Bonitos mensajes para el día de los enamorados | Frases de amor

dedicatorias para el día de San Valentín, citas para el día de San Valentín

Frases bonitas para una tarjeta de San Valentín

Para el día de San Valentín las parejas enamoradas suelen intercambiar regalos, buscan de celebrar este día en un lugar romántico donde no faltarán detalles y gestos que hagan que este día sea especial y se viva con más intensidad los sentimientos de amor que siempre están presentes en toda relación que es estable.

Seguramente has comprado un regalo y te gustaría escribir una dedicatoria alusiva a esta fecha por lo que te invitamos para que leas las siguientes frases y las tomes como ejemplo para tu dedicatoria por San Valentín.



Descargar gratis lindas tarjetas con buenos deseos de San Valentìn:

::“Para la chica más hermosa e inteligente que se robó mi corazón y con la cual celebraré el día del amor, deseo que sigamos celebrando este día todos los años que nos reste de vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Pasar a tu lado el día del amor me hace sentir que contigo vale la pena celebrar esta fecha porque me siento lleno de amor y realizado al tener una relación amorosa contigo”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“En mi vida no ha habido mejor día de San Valentín del que estoy celebrando al lado del mejor hombre que he conocido en mi vida y del que me siento perdidamente enamorada”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

mensajes de amor y amistad,mensajes de amor y amistad para facebook ::“Gracias por ser la persona que llena mi vida de alegría y me hace feliz compartir una relación contigo. Te adoro y quiero que este día la pasemos muy bonito. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

 

 

 

::“Mi reina, eres la mujer de mi vida y contigo pasaré todos los años que me queden por vivir, te adoro y no te cambiaría ni por la mujer más apetecible del mundo. Soy feliz a tu lado y quiero pasar a tu lado el mejor día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Estuve esperando con ansias la llegada de este día porque te tengo muchas sorpresas para que pases un lindo día y tengas a mi lado un San Valentín inolvidable”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Estamos juntos hace muchos años y hemos pasado tantos San Valentines que volver a celebrar esta fecha siempre es como si fuera la primera vez que lo hacemos porque nos sentimos muy apasionados y nuestro amor no deja de crecer cada vez más”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Doy gracias a Dios que me permite pasar el día de San Valentín al lado de una persona con la que me siento realizado y sé que eres el verdadero amor de mi vida por ello te renuevo mis sentimientos de amor y mi firme promesa de ser fiel a ti. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“El este día del amor, quiero engreírte, llenarte de besos, regalos y los chocolates que tanto te gustan. Para ti que eres la reina de mi vida y la única dueña de mi corazón te deseo un feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“¡Feliz San Valentín! Amor, hoy tenemos todo el día para dedicarlo a nosotros dos y agradecer por tener la dicha de estar juntos y seguir manteniendo nuestros sentimientos de amor mutuo. Gracias por ser el amor de mi vida y mi mejor amigo”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Si no hubiera encontrado una pareja como tú este día lo hubiera festejado sola con mis amigas pero tengo la suerte de celebrarlo doblemente contigo que eres mi gran amor y el mejor amigo que tengo. Feliz día del amor y de la amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Estar a tu lado es suficiente para pasar un momento agradable y hoy que es el día del amor me encargaré de que pases un día inolvidable porque el amor que nos tenemos es para celebrarlo con alegría y agradecimiento. ¡Feliz San Valentín, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de San Valentín

No dudamos que en este día de San Valentín estás deseoso de compartir unas lindas frases románticas de saludos para tu pareja.

Tiernas palabras para declararte en San Valentín

San Valentín es el día en que parece que las personas están más enamoradas que nunca. Algunos celebran en este día los lazos de amistad, otras aprovechan para renovar promesas de amor, pero no faltan algunos que creen conveniente que esta es la mejor fecha para confesar los sentimientos a la persona que hasta el momento han amado en forma platónica.



 

 

Es por ello que queremos darte un empujoncito y te decidas a confesar tu amor con algunas de estas frases para declararte y estamos seguros que serán todo un éxito.

Dedicar tiernos pensamientos por el dìa de San Valentì con imàgenes:

::“Quizás ya tienes alguna sospecha de porque te invité a cenar un 14 de febrero. Me pareces una chica muy delicada y mereces ser tratada como al pétalo de una rosa es por ello que escogí este hermoso lugar para tener una linda velada y de paso confesarte que estoy muy enamorado de ti y me gustaría que aceptes ser mi chica.”
Categoria: Textos bonitos de San Valentín

 ::“El día del amor por todas partes por donde gires la mirada verás una parejita de enamorados muy acaramelados haciéndose eternas promesas de amor. Así es como quiero verme a tu lado y por ello deseo confesarte que estoy muy enamorado de ti y quisiera que aceptes a partir de hoy ser mi chica.”
Categoria: Textos bonitos de San Valentín

sms de amor y amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amor y amistad para enviar ::“Tal vez ya habrás notado que el motivo por el cual me pongo nervioso cuando estoy contigo es porque me gustas tanto que no puedo evitar quedarme sorprendido de verte cada día más bella e interesante ante mis ojos. No puedo seguir aguantando este sentimiento que llevo dentro de mi corazón y te pido que seas sincera conmigo y me digas si también sientes lo mismo porque estoy deseoso de que aceptes ser mi chica”.
Categoria: Textos bonitos de San Valentín

