Bonitos mensajes para dedicar en San Valentín | Frases de amor

descargar mensajes para mi pareja por el día de San Valentín,frases bonitas para mi pareja por el día de San Valentín,descargar frases bonitas para tu pareja por el día de San Valentín,descargar mensajes para tu pareja por el día de San Valentín

Excelentes felicitaciones para mi amigo y su esposa en san Valentín

No olvidemos en este día del amor a los amigos. Así que con esa intención esta vez compartimos excelentes felicitaciones para mi amigo y su esposa en San Valentín.

 

 

Aprovechemos el día del amor para afianzar los lazos de amistad con ese compañero que ves siempre, o con el que has dejado de ver, porque es importante cultivar o retomar una amistad si la creías valiosa. Nada malo puede salir de compartir un mensaje positivo, así que adelante, usen estas frases de amor y amistad y hagan que su san Valentín se más bello porque expandirán el cariño y las buenas vibraciones por el mundo. Suerte y a disfrutar.

Descargar gratis tiernos saludos de San Valentìn:

::“Amigo mío, hoy que es el día del amor y la amistad quiero decirte felicidades, que lo pases bien al lado de esa hermosa mujer con la que te casaste y que ambos sean dichosos. Qué lindo haber crecido juntos y seguir viéndonos, formando parte de un grupo de amigos incondicionales. Ya lo sabes, disfruta, porque el mundo es un mejor lugar si nos rendimos al amor. Suerte.”
Categoria: Mensajes por el día de San Valentín

::“Cuando me he sentido sólo has sabido hablar conmigo, aconsejarme y hacerme ver que la vida es un camino largo que a veces se pone cuesta arriba; mientras que otra es un paseo llano. Amigo mío, gracias por tu amistad y tu soporte emocional. Nada hay en este día de la amistad que me alegre tanto como que tú y tu esposa lo pasen bien. Así que amigo, felìz 14 de febrero. Ojalá sea un día extraordinario para ti. Disfruta.”
Categoria: Mensajes por el día de San Valentín

mensajes bonitos de amor y amistad,mensajes de amor y amistad::“Qué suerte para mí que sin saber plantáramos la semilla de la amistad entre tú y yo, amigo querido, porque hoy no hacemos más que recoger los frutos de tantos años de compañerismo, de solidaridad entre ambos. Por eso te deseo pases un día hermoso hoy que es San Valentín. Disfruta con esa maravillosa mujer que tienes al lado, y que la fortuna los acompañe siempre. Abrazos.”
Categoria: Mensajes por el día de San Valentín

 

 

::“No tengo fortuna pero tengo amigos, tengo personas que me han sabido acompañar a lo largo de mi vida. Una de ellas eres tú, amigo, y entonces hoy que es 14 de febrero y celebramos el amor y la amistad quiero desearles que todo lo bueno del mundo, a ti y a tu esposa. Sean muy felices, recarguen fuerzas y consigan que las bendiciones del Señor. Disfruten mucho.”
Categoria: Mensajes por el día de San Valentín

::“Hemos estado siempre juntos, en los buenos y malos momentos, querido amigo. Por eso, hoy que disfrutas de un bello matrimonio y de una etapa dulce en tu vida, quiero desearte lo mejor en el día del amor y la amistad, para que el camino que nos queda por recorrer siga siendo hermoso. Pásalo de maravilla, compañero de aventuras, y que el amor continúe tocando tu puerta. Abrazos.”
Categoria: Mensajes por el día de San Valentín

::“Los amigos como tú siempre están al lado de quien los necesita. Conmigo siempre te has portado muy bien, me lo has demostrado miles de veces, compañero, y te lo agradezco. Por eso hoy que es 14 de febrero quiero que disfrutes, que sigas soñando al lado de la mujer que amas. Solo eso hará que tu dicha y la de ella continúe expandiéndose. felìz San Valentín.”
Categoria: Mensajes por el día de San Valentín

Compartan estas excelentes felicitaciones para mi amigo y su esposa en San Valentín y consigan que la energía del amor y la amistad invadan los corazones de todos aquellos buenos amigos. Disfruten.

Lindos y emotivos mensajes a mi esposa por san Valentín

Decirla a la mujer que amas y que te acompaña en la vida que la amas, que la quieres y que es todo para ti en la vida es la prioridad de tu existir, más aun el día de los enamorados. Dile con el corazón en la mano que tu amor por ella es infinito, que no tienes forma de manifestarle a ciencia cierta todo el amor que contiene tu ser hacia ella. Se sentirá felìz y halagada, comenzará a soñar y a ser de verdad una persona dichosa, felìz y alegre. Comparte estos lindos y emotivos mensajes a mi esposa por san Valentín. Sean dichosos el día del amor.

Buscar gratis bellas postales para el dìa del amor:

::“Amor, eres la luz que ilumina mi vida, ya lo sabes. Por eso en días como hoy intento alimentar ese amor que nos tenemos, y hago todo lo posible para que seas felìz, dichosa y que tus caprichos sean cumplidos al ciento por ciento. Cariño mío, no quiero más que tu felicidad. Así que pasemos un magnífico día del amor. Te quiero.”
Categoria: Textos por el día de San Valentín

