Mensajes para declaraciòn de amor por celular

las mejores declaraciones de amor por celular,lindas declaraciones de amor por celular,bellas declaraciones de amor por celular. Descarga declaraciòn de amor gratis para celulares

Cuando sentimos que alguien no gusta y queremos decírselo nos sentimos inseguros que es lo que la otra persona pueda estar sintiendo.

Hay ocasiones en que nos damos cuenta, sin embargo en otras debemos ser nosotros quienes damos la primera señal.

 

 

En todo momento debemos pensar en decir las palabras precisas y ser muy cariñosos.  Una de las formas de decirlo es invitándola a comer, enviándole un mensaje de texto o escribiéndole una pequeña carta.

Si tu situación es que no tienes ni la menor idea de que le puedes decir.  A continuación encontraras mensajes de declaración de amor para celular.

Ejemplos para declarar tu amor por celular

 

 

 

::“Aquella tarde que te vi pasar, sentí mi corazón latir muy fuerte y me di cuenta que eras la mujer ideal para mí.  Desde ese momento te tengo presente y me preguntaba si sientes lo mismo que yo.”
Categoria :declaraciones de amor

::“Vivo admirado de tu sonrisa, de tu manera de ser, de tus grandes ojos con que me miras y me encantaría formar una linda relación contigo.  Me encantaría saber si tu corazón siente lo mismo.”
Categoria :declaraciones de amor

::“No puedo evitar dejar de pensar en un abrazo tuyo, en un caricia, en llenarte de atenciones, siento que ya no puedo dejar pasar los días sin decirte cuanto me gustas y cuanto me encantaría que tú te sientas igual.”
Categoria :declaraciones de amor

::“He conocido lindas personas pero me he dado cuenta que ninguna ha llegado a inspirarme tan lindos sentimientos como los que llevo adentro por ti.  Me gustaría que estés a mi lado.”
Categoria :declaraciones de amor

::“Se que hemos tenido pequeñas platicas durante el tiempo que nos conocemos pero quiero que sepas que bastaron para sentirme atraído por ti.  Pues no te imaginas cuanto me gustas.  Quisiera saber qué piensas tu de mi.”
Categoria :declaraciones de amor

::“Puedo estar en miles de lugares rodeado de muchas personas pero siento que algo me falta, sin embargo cuando estamos juntos siento que el mundo me sonríe y que mi felicidad es completa.  ¿Puedes decirme que sientes tu por mi?”
Categoria :declaraciones de amor

 

 

::“Se que hemos compartido muchos momentos de amistad pero esa amistad se ha convertido en un sentimiento lindo y siento que me atraes mucho.  ¿Tu crees que podríamos comenzar una linda relación?.”
Categoria :declaraciones de amor

::“No me es fácil decirte cuanto me gustas pero de tan solo pensar que otro podría llegar antes que yo  me siento morir es por eso que quisiera saber si a ti también te gusto yo.”
Categoria :declaraciones de amor

::“A medida que te ido tratando he podido notar la dulzura de tu corazón, me atrae mucho tu forma de ser y lo que más deseo es que tu tengas las ganas de quererme como te quiero yo.”
Categoria :declaraciones de amor

::“Es increíble como de a pocos me he ido involucrando sentimentalmente contigo, ya no puedo dormir sin pensar en ti.  ¿Tu crees que podamos darnos la oportunidad de tener algo más que una simple amistad?”
Categoria :declaraciones de amor

::“Salir a pasear contigo, tener largas platicas y compartir muchas cosas me han hecho sentir como si estuviera viviendo en las nubes.  Ojala en algún momento decidas estar a mi lado.”
Categoria :declaraciones de amor

::“A veces pienso que me estoy volviendo loco porque me siento a mirar las estrellas y a preguntarles si tu me quieres y si en algún momentos seremos felices juntos.”
Categoria :declaraciones de amor

::“Nunca antes había sentido tantas emociones juntas por una sola persona, ganas de llamarla, de mirarla, de besarla, etc.   Lo que más deseo es que tus sentimientos sean iguales a los míos.”
Categoria :declaraciones de amor

::“A cada estrella que veo en el cielo le pido que te des cuenta de cuánto me gustas.  Sería muy feliz si me dijeras que a ti también te gusto yo.”
Categoria :declaraciones de amor

 

 

Estos mensajes de declaración de amor están llenos de ternura.

Image courtesy of “By pakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para declarar tu amor por celular,las mejores declaraciones de amor por celular,lindas declaraciones de amor por celular,bellas declaraciones de amor por celular.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajesdeclaraciòn de amor por celular, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.