Nuevos mensajes para disculparte con tu novio | Palabras para pedir perdon a mi novio

Lindas palabra para pedirle a tu novio que te perdone,textos para pedir perdón a tu parejaPoemas y dedicatorias para pedir perdòn a mi pareja

Las personas no somos perfectas, por eso las discusiones al interior de las relaciones sentimentales son de lo más común. Pero, no es lo mismo una discusión madura en la que ambos se respeten y expongan sus puntos de vista, para, posteriormente llegar a una solución inteligente, que una riña acalorada e irracional que los haga ofenderse el uno al otro.

Claro que también depende de la magnitud del asunto; pero, de todas maneras, siempre debe evitarse, en lo posible, llegar al punto de no hablarse.

Si es que sucede que tu novio está molesto, sea por la razón que fuere, date la oportunidad de dar el primer paso para poder conversar y amistarse, aunque no sea tu culpa.



Por eso, puedes usar estas frases para abordar a tu novio y explicarle que siempre se puede discutir con propiedad para que ambos aprendan a afrontar dicha situación.

Enviar sinceros mensajes para pedir perdòn a mi novia:

:: “Amor, lamento mucho todo lo que pasó. Las cosas se salieron de control y no supe cómo reaccionar. No podemos ni debemos permitirnos que un simple problema afecte nuestra hermosa relación. Discúlpame por favor. Deseo que podamos hablar al respecto de forma tranquila y así poder encontrar la mejor solución”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

:: “Nene, quiero decirte que fui una tonta al haberte tratado como lo hice. Te amo con todas mis fuerzas y me arrepiento de haber reaccionado de esa forma. Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para solucionar de una vez por todas todo problema que nos impida estar tranquilos”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

 

 

 

:: “Cada vez que discutimos siento que será la última vez que te veré y me pongo tan mal que no sé cómo reaccionar. Te amo y no quiero que esto jamás se termine. Por favor, discúlpame por ser tan tonta. Eres mi vida y no te quiero perder nunca jamás”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia:: “Le pido a Dios que nos permita solucionar nuestros problemas y que no deje que nos separemos, pues nuestro amor es inmensamente hermoso y fuerte. Te amo y te pido disculpas. Solo deseo que las cosas se calmen, que solucionemos y superemos esto, y sigamos siendo tan felices como siempre”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

:: “Me duele mucho que hayamos discutido y que estemos distanciados. Te ansío conmigo a cada momento del día, mi niño. Lamento todo lo que hice y dije, discúlpame por favor. Deseo que podamos conversar sobre nuestros problemas y lleguemos a encontrar la mejor solución para ambos. Te amo, mi amor”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

:: “Cielo, sé que no he sido la mejor novia y que muchas veces me he dejado llevar por mi carácter y por mi enojo. Discúlpame por ser tan impulsiva y por reaccionar de forma tan descontrolada. Te amo demasiado y no quiero perderte jamás. Permíteme arreglar todo por favor, bebé”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

:: “A veces las cosas se ponen difíciles y pensamos que todo está por terminar, pero no deseo que esto se termine. Te amo y quiero que solucionemos todas nuestras diferencias. Por favor, discúlpame por haberme equivocado y por no haber entendido cuando quisiste explicarte. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

:: “Amor mío, a veces no nos damos cuenta de los errores que cometemos y cuando lo hacemos ya es tarde. Te pido que me disculpes, que nos des la oportunidad de solucionar todos los problemas que estamos atravesando y que sigamos siendo felices. Te amo infinitamente y de verdad no quiero que todo lo que hemos logrado construir se pierda. Te extraño”.
Categoria: Palabras para disculparme con mi pareja

Siempre y cuando a los problemas se les busque una solución mesurada, las personas podremos crecer como tales. Porque el amor se demuestra en los momentos buenos pero también en los malos. Por eso, cuando sucede que una de las dos partes se enoja con su pareja, se debe hacer hasta lo imposible para arreglar las cosas con paciencia y mucho amor. No todos tenemos el mismo carácter, pero sí la misma oportunidad de demostrar la calidad que tenemos como personas.