 ::“Siempre escuché decir a las personas que el amor es mágico y que puede hacer que una persona enamorada haga las cosas más inimaginables es por ello que me atreví a invitarte a salir en este día y te agradezco que no me hayas rechazado porque tengo el deseo incontenible de confesarte mis sentimientos de amor por ti y espero que no me rechaces y aceptes que seamos novios.”
Categoria: Textos bonitos de San Valentín

::“Este es el momento más importante de este día, lo escogí precisamente por ser el día del amor porque no había mejor fecha para atreverme a confesarte mis sentimientos de amor porque ya no quiero que sigamos siendo simples amigos y a partir de hoy te prometo que tu vida cambiará porque viviremos juntos un romance que será para ti como el mejor cuento de hadas que no querrás que tenga nunca un final. Dime que no es un sueño y que es cierto que tú también me amas”.
Categoria: Textos bonitos de San Valentín



::“Si bien es cierto somos amigos y decides aceptar mis pretensiones amorosas entonces este será nuestro primer día de San Valentín como pareja. No me hagas sufrir y dime que tú también me amas”.
Categoria: Textos bonitos de San Valentín

  No siempre es fácil confesar que uno se encuentra enamorado y a veces es necesaria una ayudadita. Esperamos que con las frases que acabas de leer te hayan servido de mejor ejemplo para que la compartas con la persona a quien quieres declarar tus sentimientos de amor.

Enviar mensajes  de amor por el día de San Valentín

Manifiesta todo lo que sientes por tu media naranja en este día de San Valentín.

En el mes de febrero podemos encontrar un día muy especial para todos los que están enamorados, organiza algo único con tu pareja para este 14 de febrero, disfrutando al estar juntos y sintiéndose felices por tener la posibilidad de disfrutar su amor.

Concurran a algún sitio en el que puedan disfrutar lindos momentos, en el que puedan tener conversaciones, compartir risas y regalarse detalles de amor en forma libre.

Dénse las manos y hagan buen uso de cada segundo que compartan entre ustedes. ¿Deseas redactarle un saludo de amor a tu media naranja en esta fecha? Ciertamente se ve bien. En el presente reporte te enseñamos una serie de saludos para el día de San Valentín.

Ubica una de estas oraciones en el twitter o en el facebook de tu media naranja o mándasela como mensaje de texto. Gestos como los que te mostramos vuelven más fuerte al amor de una pareja, haciéndolo crecer y afianzarse.

Descargar gratis hermosos pensamientos de amor para el 14 de febrero:

::“Solo tu tienes algo que me vuelve loco, es algo que no puedo explicar, es algo que acelera mi corazón y me hace perder la razón, soy feliz de haber quedado atrapado en las redes del amor porque tú me haces muy feliz”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“No es momento de pensar cuanto tiempo durara nuestra amor, solo debemos de ser felices juntos y disfrutar de lo nuestro cada día, en este día de los enamorados quiero renovar mi compromiso de amor, guardare tu corazón junto al mío por siempre”
Categoria: Mensajes de San Valentín

mensajes de amor y amistad,mensajes de amor y amistad para facebook::“Tú me abriste las puertas de tu corazón y me aceptaste como la persona merecedora de tu amor, en esta día tan especial quiero decirte que nadie me ha amado como lo haces tú y por eso voy a cuidar de lo nuestro con mi vida de ser necesario, te amo”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“No podría decir que tu amor solamente me agrada, por él es que vivir en este mundo me resulta maravilloso, con él obtengo luz para mis días y total belleza cuando llega la noche”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Cada día que pasa junto a tí es espectacular pero en este día pasa algo único, ese será el motivo por el que cuando al comenzar el día hoy viendo tu foto me quedé extasiada frente a ella por una hora y cuando reparé en los ruidos callejeros tuve la certeza de no estar soñando, eres real”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Si en un día de San Valentín como hoy no cuentas con un presente para darme no te preocupes, estar frente a ti ya es un regalo”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Da la impresión que haces magia en cada cosa que realizas, si tomas mi mano dejo de sentir mis dedos, si dices mi nombre mi cerebro se adormece, si me regalas un beso mi corazón da saltos en mi pecho y me grita fuerte que estemos juntos, feliz día de San Valentín bella”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Te adoro así como eres, cada parte de tí tiene absoluta perfección y es original, no hay en este mundo ningún ser que pueda compararse a tí y menos que haga la comparación con lo que siento hacia tí”
Categoria: Mensajes de San Valentín

::“Bastante gente tuvo la idea que lo que nos une era sólo una ilusión pasajera, hemos logrado que se les cierre la boca a muchos que nos querían ver destrozados, en un día como este estemos más que nunca felices porque la vida nos reunió”
Categoria: Mensajes de San Valentín

saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartirTenemos la certeza que con estos saludos por el día de San Valentin tu pareja tendrá felicidad y mucha fortuna al contar contigo en su vida. Buena suerte y feliz día de San Valentin

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes para el día de los enamorados

Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.