Tarjetas con mensajes y saludos de cumpleaños para mi novio

Dedicatorias de cumpleaños para mi novio, textos de cumpleaños para mi novio, ejemplos de palabras de cumpleaños para mi novio, mensajes de cumpleaños para mi novio, saludos de cumpleaños para mi novio, felicitaciones de cumpleaños para mi novio, mensajes de cumpleaños para mi novio, frases de cumpleaños para mi novio, tweet de cumpleaños para mi novio, sms de cumpleaños para mi novio

Poemas y saludos de cumpleaños para mi novio con imàgenes

Toda persona aprecia recibir unas lindas dedicatorias por su cumpleaños sobre todo cuando provienen de la persona que más aman porque siempre serán bien recibidas y saben que son dichas con toda sinceridad.

Si tu novio está cumpliendo un año más de existencia, no dejes de sorprenderlo con tus buenos deseos.

Ya sea que compartan juntos este día con otras personas o solamente lo pasen los dos solitos no está demás que le dediques unas palabritas donde puedas plasmar la emoción que sientes por este día tan especial.



Buscar gratis maravillos pensamientos y saludos de felìz cumpleaños para mi amor:

::“Para ti que eres la persona que amo y que ahora nos hemos hecho novios porque ambos nos conocemos bien como para estar seguros de que vamos por un camino que nos está trasportando a una felicidad que sabremos disfrutar en común y que la extenderemos a nuestros hijos que se encuentran dentro de nuestro planesfuturos. Te deseo con todo mi corazón un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Amor, te amo con tal magnitud que no encuentro unas palabras adecuadas que puedan expresar mis sentimientos de amor por ello hoy día quiero desvivirme por ti para que sientas que mi emoción de verte feliz en tu día es inmensa. Felicidades por tu cumpleaños, corazón, y que Dios me permita acompañarte siempre en tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Sería maravilloso si ambos llegamos a cumplir los cien años de edad para tener más tiempo y poder vivir no solo juntos sino también viendo crecer a nuestros hijos y nietos. Te amo y mi deseo es que tengamos una familia muy numerosa. Te deseo un feliz cumpleaños y que todos nuestros deseos como pareja se hagan realidad”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

 

 

 

::“Es maravilloso que seas parte de mi vida y tener la alegría de poder organizarte tu fiesta de cumpleaños. Quiero darte lo mejor de mí y que siempre te sientas orgulloso de tenerme como a tu novia que te dejará bien donde vayas porque siento que ambos nos merecemos. Feliz cumpleaños, mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Amor, nunca olvidaré este día porque si no fuera porque naciste un día como hoy tal vez no nos hubiéramos conocido porque creo mucho en el destino y ya nuestros destinos estaban marcados, por ello antes o después de igual forma nuestros corazones se iban a encontrar y no podían dejar de enamorarse. Espero que disfrutes tu cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Amor, me hubiera encantado que celebremos los dos muy juntitos tu cumpleaños, pero comprendo que no debo ser egoísta y también tu familia y tus amigos quieren venir a saludarte. Quiero verte hoy muy feliz y por ello haré el sacrificio de compartirte en esta fecha con todos los que te estiman”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Adoro tu cumpleaños, me gusta ir a comprar tu torta preferida y pasar días antes horas de horas buscando con tiempo lo que te podría gustar como regalo. Menos mal que conozco bien tus preferencias y sé que valorarás más que sea tu novia fiel y la que siempre te motiva en todas tus decisiones. Te amo, mi rey”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Amor, este no será el primer ni el último cumpleaños que celebro contigo y quiero que siempre guardes lindos recuerdos de esta fecha que es para celebrarla y también para agradecer a Dios por tener la suerte ser personas que tenemos nuestros trabajos y nos encontramos bien de salud así como en nuestra relación de pareja. Bendiciones por tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Quizás en este día recibirás regalos más costosos de los que te pueda dar, pero en realidad lo que te he comprado es algo simbólico porque desde el momento en que acepté ser tu novia te hiciste dueño de mi corazón, de mi vida y de mis sentimientos que son el mejor obsequio que te puedo dar porque sé que eres feliz de tenerme a tu lado. Feliz cumpleaños, amorcito”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

descargar mensajes bonitos de cumpleaños con imàgenes para mi novia, mensajes con imàgenes romànticas para mi esposa
No dejes de expresar algunas de estas dedicatorias para que tu amor se sienta feliz de que seas su novia y la mujer que ilumina su vida.

