Tarjetas y mensajes de aliento para enviar a mi amor

mensajes para levantar ánimo a mi novio,descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento

Descargar frases para animar a mi enamorada

Un problema puede afectar nuestro estado de ánimo a tal punto que es evidente que hay algo que no anda bien en nosotros y es lógico que quienes más nos aman se preocupen de ver que no somos los mismos de siempre.

Ante un inconveniente que mejor que alguien que no lo ve con nuestra misma óptica nos de palabras para animarnos ya que quizás podemos magnificarlos más de lo que realmente son.



Te invitamos para que leas las siguientes frases que podrías utilizar para levantar el estado de ánimo de tu pareja que esta un poco desanimada en estos días.

Bonitos mensajes para dar ànimo a mi novia :

::“Mi Reina, no quiero ver tu carita apagada, te ves tan linda cuando estás alegre y no sabes como se iluminan tus ojos. Si bien es cierto no siempre las cosas salen como quisiéramos, todo depende del color con que mires la vida. Estoy a tu lado para apoyarte y darte todo mi amor. Recuerda que las cosas materiales se pueden remplazar y lo que importa es tener a nuestro lado a quienes más amamos”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

::“Comprendo que hay días en que te sientes un poco desmoralizada por situaciones inesperadas que te hacen perder el ánimo. Pero ello es algo que debes saber manejarlo para que no te afecte. Piensa en lo que tienes a tu alrededor y sobre todo porque me tienes como tu incondicional que por amor a ti sería capaz de robarte una sonrisa para ver lo bonita que luces cuando estas muy optimista”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

 

 

 

::“Alguna vez te parecerá que la vida pierde su sentido y que se acabaron las motivaciones, yo también lo he experimentado, pero no dejo que ese pensamiento se apodere de mi, porque inmediatamente me pongo a pensar en nuestro amor y me doy cuenta que tu eres la gran motivación de mi vida”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

::“Ciertos problemas pueden parecer un motivo para dejar de estar alegres, pero esto no puede ser para siempre. Las soluciones llegan y si no las hay para que preocuparse y dejar de gozar la vida, sobre todo si estamos felices en nuestra relación amorosa”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

::“Si permanecemos unidos podremos superar muchas dificultades, no debes sentirte temerosa de tus problemas, dentro de lo posible yo haré lo que sea necesario para ayudarte, si veo que te estás ahogando ten la seguridad que correré para salvarte”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

::“Siempre que me he visto envuelto en problemas, tu has estado a mi lado aconsejándome y dándome ánimos para que no me deprima. Ahora los papeles se invierten y estoy aquí para ser esa fuerza que sientes que te faltan”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

::“Un día podemos estar bien y al otro en el lado opuesto, pero sin importar si te va bien o mal en la vida, deber tener en cuenta que en mi tienes a una persona que te ama y te adora. Estés alegre o triste te voy a querer por igual”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

::“Aunque tus días parezcan del color de la hormiga, debes saber que no será para siempre y solo debes tomar las situaciones adversas como un estímulo para retomar tu vuelo y seguir adelante el camino que tienes trazado además me tienes a tu lado porque siempre estaré contigo en todo momento y circunstancia”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

::“No te desanimes, me preocupa verte en ese estado. Daría todo lo que sea con tal de verte más optimista y con otra visión de tus problemas. Recuerda que te amo y veo lo que te sucede de una forma más objetiva, por ello es bueno que sigas mis consejos que son por tu bien. Te amo”.
Categoria: Frases de ánimo a mi enamorada

Es bueno mantener siempre una actitud positiva y más aún si tenemos el apoyo de nuestra pareja que esta de nuestro lado para darnos las mejores palabras de aliento.

Frases de aliento a mi novio,frases para animar a m parejaFrases de aliento para mi pareja que tiene problemas

Hay problemas que se pueden evitar si sabemos como esquivarlos, pero hay otros que se presentan sin que los imaginemos y no nos queda otra que aceptarlos y buscar la solución inmediata.

Muchas veces los resolvemos sin la ayuda de nadie, pero cuando pasan los días y no hallamos la fórmula para salir de ellos, comenzamos a preocupar a nuestra pareja que al vernos en ese estado se angustia porque sabe que estamos muy afectados.



 

 

Dicen que dos personas pueden resolver mejor los problemas y aunque no esté en tus manos hacerlo pero si puedes dar unas palabras de aliento para levantar el ánimo a tu amor, además que mejor que tenerte a ti para que le des una dosis de positivismo.

