Mensajes para el día de San Valentín | Frases de amor

dedicatorias para el día del amor y la amistad, frases bellas para el día del amor y amistadTiernos mensajes para reconciliarme con mi pareja en San Valentín

Si pasar lejos de tu pareja San Valentín es malo, lo es mucho más pasarlo peleados. Puede pasar que por azares del destino tengas una pelea con tu pareja justo en vísperas de San Valentín y que el 14 de febrero tengas el peso en el corazón de pasarlo lejos de esa persona tan importante para ti.

Por eso queremos dejarte estos Tiernos mensajes para reconciliarme con tu pareja en San Valentín y puedan tener un lindo momento,siempre es un buen motivo para festejar el amor si todavìa existe.

Esperamos que sean de ayuda y que puedas, aunque sea al final del día, pasarlo con tu amor y disfrutar de este hermoso día.

 

 

Enviar gratis lindos textos para pedir dìsculpas a mi pareja:

::“Me encantaría que estuviéramos juntos, que estuvieras en mi brazos y que olvidáramos lo que nos hizo enojar. Hoy es el día del amor y deberíamos estar juntos porque al fin y al cabo eso es lo que une a nuestros corazones, el amor. Conversemos, mi vida y dejemos de lado todo lo que nos separa”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Planeé este día de hace semanas, pero lo que no planeé fue la pelea de ayer. No quiero que por orgullo pasemos este día separados. Si te parece bien, veámonos y conversemos, estoy segura que podemos arreglar nuestras diferencias y pasar un lindo San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentín

sms de amor y amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amor y amistad para enviar::“No quiero que este se convierta en un mal recuerdo, quiero que verte y que todo vuelva a ser como antes. Amor mío, me siento muy triste y estoy segura que tú tampoco estás feliz. Dejemos nuestras diferencias de lado, amor, aún podemos pasar un hermoso día juntos”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Te extraño mucho, ¿me extrañas tú a mí? Jamás planeé pasar San Valentín así, quería pasar este día tomada de tu mano, riéndonos como siempre y no así, peleados por nada. Amor, dejemos esta pelea en el pasado y disfrutemos de este día, de nuestro amor”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“No quiero desperdiciar este día sin ti, amor. Tuvimos una pelea, una diferencia de opinión, pero no debemos dejar que eso nos separe, no quiero que esta discusión nos haga pasar el peor San Valentín de todos. Ya no quiero seguir así, solo quiero llenarte de besos y recordarte cuánto te amo”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Amor ¿cómo estás? Yo me siento fatal porque la persona con la que debería estar hoy no quiere verme. No quiero que pasemos este día separados, no quiero que tengamos de este día un mal recuerdo. Aprovechémoslo para reconciliarnos y amarnos más”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Escogimos un mal día para pelearnos. Por las calles hay tantas parejas tomadas de las manos y nosotros aquí, separados, cuando podríamos estar disfrutando de nuestro amor. El orgullo no puede ganarle a nuestro cariño, no dejemos que una pelea nos impida disfrutar del día del amor”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Te extraño, no sabes cuánto y mucho más porque sé que estamos peleados. No soporto que no me hables, que no podamos disfrutar de este día y que perdamos la oportunidad de ser felices por un asunto que es fácil de solucionar. Amor mío, conversemos y dejemos el enojo atrás”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Sé que me extrañas y no sabes cuánta falta me haces. Quisiera que estuviéramos juntos, quisiera sentir tus brazos alrededor de mi cuello y tus besos en mi rostro. Amor, te amo y lamento todo lo que pasó. No quiero que estemos lejos y menos hoy, en el día del amor”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Quisiera que el tiempo retrocediera y así evitar pelearnos. Quisiera que esta tonta pelea no nos hubiera separado. Quisiera tantas cosas, pero, sobre todo, quisiera tenerte entre mis brazos y no me separarme nunca de ti. Me duele pasar lejos de ti este San Valentín”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Daría lo que fuera porque todo estuviera bien entre nosotros, para que este San Valentín hubiera salido como lo planeamos. Nunca quise pasar este día así y sé que tú tampoco, entonces ¿por qué no dejamos todo lo que pasó en el pasado? Aún podemos disfrutar de este día como lo teníamos pensado”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Tú eres mi definición de felicidad y así estemos peleados y tengamos momentos difíciles siempre te voy a querer igual. Amor, lamento haberme exaltado y que todo haya terminado así, disculpa si te lastimé, no quiero pasar San Valentín separado de la mujer que amo”.
Categoria: Saludos de San Valentín