Felicitaciones y buenos deseos de cumpleaños para mi novio

Los cumpleaños son fechas especiales que solo se dan una vez al año y que hay que celebrar con alegría esta fecha y más aún cuando es el cumpleaños de una persona tan especial como nuestro novio.

A continuación te dejamos estos lindos mensajes de cumpleaños para mi novio que estamos seguros te gustarán y te inspirarán a dedicarle una linda frase a ese chico especial en tu vida en el día de su onomástico.

Seguro que dedicándole uno de estos mensajes logras darle un toque especial a esta fecha única en el año para tu novio y tú.



 

 

Enviar gratis postales con poemas y saludos de cumpleaños para tu pareja:

::“Feliz cumpleaños, amorcito lindo. Me alegra celebrar un año más en tu vida, se lo agradezco a Dios y le pido que te siga cuidando, que te permita cumplir muchos años y que me permita a mí estar a tu lado. Te amo, hoy seguro será un día muy especial”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Jamás podría olvidar esta fecha especial, no necesito apuntarla en mi calendario porque la tengo apuntada en mi corazón. Feliz cumpleaños, amor mío, chico lindo, dueño de mi amor. Hoy tengo un presente que sé que te gustará pero además de eso quiero que sepas que siempre tendrás mi amor por completo, es el mejor regalo que te puedo dar. Te amo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Hoy es un día incomparable, uno de los días más especiales del año para mí, es tu cumpleaños, mi vida y nada puede ser mejor que celebrarte un año más. Todas las pequeñas cosas que vivimos juntos, día a día, son regalos que tu amor me da y ahora que me toca darte uno a mí siento que nada es suficiente. Feliz cumpleaños, amorcito, mi amor es lo único suficientemente grande como para servir de presente en este día especial, cuídalo y prometo amarte por siempre”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio



::“Deseo que pases un cumpleaños maravilloso, mi amor, me alegra ser parte de este día en tu vida, me alegra haberme ganado un lugar en tu corazón, disfrutar de tu amor y tu ternura. Eres muy especial para mí, mi amor, eres esa persona que llena con su luz mis días. Le pido Dios que te dé muchos años más de vida y que me permita disfrutarlos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Este día es un día que le agradezco a Dios. Un día como hoy hace algunos años naciste tú, mi amor, tú que ahora me das una alegría y un amor que no me esperaba. Tú que me has demostrado de una y mil formas que me amas y que tu amor no se compara con nada. Amor mío, feliz cumpleaños, tal vez no pueda darte un regalo costoso o prepararte un fiesta como lo mereces, pero este amor que tú me inspiras está más vivo que nunca y te lo quiero entregar”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Hoy soy una de las más felices en tu cumpleaños, amor. Eres una persona muy especial y muchas personas te quieren y se alegran por tu cumpleaños, y yo soy una de las más alegres porque gracias a tu amor, a tu existencia hoy soy más feliz que nunca. Feliz cumpleaños, amorcito, que Dios te cuide y te bendiga, que me siga bendiciendo con tu amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

::“Pasan los años pero te ves igual. Igual de alegre, igual de joven, igual de guapo y yo te amo más que nunca. Feliz cumpleaños, amor de mi vida, por favor nunca cambies, nunca dejes de ser la maravillosa persona que eres y que amo. Prometo regalarte mi amor hoy y siempre y por supuesto, un lindo regalo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

descargar mensajes de cumpleaños con imàgenes para mi novio, mensajes con imàgenes bonitas de cumpleaños para mi amor
Esperamos que pases un lindo día junto a tu novio y que celebren este día como se lo merece. Dedícale una de estos mensajes de cumpleaños a tu novio y demuéstrale una vez más tu amor.

