Bellos mensajes para levantar el ánimo a una amiga

mensajes de ànimo  una amiga triste,enviar mensajes  para levantar el ánimo Enviar mensajes de aliento a una amiga que esta triste

El divorcio es una época bastante triste y complicada. Nadie desea llegar a una situación tan fuerte como el tener que terminar con su matrimonio, aunque muchas veces no hay otra opción.

 

 

Cuando la relación con tu pareja ya no marcha bien, con toda razón, elegirás la opción de separarte de ella.

Si conoces a alguna persona que está pasando por esta etapa no sufras, ya verás que con un mensaje serás capaz de animarla e impulsarla para que salga adelante.

A continuación te presentamos algunos mensajes que puedes mandarle a esa persona que está por divorciarse, mándale las mejores vibras y vas a ver que estará muy agradecida. Utiliza los mensajes que más te gusten.

Ejemplos gratis de mensajes para levantar el ánimo:

 

 

:: Querida amiga, sé que esto es complicado, pero no te preocupes, estoy segura que encontrarás a alguien que te quiera y te valore. Espero de todo corazón que te sientas mejor y que la tristeza que hoy te embarga se esfume rápidamente, así como los recuerdos de aquel hombre que no supo valorarte”.
Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

:: “Te adoramos amiga, acuérdate que siempre estaremos a tu lado cuando lo requieras. Es verdad que tu matrimonio no salió como hubieras querido, pero estamos seguras de que pronto te lloverán nuevas oportunidades. ¡Eres una mujer muy joven y hermosa, ánimos!”.
Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

::“Sabes que puedes contar conmigo siempre. Nadie es perfecto ni está libre de equivocaciones; debes aprender de esto y no volver a tropezar con la misma piedra. Vas a ver que pronto recobrarás la alegría con una nueva pareja que sí pueda darte lo que mereces. Te mando las mejores vibras para esta difícil etapa”.
Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

 

 

 

:: “La separación es un momento difícil y ambiguo pero también es liberador cuando logras aceptar que es la mejor opción para ti y tu pareja. Vamos para adelante amiga, la vida continúa y verás que pronto llegarán nuevas y mejores opciones para ti”.
Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

:: “No tengas miedo de volver a sentir amor. La vida sigue y el universo es tan grande que verás que te guarda muchas sorpresas. No dejes que esta etapa te derrumbe, todos queremos lo mejor para ti, queremos volver a ver tu linda sonrisa. Siempre estaremos contigo amiga”.
Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

:: “Es complicado pasar por una separación, pero debes saber que es una buena oportunidad para cambiar y aprender a ver las cosas de otra forma. Espero que Dios te de la fortaleza que necesitas para pasar y aprender de esta situación, amiga. Tranquila, todo va a estar bien”.
Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

:: “Nadie dijo que la vida era fácil, nos damos cuenta de ello cuando tenemos que pasar por una situación tan complicada como esta. A pesar de esto todo es pasajero, no te preocupes que estoy segura de que muy pronto encontrarás a alguien que sepa entenderte y valorarte y serás feliz como siempre quisiste.
Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

Es difícil poder tener una idea de lo que se siente al divorciarse si es que no has pasado por esa situación. Hay muchas personas que se sienten libres al hacerlo, pero también hay otras que se deprimen y sufren mucho por la separación con su pareja y lo que esto pueda implicar para sus hijos. Manda un mensaje de consuelo a alguien que está pasando por un divorcio, vas a ver que lo alegrarás. Regresa pronto, tendremos muchas novedades.

Categoria :Mensajes para levantar el ánimo

Tags:
mensajes de ànimo  una amiga triste,enviar mensajes  para levantar el ánimo, ejemplos de mensajes para levantar el ánimo, expresiones para levantar el ánimo, mensajes de reconforto para una amiga, nuevos mensajes de ànimo para una miga en dificultad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mensajes para levantar el ánimo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.