::“Dime qué tengo que hacer y lo haré. Lo único que deseo de corazón es que dejemos las peleas de lado. No importa quién tiene la razón y quien no, lo importante es que nos amamos, lo importante es nuestro amor. Aún tengo esperanzas de pasar San Valentín a tu lado”.
Categoria: Saludos de San Valentín

Pasar el día del amor peleado con tu pareja no es lo ideal. Esperamos que estas Tiernos mensajes para reconciliarme con mi pareja en San Valentín sean de ayuda.

 

 

 

Lindas tarjetas de amor y de amistad para Facebook

Una de las ventajas de Facebook es que con ella podemos llegar a muchas personas, tanto amigos como familiares. Por ejemplo, en el día de San Valentín podemos llegar a todos nuestros amigos con mensajes de amistad y a esa persona especial con un mensaje de amor que la/lo haga temblar.

A continuación, queremos dejarte estas Lindas frases de amor y de amistad para Facebook entre las cuales esperamos encuentres la frase que buscas para saludar a tus amigos y a tu amor en este 14 de febrero. No quedes mal con ninguna parte y pasa un día de San Valentín genial.

Buscar gratis lindos pensamientos para el dìa del amor y la amistad:

::“Muchas felicidades, amigos míos. Que pasen un día inolvidable con sus amores, de todas formas, no se olviden de los amigos que siempre estaremos presentes para ayudar en cualquier inconveniente. ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“Corazoncito mío, sabes que eres mi amor y mi delirio, y aunque todos piensen que soy cursi, quiero que todos vean cuánto te quiero. Feliz San Valentín, preciosa, me haces muy feliz y me siento afortunado de tenerte a mi lado”.
Categoria: Textos de San Valentín

saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartir::“Aunque no podamos reunirnos hace un buen tiempo, no crean que los olvido, siempre lo recuerdo y la amistad que me brindan siempre la llevo en el pecho. Feliz San Valentín a todos ustedes, amigos, ya sabes que siempre pueden contar conmigo”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“Llegó por fin San Valentín. Pasen un día hermoso con su media naranja, pero no dejen de lado a los amigos que siempre están ahí, en los buenos y malos momentos, para darnos una mano y hasta el brazo entero. ¡Feliz día del amor y la amistad!”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“¡Feliz San Valentín, amor mío! Pensando en ti me quedo despierta por las noches y soy feliz pensando en ti durante el día. Gracias por traerme tanta alegría, por darme un amor que vale oro y que no cambiaría por nada en el mundo. Te amo”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“A todos mis amigos que están enamorados, les deseo un feliz día del amor; y a los que no, pues siempre nos queda un buen amigo para disfrutar de esta fecha. ¡Feliz día de amor y de la amistad a todos!”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“No todos tienen la suerte de tener a alguien como tú en sus vidas, por eso me siento afortunado de tenerte a mi lado, de tener tu amor y tu presencia día a día en mi vida. ¡Feliz día del amor, corazón mío!”.
Categoria: Textos de San Valentín

 

 

::“Ser tu amiga es una de mis más grandes alegrías y aprecio mucho tu amistad. Feliz día, amiga, espero que nuestra amistad siga creciendo y que sea testigo de muchos san valentines más”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“Tener tu amor es suficiente regalo para este día, tenerte conmigo es lo único que necesito para ser feliz hoy. Feliz día del amor para ti, preciosa, eres mi musa inspiradora y la que persona que me motiva a no rendirme nunca, a siempre dar lo mejor de mí”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“Feliz día a todos mis amigos, a aquellos que veo seguido y a los que hace mucho no he podido ver. Todos son queridos para mí y los aprecio, espero que este día la pasen muy bonito con sus amores y que pronto podamos encontrarnos, que nunca dejemos morir nuestra amistad”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“Feliz San Valentín a ti, mi vida. A ti que eres la alegría de todos mis días, el que me motiva a empezar siempre con una sonrisa y el que representa el amor en mi corazón. Te amo y espero que este día, las horas que pasemos juntos, sean inolvidables”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“Sabes que el cariño que siento por ti es grande, así como mi aprecio. Feliz día de la amistad, amiga; eres esa hermana que nunca tuve, mi cómplice y compañera, eres irremplazable para mí. Te quiero mucho”.
Categoria: Textos de San Valentín