Tarjetas muy tiernas con frases de cumpleaños para mi novio

Celebrar una fecha de cumpleaños es un momento muy especial en la vida de las personas, porque aparte de celebrar, es un acto de agradecimiento a Dios y a la vida por la existencia de esa persona, es recodar con júbilo un año más del nacimiento y un año más de vida y salud.

Los buenos deseos que se manifiestan en este día están cargados con impresionantes energías de que las cosas se van a cumplir y más aún si es tu novio quién está de cumpleaños, porque esos deseos vienen acompañados del amor. Mensajes como estos te ayudarán a felicitarlo de la mejor manera.

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu novio:

:: “Hoy es el día del cumpleaños del novio más hermoso del planeta, el novio que yo quiero y al que le deseo una vida entera de triunfos y sueños cumplidos en su vida. Hoy le doy muchas gracias a Dios por celebrar un año más de vida a tu lado y más gracias le doy a Él porque me permite vivir la experiencia del amor de una forma tan hermosa. Feliz cumpleaños mi vida, nunca olvides que mi amor te acompaña a donde quiera que vayas”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños para mi novio hermoso, es un día muy feliz porque aparte de celebrar tu cumpleaños estamos cumpliendo meses de habernos conocido y de habernos comprometidos como novios, por tal motivo, la celebración es doble y me merece que lo celebremos hasta con juegos pirotécnicos. Sólo desearte una vida entera de felicidad y si es a mi lado mucho mejor, porque sabes que te amor con un amor que sobrepasa toda montaña y nevado. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Celebrar tu día tu cumpleaños me llena de un profundo gozo, porque te quiero tanto que te traería el más lujoso castillo para ti, pero mis deseos y mi capacidad son incompatibles. Sólo recuerda que mi amor construye el más hermoso castillo para ti, mi amor sobrepasa la riqueza más millonaria porque me haces inmensamente feliz. Te amo tanto mi amor y quiero celebrar contigo este y todos los cumpleaños que vengan. Te adoro y que pases un feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Los ángeles hoy están de fiesta por el cumpleaños del amor más lindo del planeta. Esos ángeles llegan hoy hasta tu vida para traerte mensajes de felicidad, gozo y de próximos sueños que están listos para ser realizados. Dios en su infinito amor te da un año más de vida y primeramente es un motivo de acción de gracias; por mi parte te deseo el mejor de los cumpleaños, porque te amo tanto que mereces cosas inmensas y grandes para tu vida, que siempre la felicidad te persiga donde quiera que vayas y que un grano de felicidad se convierta en toneladas para ti. Te amo y que pases un hermoso y feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Es una fecha hermosa primero para dar gracias a Dios por tu vida, segundo, para traerte el oso de peluche más grande del planeta que te dé un abrazo gigante y más gigante. Mi vida sabes que no puedo traerte del oso de peluche de cumpleaños, pero estoy yo aquí celebrándolo contigo. Estoy feliz de cantar las mañanitas contigo y le pido a Dios que todos tus sueños se hagan realidad, que donde quieras que vayas encuentres la felicidad a la vuelta de la esquina. Feliz cumpleaños mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

felicitaciones de cumpleaños para mi novio, mensajes de cumpleaños para mi novio
Expresar lindos deseos de cumpleaños a tu novio es también, una bella forma de expresar ese amor que sientes por él y esa necesidad que te hace amarlo cada vez más y con más fuerza. Deséale lo mejor en su cumpleaños y él de seguro se pondrá muy feliz cuando procede de ti.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos mensajes para cumpleaños de mi novio 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de cumpleaños para mi novio, textos de cumpleaños para mi novio, ejemplos de palabras de cumpleaños para mi novio, mensajes de cumpleaños para mi novio, saludos de cumpleaños para mi novio, felicitaciones de cumpleaños para mi novio, mensajes de cumpleaños para mi novio, frases de cumpleaños para mi novio, tweet de cumpleaños para mi novio, sms de cumpleaños para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.