Los mejores mensajes para dedicar a alguien especial

Las mejores frases para alguien especial, ejemplos de palabras para alguien especial, pensamientos para alguien especial, sms gratis para alguien especial, tweet para alguien especial, publicar en Facebook frases para alguien especial, dedicatorias para alguien especialEnvia gratis las mejores dedicatorias para alguien especial

Todos tenemos personas especiales en nuestras vidas, sean amigos, hermanos, parejas, personas que siempre llenas nuestros corazones, que por uno u otro motivo han estado presentes en nuestras vidas, sea para darnos apoyo, felicidad, o, simplemente para hacer nuestra vida más fácil.

Dedícale una de estas frases a esa persona especial y llena su corazón de mucha emoción. Puedes utilizar todas las que quieras.



Ejemplos gratis de las mejores dedicatorias para alguien especial:

:: “En algún lugar de tu memoria viviré eternamente y estaré esperando todo el tiempo para que acudas a mí para darte todo mi amor, todo mi cariño, todo mi afecto para que seamos muy felices”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “El mundo es más fácil, más sencillo, después de que te conocí, esa mirada se clavó en mi corazón, en mi pensamiento, en mi alma, solo cierro los ojos y te recuerdo y te sueño y te pienso, literalmente causas mariposas en mi estómago”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

 

 

 

:: “Gracias por ser tan transparente, tan sincero, tan directo, por mostrarme de lo que soy capaz, por mejorar mis puntos débiles y sencillamente hacer todo sin ningún interés al de ser mi amigo, gracias a Dios por poner en mi vida personas como tú ”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Este mensaje te lo envió desde el corazón, para alguien muy especial en mi vida, para alguien que tiene los pies bien aterrizados en la tierra, que sabe y conoce las bondades de la vida y las enseñanzas que debemos aprender con los fracasos y derrotas no tengo más que sentimientos de gratitud en mi vida contigo y que nuestra amistad perdure por una eternidad”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Tú tienes el don de inyectar felicidad a donde llegas, eres una persona que irradia alegría, felicidad, que contagia de energía de entusiasmo, que sabe irradiar positivismo, que no le teme al fracaso, que sabe luchar por sus sueños y para envidia del mundo es mi pareja de vida y de amor”.
Categoria :Mensajes para alguien especial



:: “ ¿Sabes por qué te necesito tanto y eres tan indispensable en mi vida? Por eres mi bastón, mi apoyo, mi motivador para seguir adelante para continuar, por tu siempre estas cuando nadie más esta”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Y tu llegaste a mi vida como un faro lleno de luz, le diste un sentido diferente a mi vida, le diste un rumbo distinto, una razón diferente y lo más importante me llenaste de sueños que ya se habían muerto en lo más profundo de mi corazón y que jamás pensé que alguien podría volver a despertar”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Las cosas más bellas de la vida son las que no esperas y yo no te esperaba, saliste de la nada, sin explicación apareciste a llenarme de sentimientos hermosos, de razones de sueños de felicidad de alegría”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Yo duermo todas las noches para tener el placer de soñar contigo, de encontrarte en el más profundo de mis sueños en donde yo soy la dueña de todo lo que sucede de la aventura mágica, donde todo es perfecto, solo tú y yo nadie más, en un cuento maravilloso donde existimos en uno para el otro ”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Cierro los ojos para imaginarte, para soñarte, para sentirte más cerca de mi aunque físicamente estés ausente, no veo la hora de verte para que este sueño se materialice y pueda contar con la fortuna de amarte intensamente mi amor”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

:: “Tú tienes una energía importante en mi vida, resplandeces, haces que las cosas fluyan sean más fáciles, tu atraes las soluciones, contigo me siento más segura, me das confianza, puedo pensar tranquilamente en que las cosas tiene soluciones, me das tanta serenidad, gracias por estar a mi lado por compartir mis cosas y ser tan incondicional, realmente te valoro mucho”.
Categoria :Mensajes para alguien especial

Que esta sea una gran oportunidad para decirle a una persona especial que hay en tu vida que la valoras, que la quieres por todo lo que ha representado y ha aportado en tu vida, una pequeña frase puede representar un sentimiento de gratitud y amor.



 

 

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases para alguien especial, ejemplos de palabras para alguien especial, pensamientos para alguien especial, sms gratis para alguien especial, tweet para alguien especial, publicar en Facebook frases para alguien especial, dedicatorias para alguien especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.