Bellos mensajes para enamorar a un hombre

mensajes para declarar tu amor a un hombre, frases bonitas para declarar tu amor a un hombreDescargar lindas declaraciones de amor de una chica a un chico

Generalmente son los hombres los que con bonitas palabras y pensamientos enamoran a una chica, esto ha sido así siempre desde la época de nuestros abuelos, pero el mundo actual que ya no hace diferencia de géneros ha cambiado tanto que hay muchas jóvenes que no esperan a que el chico de su agrado se acerca a enamorarlas y son ellas las que toman la iniciativa.

En seguida les dejamos algunos mensajes para manifestar el sentimiento de atracción por un hombre.



Ejemplos gratis  mensajes para declarar tu amor a un hombre:

:: “Querido amigo, no sé en qué momento el sentimiento de amistad que sentía por ti se transformó en una inmensa atracción que solo puedo llamarla de una forma, “amor”, tal vez sea porque estamos juntos todo el tiempo y puedo apreciar tus muchas cualidades que te hacen una persona muy especial. Estoy enamorada de ti”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor a un hombre

:: “Además de ser un hombre muy inteligente y con un don artístico, sabes ser un buen líder que se encarga de todo un grupo y no necesita humillar a nadie para sentirse mejor que todos. Con el tiempo he comenzado a enamorarme de ti y creo que no te soy indiferente, he notado la forma en que me miras y creo que si te decides podríamos ser una pareja con muchas cosas en común. Te quiero”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor a un hombre

 

 

 

:: “No quiero parecerte atrevida o que vayas a confundirme con una chica sin valores, pero creo que ya no puedo callar este sentimiento que siento por ti, cada día que pasa estoy más enamorada y ya no puedo ocultarlo, mis amigas se han dado cuenta y creen que soy una tonta que sueña con algo que no puede ser, pero yo no veo por qué razón no podría aspirar a tener tu cariño. Me gustas”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor a un hombre



:: “Tú y yo somos libres y sin compromisos, ambos tenemos la misma formación profesional, y no creo estar equivocada al pensar que tú también sientes algo por mí, si no es así discúlpame, pero tu manera de comportarte conmigo es el de un hombre que siente atracción por una chica sin atreverse a decirlo. Hoy tomo la iniciativa porque creo que podremos ser muy felices. Te quiero”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor a un hombre

:: “Cómo poder ocultar este sentimiento que cada día crece más en mi corazón hasta el punto de no poderse disimular, he esperado por largo tiempo que tú te atrevas a decirme algo, siento tus miradas como un fuego que me quema, pero cuando te miro volteas el rostro, por favor te pido que ya no me tortures más y que si sientes en verdad algo por mí , te atrevas a decírmelo porque ahora ya sabes que te amo desde hace mucho tiempo y que me sentiré muy feliz el día que por fin me digas que deseas estar junto a mí. Te amo”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor a un hombre

:: “Amo tu forma de ser, amo tu amor por la belleza de un paisaje, eres un artista y tienes un alma de poeta , todo eso ha hecho que me enamore de ti, pensé que en este mundo actual en el que nos ha tocado vivir, chicos como tú ya no existían, pero me alegra de haberte conocido porque soy exactamente igual a ti, puedo pasar un largo rato en silencio al lado del ser amado diciéndonos muchas cosas con solo mirarnos, escuchar una bella melodía y simplemente amarnos mucho. Te quiero y ojalá no me equivoque al pensar que tu sientes lo mismo por mí”.
Categoria :Mensajes para declarar tu amor a un hombre

Las mujeres de hoy ya no necesitan esperar a que sea el hombre el que les declare su amor, solo tienen que tener un poco de valor y enfrentarse a sus deseos, pues si Mahoma no va a la montaña, ella debe ir hacia él. Vuelve pronto por más mensajes y muchos consejos gratis.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes para declarar tu amor a un hombre, textos para hacer una declaraciòn de amor a un hombre, mensajes  bonitos para declarar tu amor a un hombre, pensamientos para declarar tu amor a un hombre, sms para declarar tu amor a un hombre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para declarar tu amor a un hombre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.