dos vidas en una sola no significa asumir un compromiso para hacer una gran celebración y lucirse ante amigos y familiares, es una gran responsabilidad porque están de por medio los hijos que vendrán después y que su formación dependerá del hogar de dónde provienen, por ello es importante que no te equivoques al escoger a la persona con la que piensas contraer matrimonio”.
Categoria: Frases para matrimonios

:: “Desde el momento que uno toma la decisión de casarse tienes que pensar que deberás de ser menos egocéntrico porque tu vida la tendrás que compartir con la persona amada y siempre tendrás que buscar un equilibrio en tu vida de pareja si verdaderamente quieres conservar tu matrimonio, alguno de los dos tendrá que ceder porque no todo será una eterna luna de miel. Recuerda que el matrimonio es una decisión que debe ser para toda la vida”.
Categoria: Frases para matrimonios

Frases para bodas,bonitas palabras para bodas

 

 

 

:: “Si decidiste casarte hazlo por convicción de que estás dispuesto a asumir todo lo que te conllevará unirte bajo las leyes de los hombres y de Dios ante una persona por la que te une un sentimiento que crees que es el verdadero amor. Cuando te cases tu matrimonio no termina con la ceremonia y la fiesta, por el contrario recién comenzarás a vivir y aprenderás que cada circunstancia que vivan en común será un aliciente para continuar juntos como también puede ser un motivo para debilitar el amor que un día los mantuvo unidos”.
Categoria: Frases para matrimonios



:: “Al unirte en matrimonio demuestras a tu pareja y a la sociedad de que te estás uniendo con la persona que amas y que estás dispuesto a compartir tu vida social, tu intimidad, tu economía, tus éxitos, tus fracasos y todo lo que de ahora en adelante se presentará en tu vida. Ambos seguirán el mismo sendero porque cuando uno se casa siempre lo hace pensando que será por única vez. Cuando tomes la determinación de casarte hazlo por tu libre voluntad y no porque te sientas presionado por tu familia, amigos e inclusive por tu misma pareja”.
Categoria: Frases para matrimonios

:: “Para formar una sociedad ejemplar, necesitaríamos estar rodeados de familias que se formen bajo una base sólida, dónde se crea en el matrimonio porque desde ahí parte el compromiso de cumplir los principios de respeto, amor, confianza, lealtad, unión, armonía porque si nos mantenemos firmes en los que pensamos y deseamos para nuestros hijos entonces seremos capaces de inculcar valores y ser un matrimonio ejemplar para que a su vez nuestros hijos quieran imitarnos y harán que sus hijos se formen en un hogar digno donde predominará la buena formación impartida”.
Categoria: Frases para matrimonios

Textos para bodas,dedicatorias para bodas

Deseamos que estas frases sobre el matrimonio hayan sido de tu agrado y te hayan servido para resaltar el significado y la importancia que conlleva la decisión de casarse porque es una acción que debemos darla como un paso seguro en nuestra vida.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes para bodas 1,2

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes para bodas,mensajes bonitos para bodas,amor,descargar frases bonitas para bodas,descargar mensajes para bodas,frases con imàgenes para el dia de tu boda,frases para bodas para compartir,descargar mensajes bonitos para bodas,mensajes con imàgenes,mensajes de texto para bodas,palabras para bodas,sms para bodas,textos para bodas,pensamientos para bodas,textos románticos

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para una boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.