Mensajes para mi amiga de cumpleaños

lindos mensajes de cumpleaños para una amiga,bellos mensajes de cumpleaños para una amiga,los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga,ejemplos mensajes de cumpleaños para una amiga,descargar mensajes de cumpleaños para una amiga,enviar mensajes de cumpleaños para una amiga,compartir mensajes de cumpleaños para una amiga,nuevos mensajes de cumpleaños para una amiga,lindos mensajes de cumpleaños para una amiga,bellos mensajes de cumpleaños para una amiga,los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga,ejemplos mensajes de cumpleaños para una amiga,descargar mensajes de cumpleaños para una amiga,enviar mensajes de cumpleaños para una amiga,compartir mensajes de cumpleaños para una amiga,nuevos mensajes de cumpleaños para una amiga.Enviar gratis lindos mensajes de cumpleaños a tu mejor amiga la haràs muy felìz

Una de las cosas más bellas en la vida es la amistad, especialmente cuando es de verdad.

Todos sabemos reconocer cuando dos personas comparten ese vínculo especial que se nota a leguas, es como si con solo mirarse estuvieran conectados y dentro de la mente del otro.



Esto pasa mucho entre las amigas, quienes se acompañan sin importar lo que esté pasando.

Tomando esto en cuenta es que se nos ocurrió hacerles una especie de agasajo a aquellas amigas que están cumpliendo años, por medio de un mensaje que les haga saber lo importantes que son para nosotros.

Adicionalmente, sería lindo que les prometiéramos que vamos a permanecer con ellas eternamente, brindando nuestra ayuda en el preciso momento en que se requiera.

 

 

 

Las amistades permanecerán unidas y el cariño que se demuestren estará estrechamente conectado con su relación.

Tengan en mente que las amigas de verdad se apoyan en todo momento y que jamás se dejan de lado, es por ello que es muy importante escoger con sabiduría a quién le daremos nuestra amistad.

A continuación encontrarás los mensajes que hemos escrito para que compartas con esa amiga especial en su cumpleaños.

Ejemplos de mensajes para una amiga en su cumpleaños

:: “Queridísima amiga, finalmente llegó tu cumpleaños y no sabes lo feliz que puedo estar por ti. Principalmente, te escribo para que sepas que te deseo toda la felicidad del mundo y que realmente espero que logres todo lo que te propones. No me cabe la menor duda de que vas a llegar muy lejos, porque tu persistencia y fortaleza son realmente admirables. Que el Señor esté siempre contigo, iluminando tu camino y decisiones”.
Categoria :mensajes para desearle a una amiga felìz cumpleaños

:: “Más que una amiga, yo creo que nosotras ya somos como hermanas. Nuestra amistad empezó hace tanto tiempo que me es difícil encontrar en mi mente el segundo preciso en que se dio. Quizás es gracias a nuestras mamás que nos unieron mucho desde chiquitas, para que nuestra relación creciera como la suya. Es tu día especial y te deseo lo mejor, que el Señor te bendiga mucho. Espero que seamos las mejores amigas siempre, tú sabes cuánto te quiero, amiga. Feliz día”.
Categoria :mensajes para desearle a una amiga felìz cumpleaños



:: “Le pido al Señor y a todos los santos que te tengan bajo su cuidado eterno. Te adoro y me encanta la relación que tenemos, ser mejores amigas no es fácil, pero nosotras lo logramos sin dificultad. Desde hace tiempo me di cuenta de lo importante que eras en mi vida, siendo no solo mi amiga, sino también mi confidente y mi apoyo. Te agradezco de corazón por tu amistad y espero que tu cumpleaños sea genial. Mil besos”.
Categoria :mensajes para desearle a una amiga felìz cumpleaños

:: “En una ocasión tan importante como esta solo me queda aconsejarte que te des unos instantes para mirar hacia el firmamento y rezarle a Dios por las oportunidades que te ha dado, agradeciéndole su constante cuidado y amor. Vas a ver que recibirás recompensas por tu fe. Te adoro y quiero muchísimo. Espero que tu día sea fenomenal, amiga”.
Categoria :mensajes para desearle a una amiga felìz cumpleaños

:: “Ten en mente que, dentro de las principales cosas de la vida, está el agradecimiento con Jesucristo, nuestro Señor. Me encanta nuestra amistad, porque no solo estás conmigo siempre, sino que también me enseñas muchísimo todos los días. No me cabe duda de que el Señor está contigo en todo momento. Feliz cumpleaños, amiguita linda”.
Categoria :mensajes para desearle a una amiga felìz cumpleaños

No son raras las ocasiones en las que apartamos de nuestro pensamiento al Señor y es por eso que debemos de recuperar el tiempo perdido y aprovechar el momento que tenemos ahora para darle las gracias por habernos dado tanto, entre esas cosas, la posibilidad de conocer la amistad verdadera. Envíale un lindo mensaje cumpleañero a tus amigas, vas a ver que las harás muy dichosas. Jamás te olvides de tus amigos, porque tener personas que te aprecian es muy importante. Esperamos verte muy pronto.

Image courtesy of “By tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para una amiga,lindos mensajes de cumpleaños para una amiga,bellos mensajes de cumpleaños para una amiga,los mejores mensajes de cumpleaños para una amiga,ejemplos mensajes de cumpleaños para una amiga,descargar mensajes de cumpleaños para una amiga,enviar mensajes de cumpleaños para una amiga.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de felìz cumpleaños para una amiga, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.