::“Soy como un auto que necesita de un motor para tener sentido y ser útil. Ese motor eres tú, querida mía, esposa. Eres todo lo esencial que tengo, y sin ti no podría dar un solo paso, así que ya sabes, te pido y te ruego que estés siempre a mi lado. Con esa idea en la cabeza quiero que pasemos este día del amor a lo grande, que hagamos todo lo que queramos y que riamos el día entero. Así será, mi vida, porque no nos queda más que disfrutar de este amor. Felicidades hoy y siempre.
Categoria: Textos por el día de San Valentín

bajar originales dedicatorias de amor y amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad::“La mejor rosa del jardín de la vida la cogí para mí, querida. Esa rosa eres tú, cielo mío, esposa de mi corazón. Qué buen jardinero fui que supe ver entre todas a la más perfecta creación del Señor, y me casé con ella. Amor, hoy que es el día de San Valentín quiero decirte de todo corazón que te quiero. Ya lo sabes claro, pero me gusta pronunciar estas palabras. Esposa mía, haces que mi vida sea maravillosa. Eres la mejor.”
Categoria: Textos por el día de San Valentín

::“Llevamos cariño toda una vida juntos pero para mí el tiempo a tu lado siempre es tan corto como un suspiro, como un parpadeo, como la vida de un instante. Amor, te quiero, y hoy que es 14 de febrero no se me ocurre mejor manera de pasar este día que diciéndote lo felìz que me haces, lo importante que eres para mí, cielo. Así es, sin tu presencia todo se restaría de sentido, por eso te cuido y te repito: amor, cuanto te quiero. felìz San Valentín.”
Categoria: Textos por el día de San Valentín

::“Qué bueno que ya haya pasado un año desde el último San Valentín, porque así cariño mío tengo otra vez la oportunidad de decirte que te quiero, que te amo y que eres el mayor hallazgo de mi vida sin que te sonrojes, porque tú mi amor eres muy pudorosa y siempre se te suben los colores a la carita cuando te digo que te amo. Pues te amo, cariño, y espero pasemos un excelente día del amor.”
Categoria: Textos por el día de San Valentín

Qué lindo es que un marido le diga a su esposa que la quiere, y sobre todo que se lo demuestre con bellos actos y palabras. Compartan con la mujer de su vida lindos y emotivos mensajes a mi esposa por san Valentín. Ellas lo agradecerán en lo más profundo de su corazón. Disfruten.

 

 

 

Nuevas frases para dedicarle a mi pareja por San Valentín

San Valentín es, sin duda alguna, una de las fechas más esperadas del año pues millones de parejas de todas partes de mundo celebran su amor. Los globos, las cajas de chocolates y los ramos de flores son los íconos de una fecha que mueve las fibras de los más reacios corazones pues todos quieren pasar un momento especial.

Pero que pasa con aquellas parejas que se encuentran separadas por la distancia: un viaje de negocios, estudios o una emergencia de última hora que los mantiene alejados del ser amado.

A pesar de ello, no hay porque amilanarse, San Valentín puede celebrarse a la distancia a través de un bello saludo de amor.Llámalo, escríbele o mantengan una video conferencia en la cual puedas dedicarle una de estas tiernas frases para tu amado que está lejos en San Valentín.

 

 

 

Descarga gratis mensajes para enviarle a mi enamorada en el día de San Valentín:

::“Extraño tanto tus caricias que solo el recordar tus tibias manos me hacen sonrojar. Sé que esta noche no podrás estar a mi lado pero quiero que sepas que dónde estés siempre te he de amar. ¡felìz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad::“Quisiera tenerte aquí a mi lado pero sé que en este momento estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños y estaremos alejados un tiempo más. Espero con ansias el día de tu regreso pues te estaré esperando con los brazos abiertos y el corazón lleno de felicidad. ¡Este será un San Valentín para recordar!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

::“Los mejores momentos de mi vida los he pasado contigo y en esta fecha importante siento que me faltas tú para poder sonreír igual. Sé que también me extrañas pero sabemos que este sacrificio vale la pena y a pesar de la distancia no dudes, ni por un segundo, que yo siempre te he de amar. ¡felìz San Valentín, amor mío!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

::“Si sientes que el viento roza tus labios con especial ternura sabrás que es un mensaje de amor para ti. Le he pedido que te transmita mi amor puro pues no quiero que este San Valentín te sientas triste sin mí. ¡Pronto estaremos juntos, mi vida!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

::“Las palabras de amor alimentan el alma y más aún si nos separa el inmenso mar pero no hay límites ni barreras que nos prohíban amarnos pues estamos hechos el uno para el otro y pronto podré estrecharte entre mis brazos para permanecer unidos por toda la eternidad. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

::“Te compré un ramo de rosas y una caja de bombones que esperan con ansias que los puedas probar. Espero que te llegue pronto mi encomienda pero por el momento quiero recordarte que eres la única dueña de mi corazón y ni la distancia nos podrá separar. ¡felìz San Valentín, vida mía!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

::“Hoy me tomaré una foto en la que salga muy linda y te la enviaré como si fuera una postal. En ella plasmaré todos mis sentimientos hacia ti y te recordaré que no importa lo lejos que estemos, eres y serás el único hombre al que voy a amar. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

::“Te mando un besito volado y una tarjetita virtual con palabras que salen de lo más profundo de mi corazón. Espero que nunca olvides lo mucho que te amo pues sabes que sólo contigo quiero pasar mi vida entera y te esperaré por siempre, mi gran amor. ¡felìz San Valentín a la distancia!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

::“Admito que es un poco difícil celebrar este día contigo estando tan lejos pero dicen que no hay barreras para el amor. No importa cuan lejos estés, mi vida, sabes que siempre estoy pensando en ti y solo es tuyo mi corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistad“Love is in the air”, demuéstralo con estas tiernas frases.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes para dedicar en San Valentín 

Imàgen original courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “MrWildLife”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad,frases con imàgenes de amor y amistad,saludos de amor y amistad,frases bonitas de amor y amistad,buscar frases de amor y amistad

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu pareja por el día de San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.