Mensajes muy bonitos para mi esposa embarazada

dedicatorias para tu esposa que espera un bebe, citas para tu esposa que espera un bebe, frases para tu esposa que espera un bebe, mensajes de texto para tu esposa que espera un bebe, mensajes para tu esposa que espera un bebe, palabras para tu esposa que espera un bebe, pensamientos para tu esposa que espera un bebe, saludos para tu esposa que espera un bebe, sms para tu esposa que espera un bebe, textos para tu esposa que espera un bebe, versos para tu esposa que espera un bebeMensajes lindos para tu esposa que espera un bebé

¡Te felicitamos por tan maravillosa noticia! Sabemos que una de las alegrías más grandes para una pareja es enterarse de que serán padres pues hay una visualización distinta del futuro; alegría, esperanza y la certeza de que alguien más acompañará su camino para hacerlo mejor.

Siempre hablamos de la emoción de ser madre y los cambios que surgen sin embargo, muy pocas veces tomamos en cuenta los grandes sentimientos que se mueven dentro del padre hacia su mujer e hijo.



Es por eso que preparamos frases para tu mujer embarazada a fin de que puedas expresar todos esos hermosos sentimientos que nacen en ti:

Descargar bonitos mensajes de amor para mi mujer embarazada :

:: “ Dios me ha premiado con dos maravillosos regalos; la pronta llegada de mi hijo y poder compartir este proceso con una mujer inigualable. No imagino viviendo esta aventura con nadie más pues sé que tú eres la indicada mi amor. Sin duda lo sé; nuestro hijo tendrá una maravillosa madre. Te amo.”
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe

:: “ Esta noticia me tiene por las nubes… siempre soñé con el momento de ser padre pero el miedo a la responsabilidad invadía mi mente. Hoy que atravesamos juntos por esta travesía de la paternidad no hay miedo, sólo alegría pues saber que comparto tanta felicidad contigo no da espacio para temores. Gracias por darme el regalo de ser padre. Prometo cada día ser mejor persona para ti y para nuestro bebé. ¡Te amo muchísimo!”
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe

 

 

 

::” No puedo pedirle más a la vida; me bendijo con una maravillosa mujer y ahora con un bebé que viene a completar nuestra familia. Aún no puedo creer tanta felicidad pero cada día me digo a mi mismo que debo ser mejor para ambos; protegerlos, darles cariño y mucho amor… así como desde ya lo hacen ellos conmigo. Te amo mucho mi reina llena de vida, eres lo mejor que me ha pasado.”
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe

:: “ Antes me acostaba por las noches y hacía un recuento de mi vida, ahora mis noches son para soñar con el hijo que llevas en tu vientre, el que cuidas con tanto amor y dedicación desde ya sin importar nada más. Quiero que sepas que te admiro mucho, y que juntos haremos un gran equipo para educar a este bebé pues nuestras lecciones serán basadas en amor, así como el que nos hemos profesado desde siempre.”
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe



:: “ Eres una grandiosa mujer mi amor; valiente, esforzada, con tanto amor para dar. Te doy gracias a ti por haberme elegido para construir una vida juntos y a Dios le doy gracias por tu amor, pues no me veo viviendo esto con nadie más. Ahora que esperamos un bebé veo nuevamente la mano de Dios en nuestra vida y las palabras no son suficientes para agradecerle tanto. ¡Qué afortunados somos mi amor!”
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe

:: “ ¡Qué gran noticia ha invadido nuestra casa! Nuestro amor cada vez se fortalece más y sé que seremos unos excelentes padres. Te amo muchísimo mi amor. Nunca he sido más feliz que en este momento.”
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe

:: “ Nuestra casa pasará de estar impecable a tener una decoración aún más hermosa de juguetes y risas por doquier… gracias mi amor por darme tanta felicidad. “
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe

:: “ La vida está llena de etapas; pronto iniciaremos una de las más hermosas y gratificantes que una pareja puede vivir, como lo es ser padres. Es por eso que decidí recordarte cuanto te amo, lo agradecido que estoy con la vida por nuestro bebé y por ti. Nunca estarás sola mi amor, siempre estaré yo ahí para protegerlos. ¡Los amo muchísimo!”
Categoría: Frases para tu esposa que esta en espera de un bebe

Estas han sido todas nuestras frases, recuérdale a tu mujer cuanto la amas, necesita tu apoyo, que las llenes de palabras hermosas que echen afuera cualquier temor, pues aunque es una de las etapas más hermosas también surgen temores sobre no poder cumplir con una labor tan importante.

Recuerda que el mejor lugar para recibir a un bebé es en un ambiente lleno de armonía al lado de padres que se amen. Continúa leyéndonos para más frases originales.

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu esposa que espera un bebe, citas para tu esposa que espera un bebe, frases para tu esposa que espera un bebe, mensajes de texto para tu esposa que espera un bebe, mensajes para tu esposa que espera un bebe, palabras para tu esposa que espera un bebe



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para tu esposa que espera un bebe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.