Nuevos mensajes para declarar tu amor con imágenes

nuevos mensajes para declarar tu amor, nuevas frases para declarar tu amor, nuevas palabras para declarar tu amor, compartir lindos textos para declarar tu amorNuevas frases de amor para una chica que te gusta

La chica que te gusta puede aparecer en el momento menos pensado pero desde que fijes tus ojos en ella será para ti una persona especial; pasarás noches repitiendo su nombre mientras juntes el valor para confesarle tus sentimientos y recibir la respuesta que tanto esperaste.

Tal vez te haga falta un pequeño empujoncito y necesites las palabras exactas para captar su atención así que hemos traído hasta ti estas bellas frases para decirle a esa chica cuanto te gusta. Escoge la que más te guste y vaya con tu estilo, todas están hechas con amor incondicional:



Descarga gratis mensajes para declarar tu amor:

::“Eres la chica más linda que he conocido y no dudaría ni un segundo en dedicarte mil palabras de amor pero quiero que creas en mis palabras firmemente y espero poder demostrártelo con esmero y devoción y dedicación. ¡Me encantas!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tu sonrisa ilumina cada espacio y me transporta a un mundo feliz. Eres como un ángel bajado de cielo que me emociona y con la menor ocurrencia me hace sonreír. ¡Eres adorable!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando estás a mi lado siento un cosquilleo, es una sensación extraña que recorre mi cuerpo pero al mismo tiempo me da felicidad. Será a causa de esa extraña energía que irradias al sonreír y que llena mis días de la más cálida alegría alejándome del dolor y la ansiedad. ¡Por si no lo sabes, eres una persona muy especial!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

Frases para declarar tu amor,palabras para declarar tu amor

::“Al mirarte siento que me tiemblan las piernas y cuando te acercas a mí temo que me vaya a desmayar. Más aún cuando me miras y sonríes pues mi corazón late más a prisa y puede estallar de felicidad. ¡Me gustas mucho y no lo puedo negar!”.
Categoria: Mensajes de amor



::“Me encanta conversar contigo de mil cosas, creo que tenemos muchas cosas en común y jamás había conocido a alguien que me hiciera reír con tanta facilidad. Tu dulzura compite con tu inteligencia pero sólo pueden ser ligeramente opacadas por tu belleza y gracia sin par”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera tener una fotografía tuya y con ella irme todas las noches a acostar. Así tendría los más dulces sueños, despertaría con ganas de sonreírle a la vida y repartiría entre todos mi felicidad. ¡Me tienes encantado!”.
Categoria: Mensajes de amor

Mensajes para declarar tu amor,poemas bellos para declarar tu amor

::“Cada vez que te miro me pregunto en qué pensaba Dios al crear a una mujer como tú y solo hay una respuesta que puedo imaginar. La perfección brilla en sus manos y regala dones a cada persona pero en ti junto todo aquello que hace a una persona especial. ¡Eres perfecta de principio a final!”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Tan linda y educada, eres como una visión que acelera mi corazón. Alimentas mi alma de una inexplicable alegría y despiertas tal ternura en mí que me gustaría dedicarte una canción”.
Categoria: Mensajes de amor

Anímate y dedica estas bellas frases a la chica de tus sueños para decirle que te gusta. Estamos seguros que te aceptará.

Textos para declarar tu amor,nuevas frases para decir te amor

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes para declarar tu amor 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para declarar tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.