Buscar bonitas palabras de aliento para mi pareja :

::“Los inconvenientes son para superarlos, debes tener confianza en ti y en mí para poder encontrar la salida. Aunque sientas que se te junta el cielo y la tierra te aseguro que las cosas se revertirán a tu favor. Cuenta conmigo para lo que sea”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Las cosas no siempre resultan como quisiéramos y solo sirven para poner a prueba nuestra capacidad de tolerar los problemas. Amorcito, lo que te está sucediendo tiene solución y aunque no sea la más favorable para ti, ten la esperanza que saldrás de esta pesadilla”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Estás tan ofuscada que no puedes pensar con claridad y para eso me tienes a mí para ayudarte a encontrar las soluciones más salomónicas. Quien mejor que yo para decirte que es lo que te favorece y que no. Levanta ese ánimo, además lo que importa es que estemos juntos en las buenas y en las malas”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Confío en tu inteligencia y encontrarás la mejor solución para los problemas de tu oficina, además te puedo dar algunas opiniones y sugerencias, pero al final serás tú quien decidirá lo más conveniente. No te sientas derrotada, eres muy competente y superarás este inconveniente”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja



::“Mi vida, sé que te sientes muy desanimado por los problemas que tienes, no te deprimas porque lo único que no tiene solución es la muerte. Las cosas materiales se pueden remplazar. Ten paciencia y date un tiempo para pensar con calma y encontrar la mejor solución”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Tal vez no pueda servir de mucha ayuda porque no domino tu trabajo, pero puedo servirte de apoyo moral para lo que tenga que venir. No te sientas derrotado, las cosas suceden por algo y quizás tu destino esta en otro lado”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Nada conseguirás lamentándote de los problemas que te aquejan, en lugar de ello porque no pensamos en la mejor solución, así te quitas de una vez por todas ese peso de encima que te impide ser feliz y que también está afectando nuestra relación”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Estás tan esimismado con tu preocupación que casi no me prestas atención cuando te hablo y he notado que en las noches te das mucha vueltas en la cama porque no puedes dormir. No puedes seguir ocultándome que estás muy afectado por lo que te sucede, pero me parece que los problemas de tu oficina deberías dejarlos de lado desde el momento que pones un pie en esta casa”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Me duele verte tan angustiada, sé que te preocupa la salud de tu mamá pero tienes que ser realista y pensar que ella tiene sus años y que ya está bien avanzada de edad, además así como la veo en cualquier momento nos da la sorpresa y lo mejor es que estés preparada”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

::“Mi vida, no me incomoda que me cuentes tus problemas ajenos a nuestra relación. Gracias por tenerme confianza y por compartir conmigo lo que te mantiene preocupado. No te sientas mal y juntos hallaremos la mejor fórmula para que superes lo que te molesta”.
Categoria: Palabras de aliento para mi pareja

En nuestra vida encontraremos problemas que debemos saber manejarlos para que no afecten nuestro estado de ánimo. 

mensajes de aliento a mi novio,cortos mensajes de ánimo para mi novioEnviar bellos textos para darle aliento a mi novio

Para que una pareja tenga éxito es necesario que los dos pongan todo su esfuerzo para que las cosas vayan bien, que se apoyen en los momentos difíciles y que juntos gocen sus triunfos. En el caso tu pareja este atravesando por alguna situación problemática, sería lindo que le hagas saber que estas a su lado y que pueda entender que todo en la vida puede solucionarse.

Trata de hacer que tu novio deje a un lado la tristeza y que vuelva a sonreír. En este articulo te daremos una relación de mensajes para levantar animo a mi novio que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo podemos mencionar whatsapp, tuenti, facebook, twitter, entre otras más.

Descargar gratis mensajes de aliento para tu pareja :

:: “Lo que menos me agrada es ver esa tristeza en tu rostro, debes levantar el ánimo veras que las cosas poco a poco se irán solucionando amor.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

:: “Sintiéndote triste no ganaras nada, tratemos de encontrar juntos una solución al problema para que te sientas más tranquilo. Estoy segura que la hay.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

:: “Veo en tus ojos una gran tristeza que me parte el corazón y no quiero que sigas así. Quiero que sepas que yo estoy a tu lado y pronto saldrás de este problema. Te adoro.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

:: “Piensa que son circunstancias de la vida que lamentablemente te toco vivir, en pocos días solo te quedara el recuerdo de un mal sueño. Tienes que seguir adelante mi amor.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

:: “Si en la vida todas las cosas sucedieran como quisiéramos, entonces estaríamos viviendo en un paraíso; solo es cuestión de saber afrontarlas y tu eres muy inteligente. Te amo.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

:: “Cuando las cosas suceden siempre tienen una razón; estoy seguro que habrá un cambio positivo y que todo marchara mucho mejor. No quiero verte triste mi amor.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

:: “Se que estas cosas hacen que te sientas desanimado pero no te dejes vencer; la vida es muy linda para vivirla triste. Quiero volver a verte sonreír mi vida.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

:: “Si tienes ganas de llorar hazlo hasta que te canses por que mañana es un nuevo día y empezaras una nueva etapa llena de oportunidades que deberás aprovechar mi amor.”
Categoria: Frases de ánimo a mi novio

Estamos completamente seguros que estos mensajes para levantar el ánimo a mi novio serán de todo su agrado y lograras darle el aliento que necesita para salir adelante del problema que está viviendo.

Textos de aliento a mi novio,sms de aliento para mi amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes de aliento para mi novio 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases bonitas de aliento para mi amor, descargar mensajes bonitos de aliento para mi pareja, enviar dedicatorias de aliento para mi pareja, descargar mensajes de aliento para tu pareja, lindas dedicatorias de aliento para mi pareja, palabras bonitas de aliento para tu pareja,  bonitos pensamientos de aliento para mi novio

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para levantar ánimo a mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Tarjetas y mensajes de aliento para enviar a mi amor"

  1. Noelia   26 mayo, 2016 at 4:05 am

    Son hermosas las fraces ,gracias por todo (:

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.