::“Amor mío, enamorarme de ti jamás lo esperé, pero es lo mejor que me ha pasado. Qué suerte que te hayas enamorado de mí también y que podamos celebrar juntos esta fecha. Feliz San Valentín, amorcito mío, esta fecha es especial solo por ti”.
Categoria: Textos de San Valentín

 

 

Pasa un hermoso día del amor y de la amistad y comparte con todos, estas Lindas frases de amor y de amistad para Facebook. No dejes a nadie sin un saludo en 14 de febrero.

Compartir frases por el día del amor y de la amistad

Dale una sorpresa a tu media naranja y exprésale todo el amor que le tienes en el día del amor y de la amistad.En todo el mundo el 14 de febrero es un día único para las personas que están enamoradas, novios y esposos.

El día del amor y de la amistad o día de San Valentín es el día en que las personas que están en una relación de pareja festejan por estar juntos a través del sentimiento más hermoso que hay, que es el amor.

En esa fecha millones de personas con sus medias naranjas quieren disfrutar ratos maravillosos en mutua compañía. Algunas de estas parejas se dan regalos como símbolo de que ese día es especial para su relación amorosa.

¿Deseas regalarle a tu media naranja un presente en este día del amor y la amistad? Si es así hallaste lo que querías encontrar. Te enseñamos una serie de saludos por el día del amor y la amistad.

Manda estos saludos al facebook de tu media nananja o como mensaje de texto y manifiesta toda la felicidad que tienes por contar con su amor en un día como éste.

Descargar gratis hermosas dedicatorias por el dia de San Valentín:

::“Me gustaría que el día del amor y la amistad durara para siempre para que cada día pudiese hacer un paseo tomados de la mano, darnos un beso en nuestro parque contemplando las estrellas y conversando de lo bello que es que nos conozcamos”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

::“Se me ocurren miles de cosas para decirte, también bastantes regalos para darte sin embargo para entregarte solamente pensé en una, en mi corazón”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja::“Para mí es igual que sea el día del amor y de la amistad, todo el amor que te tengo no es para un día solamente, todo lo que siento hacia tí será eterno en mi vida”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

::“Mi deseo es volver a este día imposible de olvidar para los dos, deseo que hagamos un intercambio de besos, de caricias y de amorosas palabras, deseo que en este día el amor que nos tenemos llegue hasta el cielo”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

::“Tú eres el único ser humano que existe hoy, en tí está centrado todo mi mundo y en tí tengo toda la felicidad que me des, feliz día del amor y de la amistad”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

::“Tú eres especial para mí y por ello me siento vivo, sabes que mi amor por tí no tiene fin, te considero la mujer de mi existencia y ahora te haré la demostración que todo lo que hablo no sale de un pensamiento de mi cerebro, salió directo de mi corazón, te amo”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

::“Lo que dura el día es muy breve para hacerte la demostración de todos lo sentimientos que te tengo, cuando estamos juntos el tiempo se pasa como agua en la mano, eres el motivo de que yo sea feliz, mi sueño contigo se volvió real, feliz día del amor y de la amistad mi amor”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

::“En el día del amor y de la amistad permitiré que mi amor hacia tí gane a mis temores, acudiré a tu hogar, me haré anunciar y proclamaré muy alto tu nombre y que me siento muy enamorado de tí, tengo la certeza que tu correspondes a mi amor y que quieres estar a mi lado”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

::“Lo único que deseo en un día como hoy es dar un paseo junto a tí en la orilla del mar, contemplar las olas y hacer que sepas que puedo considerar infinito al mar pero que mi amor por tí es más grande”
Categoria: Mensajes para el día de San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarDeseamos que estos saludos por el día del amor y la amistad contengan el mensaje ideal para que tu pareja sepa lo que sientes por ella en este día único.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes para el día de San Valentín

Imàgen original courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.