Mensajes bonitos de amor en nuestro aniversario

lindos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,bellos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,nuevos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,hermosos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,desacargar mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,ejemplos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,lindos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,bellos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,nuevos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,hermosos mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,desacargar mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas,ejemplos de mensajes para compartir nuestro amor en nuestro aniversario de bodas.Bellos mensajes de  amor por nuestro aniversario

Cuando una pareja de enamorados cumple un año de relación, es importante que se den un espacio especial para celebrarlo como se debe, junto a la persona que más quieren y quien más feliz los hace.

Sin lugar a dudas, cuando estamos enamorados no hay quien pueda quitarnos la felicidad que sentimos. Simplemente no hay obstáculos que sean lo suficientemente grandes como para alejarnos del ser amado.



A continuación te presentamos un modelo de misiva que hemos preparado para que compartas con la persona que amas el día de tu aniversario.

Que no te quepa duda, vas a ver que estará muy agradecida y que se sentirá dichosa de ver cuánto la amas.

Ejemplos gratis de mensajes de aniversario :

 

 

 

:: “Mi vida, recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te vi, porque jamás había conocido a nadie como tú. Aun ahora me cuesta creer que hayas podido fijarte en mí. Me siento muy orgulloso de poder gritarle al mundo entero que fui perseverante y nunca dejé de esforzarme hasta que conseguí lo que tanto quería: tú. Es indescriptible la felicidad que sentí cuando me ofreciste tu amistad, la cual poco a poco se fue convirtiendo en algo más conforme nos íbamos conociendo. Fue algo inevitable, me enamoré de ti sin remedio alguno y te convertiste en mi meta, en mi ideal. Estuve en lo correcto. Sin darnos cuenta ya no podíamos separarnos, empezamos a hacer todo juntos, a divertirnos muchísimo. Estoy muy contento de que las cosas hayan progresado y de que no nos hayamos quedado en una simple amistad o un amor platónico.”
Categoria :mensajes de amor por aniversario de matrimonio



:: “Con el pasar del tiempo me fui armando de valor, recolectando el coraje necesario que necesitaría para poder hacer público lo que sentía por ti. Mi amor fue creciendo hasta que se hizo incontenible, tenía que decirte lo que sentía o estallaría en mil pedazos. Yo me daba cuenta de que ya éramos más que amigos, sentir el calor de tu mano sobre la mía fue el último empujón que necesité para abrirte mi corazón.”
Categoria :mensajes de amor por aniversario de matrimonio

:: “Cuando me dijiste que me correspondías, la felicidad que recorrió mi cuerpo es como ninguna que jamás haya sentido antes y desde ese entonces jamás nos hemos podido separar. Sé que este día es tan importante para ti como lo es para mí, por eso te quiero desear un feliz aniversario mi amor. Celebremos a lo grande, pero no solo hoy, sino siempre, porque nuestro amor lo merece. El amor que siento por ti es inmenso y me esforzaré al máximo por hacer que este día será inolvidable. Juntos podemos lograr hasta lo imposible, confío en que así será y hasta el momento hemos demostrado que así es.”
Categoria :mensajes de amor por aniversario de matrimonio

:: “Estar siempre a tu lado es hermoso y nada podría darme mayor alegría, ya que contigo todos los días son especiales y me has enseñado lo que significa amar de verdad. Todas las cosas que hacemos, nuestras conversaciones, nuestros cariños y mimos, todo está atesorado en mi alma por siempre. Mi vida, el Señor me ha dado todo lo que he podido pedir, porque estás conmigo y nunca jamás nadie podría compararse contigo. Si te tengo a mi lado, todo lo demás es lo de menos. Te prometo que se vienen muchísimos aniversarios más, en los que estaremos contentos y felices. Sabes que te querré por siempre, mi amor, porque eres la única que ha sabido llegar a los confines de mi alma.

Te dejo por el momento; estaré esperando con ansias el momento en que nos veamos. Sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Te adoro y realmente espero que lo sepas en el fondo de tu corazón.”
Categoria :mensajes de amor por aniversario de matrimonio

Sin importar las dificultades que nos presente la vida, en nuestros corazones no puede dejar de haber lugar para el amor, porque es algo elemental en nuestras vidas. Anímate a mandarle a tu amada una misiva como esta en el día de su aniversario, definitivamente la harás muy dichosa. Regresa cuando quieras que estaremos preparando más contenido gratuito, adiós.

Image courtesy of “By Robert Nilson”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos de amor en nuestro aniversario de bodas,lindos mensajes por nuestro aniversario de matrimonio,bellos mensajes para compartir en nuestro aniversario de bodas,ejemplos de mensajes por aniversario de matrimonio.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para condividir nuestro amor en nuestro aniversario, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



One Response to "Mensajes bonitos de amor en nuestro aniversario"

  1. noemi   18 mayo, 2014 at 2:52 pm

    Preciosos y muy atinados los mensajes ademas de ser muy utiles . Felicitaciones.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.