Bonitos mensajes para el día de los enamorados con imágenes

dedicatorias para el día de San Valentín, citas para el día de San ValentínEnviar mensajes  de amor por el día de San Valentín

Manifiesta todo lo que sientes por tu media naranja en este día de San Valentín.

En el mes de febrero podemos encontrar un día muy especial para todos los que están enamorados, organiza algo único con tu pareja para este 14 de febrero, disfrutando al estar juntos y sintiéndose felices por tener la posibilidad de disfrutar su amor.



Concurran a algún sitio en el que puedan disfrutar lindos momentos, en el que puedan tener conversaciones, compartir risas y regalarse detalles de amor en forma libre.

Dénse las manos y hagan buen uso de cada segundo que compartan entre ustedes. ¿Deseas redactarle un saludo de amor a tu media naranja en esta fecha? Ciertamente se ve bien. En el presente reporte te enseñamos una serie de saludos para el día de San Valentín.

Ubica una de estas oraciones en el twitter o en el facebook de tu media naranja o mándasela como mensaje de texto. Gestos como los que te mostramos vuelven más fuerte al amor de una pareja, haciéndolo crecer y afianzarse.

 

 

 

Descargar gratis hermosos pensamientos de amor para el 14 de febrero:

::“Solo tu tienes algo que me vuelve loco, es algo que no puedo explicar, es algo que acelera mi corazón y me hace perder la razón, soy feliz de haber quedado atrapado en las redes del amor porque tú me haces muy feliz”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“No es momento de pensar cuanto tiempo durara nuestra amor, solo debemos de ser felices juntos y disfrutar de lo nuestro cada día, en este día de los enamorados quiero renovar mi compromiso de amor, guardare tu corazón junto al mío por siempre”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Tú me abriste las puertas de tu corazón y me aceptaste como la persona merecedora de tu amor, en esta día tan especial quiero decirte que nadie me ha amado como lo haces tú y por eso voy a cuidar de lo nuestro con mi vida de ser necesario, te amo”
Categoria: Mensajes de San Valentín

Palabras para saludar en San Valentin,lindos sms para saludar a enamorados en San Valentin

::“No podría decir que tu amor solamente me agrada, por él es que vivir en este mundo me resulta maravilloso, con él obtengo luz para mis días y total belleza cuando llega la noche”
Categoria: Mensajes de San Valentín



::“Cada día que pasa junto a tí es espectacular pero en este día pasa algo único, ese será el motivo por el que cuando al comenzar el día hoy viendo tu foto me quedé extasiada frente a ella por una hora y cuando reparé en los ruidos callejeros tuve la certeza de no estar soñando, eres real”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Si en un día de San Valentín como hoy no cuentas con un presente para darme no te preocupes, estar frente a ti ya es un regalo”
Categoria: Mensajes de San Valentín

Textos para saludar en san Valentin,poemas hermosos para enamorados por el dia del amor

::“Da la impresión que haces magia en cada cosa que realizas, si tomas mi mano dejo de sentir mis dedos, si dices mi nombre mi cerebro se adormece, si me regalas un beso mi corazón da saltos en mi pecho y me grita fuerte que estemos juntos, feliz día de San Valentín bella”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Te adoro así como eres, cada parte de tí tiene absoluta perfección y es original, no hay en este mundo ningún ser que pueda compararse a tí y menos que haga la comparación con lo que siento hacia tí”
Categoria: Mensajes de San Valentín



 

 

::“Bastante gente tuvo la idea que lo que nos une era sólo una ilusión pasajera, hemos logrado que se les cierre la boca a muchos que nos querían ver destrozados, en un día como este estemos más que nunca felices porque la vida nos reunió”
Categoria: Mensajes de San Valentín

Tenemos la certeza que con estos saludos por el día de San Valentin tu pareja tendrá felicidad y mucha fortuna al contar contigo en su vida. Buena suerte y feliz día de San Valentin

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes para el día de los enamorados 1,2

Imàgen original courtesy of “panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.