Top mensajes por el día de la mujer | Saludos por el día de la mujer

mensajes por el dìa de la mujer,hermosos mensajes por el dìa de la mujerDescargar mensajes bonitos por el dìa de la mujer

Cada hombre en su hogar tiene un tesoro, dos  o tres tesoros, pero qué tesoros son estos, pues los más valiosos y hermosos del mundo: la madre, la  esposa, la  hermana, o las hijas  y digo esto porque las mujeres son un tesoro, un tesoro que se debe cuidar.

Hacerlas felices no traerá satisfacciones, siempre debemos llenar su corazón de alegrías queriéndolas  y respetándolas, valorándolas en lo que cada una vale  y es que las mujeres tienen un don para ver las cosas que nosotros los hombres no vemos.

 

 

En seguida te dejamos algunos mensajes para el día de la mujer.

Ejemplos gratis de mensajes en el dìa de la mujer

:: “A ellas les debemos respeto y cariño, pues sin ellas no seríamos nada, a nuestra madre la amamos por darnos la vida, a nuestra hermana por compartir cada día de nuestra infancia,  a nuestra esposa por amarnos y estar a nuestro lado siempre, y a nuestras hijas porque son el fruto del amor y nos llenan la vida de alegría, Feliz día de la mujer”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

 

 

:: “Las mujeres tienen un rol protagónico muy importante en la vida de un hombre, y nosotros les debemos todo. Es la verdad. Feliz día de la mujer a todas esas hermosas mujeres que Dios puso en mi camino, mi madre, mi hermana, mi dulce esposa y mis hijas. Las amo más que a nada en este mundo”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

:: “El día de la mujer es un día en el que celebramos a esos grandes tesoros que tenemos en nuestra casa, valóralas y ámalas siempre, pues por ellas eres lo que eres. Feliz día internacional de la mujer”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

:: “La mujer es lo más hermoso que pudo crear Dios, ella es perfecta, nos dio la vida, está a nuestro lado y nos cuida de pequeños, nos aconseja a lo largo de nuestra juventud, nos acompaña y nos ama en la adultez, y para ella siempre somos sus niños, las necesitamos porque siempre serán nuestra hermosa compañía y luz de guía. Feliz día de la mujer”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

 

 

 

:: “Las mujeres nos dan consejos siempre sabios, los dan solo pensando en nuestro bienestar sin ningún cálculo personal. Es un tesoro incomparable  que debemos cuidar a cada momento y en su día, en el día de la mujer, les mando  un gran beso y un amoroso abrazo”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

:: “Seamos sinceros, la mujer tiene muchas más virtudes que el hombre, porque nos da cariño, amor incondicional y mucha felicidad, y por todo eso deberíamos estarles eternalmente agradecidos, porque una verdadera mujer nunca hará algo por su propia conveniencia, la verdadera y hermosa mujer es tan pura que siempre querrá lo mejor para todos como familia, y por ello les debemos mucho. Gracias por existir y darnos días de felicidad. Feliz día de la mujer”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

:: “Una novia nos da amor y cariño, una madre nos da consejo, ayuda y amor, y en resumen, todas las mujeres nos dan felicidad, porque ellas son un regalo de Dios que nosotros debemos cuidar desde el fondo de nuestro corazón, ellas siempre nos darán compañía sin pedir nada cambio, y nosotros, como recompensa, debemos darles nuestro respeto y admiración. Feliz día internacional de la mujer”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

:: “Toda mujer es especial e importante en nuestra vida en nuestra vida, las decisiones que toman las toman pensando en el bienestar de todos a los que aman, y nosotros como sus compañeros debemos respetarlas  y quererlas igual. Que tengan un Feliz día de la mujer”.
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

:: “Una mujer en toda la etapa de su vida es luchadora, sentimental, animada, colorida, libre, etc. Todas esas virtudes y defectos son los que hacen su esencia, y por todas esas actitudes a las que estamos muy acostumbrados debemos agradecer infinitamente, las mujeres le dan sentido a nuestras vidas, ¡Gracias Dios mío por tu hermosa creación! ¡Feliz día de la mujer!”
Categoria : Mensajes por el dìa de la mujer

En resumen, las mujeres dictan nuestras vidas, que aburrido sería todo sin ellas  ya sean nuestras madres, hermanas, esposas, abuelas, tías, por todas ellas estamos aquí y a Dios debemos agradecerle por su existencia. Gracias.

Image courtesy of “By Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa de la mujer,hermosos mensajes por el dìa de la mujer,bellos mensajes por el dìa de la mujer,fantasticos mensajes por el dìa de la mujer,emotivos mensajes por el dìa de la mujer,los mejores mensajes por el dìa de la mujer,descargar mensajes bellos por el dìa de la mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.