Descargar Textos De Condolencias

pensamientos para dar el pesame, textos para dar el pesame, saludos para dar el pesameExcelentes palabras para dar el pésame

La vida tiene varias etapas en ella ya que uno nace, crece, aprende, conoce, madura y finalmente muere. Pero, no siempre se cumple todo el ciclo de la vida y la muerte a veces llega cuando menos uno lo espera, sin importar cuánto se haya vivido. Lamentablemente sabemos que lo único seguro en esta vida es que algún día todos vamos a morir, no sabemos cuándo ni dónde.

La pérdida de un ser querido es un acontecimiento muy triste en la que las personas sienten la necesidad de apoyar y acompañar a las personas más cercanas del fallecido. Siempre trata de acompañar a esas personas que se sienten muy dolidas, puedes hacerlo a través de algunas palabras en las que muestres tu apoyo y consuelo, a continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos.



Lista gratis de frases para dar el pésame:

-“Muchas gracias Dios por haberle dado a esta persona la dicha de vivir, aunque ahora esté gozando de tu compañía, tuvo la suerte de vivir en el mundo terrenal y disfrutar de tu creación. Ahora que está en el cielo disfrutará de cosas que nosotros ni imaginamos ya que está en el reino de Dios. Espero que el Señor te de las fuerzas suficientes para que superes este momento de pena.”
Categoria :frases para dar pesame

– “En esta vida, en este mundo, nada termina. El final de algo significa el inicio de algo, por eso es mejor pensar que si su vida tuvo que terminar, es porque una mejor vida le espera. No te preocupes porque todos nos encontraremos algún día nuevamente, así que ánimos y no sigas triste.”
Categoria :frases para dar pesame

 

 

 

– “Sabemos que estás atravesando un momento muy difícil, la pérdida de un ser querido es a veces devastador ya que a la memoria se vienen los recuerdos más felices que compartiste con esta persona. Trata de solo conservar los mejores recuerdos y mira hacia adelante con una sonrisa, porque no te olvide que a la larga todos vamos a estar en el mismo sitio, así que ánimos.”
Categoria :frases para dar pesame



– “Sabes que siempre estaré a tu lado para apoyarte, más aun en estos momentos tan difíciles. Me uno a tu dolor porque yo también sé lo que es perder a un ser querido. Lo único que te puedo decir es que él ahora está en un mejor lugar, en donde el dolor y el sufrimiento no existen. Acuérdate que a él nunca le gustó verte triste, así que deja de estarlo y sé feliz, tal y como él hubiera querido.”
Categoria :frases para dar pesame

– “Espero que Dios en su infinita misericordia pueda darle la fuerza necesaria a esta familia que está sufriendo la pérdida de un ser amado. El único consuelo que queda es saber que ahora se encuentra en la compañía de Dios disfrutando de su reino. Así que imaginemos que ahora se encuentra mejor que cualquiera de nosotros y lo que debemos hacer es seguir con nuestras vidas hasta que nos reunamos nuevamente.”
Categoria :frases para dar pesame

– “Nos ha dejado para irse al reino de Dios, ha regresado a casa, a veces la vida es dolorosa pero Dios sabe por qué lo mandó a llamar tan rápido. No te preocupes, porque algún día se van a volver a juntar, ya que todos iremos al reino de Dios por igual. Ánimos y vive porque la vida continúa.”
Categoria :frases para dar pesame

En esos momentos tan difíciles, a veces la presencia de uno haciendo compañía puede que no sea suficiente como para consolar a una persona que sufrió la pérdida de un ser querido, es por eso que siempre es bueno dedicar algunas palabras de consuelo, sabemos que así el dolor se hace más llevadero.

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para dar el pesame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para dar el pesame, frases para dar el pesame, mensajes para dar el pesame, mensajes de texto para dar el pesame, palabras para dar el pesame, sms para dar el pesame, pensamientos para dar el pesame, textos para dar el pesame, saludos para dar el pesame



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.