Originales palabras y mensajes para que mi enamorado me perdone

Las parejas atraviesan por muchas etapas y solo aquellas que puedan establecer fuertes lazos conseguirán triunfar pero para llegar a esa dicha deberán pasar por pruebas que siempre recordarán.

Los problemas en la pareja no son ajenos a estos desafíos y pronto las diferencias entre los enamorados saldrán a la luz peor lejos de alejarlos, solo aquellos que realmente se amen y confíen mutuamente podrán tener la paciencia y el dominio de sus emociones logrando salir victoriosos de todo reto, problema o confusión.

Si acabas de tener una discusión con tu pareja no pienses que es el fin del mundo. Lo primero que tienes que hacer es reconocer tu error si lo tuvieses, reflexionar, disculparte y poner de tu parte para no volver a errar. Es probable que tu pareja necesite un tiempo para asimilarlo pero con la ayuda de estas bella frases para dedicar a tu novio que está molesto.



 

 



Descargar gratis mensajes de perdón para tu pareja:

::“Hemos tenido problemas grandes y pequeños pero de todos ellos hemos aprendido y les hemos encontrado solución. Sé que aún estás molesto conmigo pero te pido que te pongas en mi situación y me abras tu corazón. ¡Ya no estés así, mi amor!”.
Categoria: Frases para pedir perdón

::“Lo que más me preocupa es ver tu rostro disgustado porque sé que aunque no me digas nada por dentro estás llevando una cruz. Dime mi vida, qué es lo que está pasando, si en algo te he ofendido necesito que seas claro conmigo para acabar con este silencio y quietud”.
Categoria: Frases para pedir perdón

::“No quiero pasar un día más lejos de ti lado y he venido a disculparme porque sé que fue mío el error. No quise lastimarte ni ofenderte pero mis palabras fueron dardos que lastimaròn tu corazón. ¡Te juro que no volverá a pasar, mi amor!”.
Categoria: Frases para pedir perdón

tarjetas para pedir perdòn a mi novia,palabras para pedir perdòn a mi novia::“A veces soy muy impulsiva y no logro controlar mis emociones provocándote más de una molestia o preocupación. Quiero que sepas que estoy consciente de ello y estoy dispuesta a cambiar por mi bien y el futuro de nuestra relación. ¡Discúlpame, mi amor!”.
Categoria: Frases para pedir perdón

::“Sé que dije mucho más de lo que debía y te juro que jamás quise lastimarte, esa no fue mi intención. Daría lo que fuera por evitarte ese sufrimiento pero solo me resta hacerme responsable de mis actos, ofrecerte mis disculpas y poner de mi parte para que nunca más te vuelva a causar este dolor. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases para pedir perdón

::“No tengo ninguna excusa por lo que hice, me dejé llevar por una falsa impresión. Espero puedas disculpar mi arrebato y perdones a esa loca de celos que por ti muere de amor. ¡No volverá a pasar, lo prometo!”.
Categoria: Frases para pedir perdón

::“Esa carita me dice que aún sigues molesto y no soporto un día más lejos de ti, mi amor. Sé que aún estás molesto conmigo pero prometo que seré una buena chica, me portaré bien y te llenaré de besos, mi dulce corazón. ¡Ya no estés molesto conmigo, gordito!”.
Categoria: Frases para pedir perdón

::“Disculpa por hacerte sufrir y por lastimar tanto tu corazón. No sabía lo difícil que lo estabas pasando hasta que vi rodar una lágrima en tu rostro y comprendí que tan grande era mi error. ¡Discúlpame, por favor!”.
Categoria: Frases para pedir perdón

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi noviaEl amor todo lo puede, ten paciencia y lo verás.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases para un amor prohibido

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes para disculparte con tu novio

Imàgen original courtesy of “Phonlatuch”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com
Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de perdón, nuevas frases de perdón, nuevas palabras de perdón, compartir lindos textos de perdón, nuevos y originales mensajes de perdón, gratis hermosos pensamientos de perdón

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para pedirle perdón a tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.