Tarjetas Con Mensajes para mi amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amorLindas frases para mi amor estarè contigo en todo momento gratis

Todos sabemos que el momento indicado para demostrarle a nuestra pareja el gran amor que nos une a él, es cuando está atravesando un mal momento en su vida.

No hay duda alguna que tener a nuestro lado a la persona que amamos es lo más bello que nos puede pasar.Cuando amamos sentimos que la vida nos sonríe, que podemos tocar el cielo con las manos y más.

Recuerda siempre que el amor es un sentimiento que se debe de alimentar todos los días de nuestra vida.En el caso tu pareja está pasando por una situación delicada, líneas abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para mi amor estaré contigo en todo momento gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.



Descargar gratis tiernos mensajes para enamorar a mi pareja cada dìa:

:: “Me apena saber mi amor que estas atravesando por este mal momento pero quiero que sepas que estoy contigo y que nunca te dejare solo. Daria cualquier cosa por que esto no esté pasando. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sabes lo mucho que te adoro mi Rey que siempre estaré a tu lado apoyándote en todo. Eres el hombre de mi vida y lo que menos deseo es verte sufrir. Yo estoy contigo y lo estaré siempre. Te adoro mi tesorito.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Recuerda siempre que tienes en mi no solo a la mujer que te ama si no a una amiga incondicional. Este es un mal momento que pronto llegara a su fin. Daria cualquier cosa por que esto no hubiera sucedido. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

:: “Tenerte a mi lado desde ya es una bendición para mí. Quiero que sepas que estoy y estaré a tu lado siempre pues eres el amor de mi vida y me apena verte triste. Mañana será un nuevo día para ti. Te amor mi príncipe.”
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada:: “Tesoro mío sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, que ante la decisión que tomes yo estaré a tu lado apoyándote. Lo único que deseo es que esta pesadilla acabe pronto para ti. Te quiero muchísimo mi amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Se que te sientes algo confundido y apena por lo que estas pasando pero eso es normal. Trata de ver el lado positivo de las cosas pues dicen que no hay mal que dure cien años. Tengo confianza que todo acabara. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Jamás me apartare de tu lado tesoro mío y más aun en medio de la tempestad. Ruego a Dios por que regrese la calma a tu vida y por que puedas ver pronto salir el sol. Se fuerte y confía en ti mismo. Te adoro mucho.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “La vida te pone muchas piedras en el camino que debemos saber afrontarlas. Tómalas y has de ellas una escalera que te ayuden llegar a la cima del éxito. Todo volverá a su cauce normal. Te quiero demasiado amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Sabes que puedes apoyarte en mi cuantas veces sean necesarias. Lo que más deseo es volver a verte sonreír y que encuentres el camino correcto a seguir. Eres un gran hombre y te amo. Estoy contigo hoy y siempre amor.”
Categoria: Mensajes de amor

:: “Si pudiera estar en tu lugar y evitarte este mal momento sabes que lo haría tesoro mío. Daria cualquier cosa por devolver la sonrisa a tu rostro y por cambiar este mal momento en buenos recuerdos. Ten fe. Te adoro amor.”
Categoria: Mensajes de amor

No dejes de compartir estas lindas frases para mi amor estaré contigo en todo momento gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Bonitas frases para bajar gratis para dedicarle a tu novia

En una relación es sumamente importante tratar con respeto y amor a la pareja, si eres tú el novio pues debes tratar con mucha delicadeza a tu amada novia porque es tu tesoro para toda la vida. Sabrás que tener ciertos detalles hacia la persona que amas es esencial para mantener la magia de la relación. Si quieres enamorar y halagar más a tu novia, te dejamos una sección llena de bonitos mensajes gratuitos para que se los dediques y la hagas sentir muy especial.

Aquì tiernos poemas de amor para mi enamorada gratis:

::“Amada mía desde que te conocí sentí una conexión especial y desde ese día mi vida cambió. Te amo, mi cielo, y estoy feliz de estar contigo.”
Categoria: Frases de amor



 

 

::”Eres mi todo y nunca te quiero dejar ir. Cada momento a tu lado es mágico e inolvidable. Te amo preciosa.”

::“Mi preciosa, gracias por ser tan dulce y tierna conmigo. Mi corazón, mi amor y mis pensamientos son completamente tuyos. Te amo, mi vida.”
Categoria: Frases de amor

::”Gracias amor porque cuando estoy triste me alegras con tus detalles, tus besos y tu sonrisa. Soy el hombre más feliz del mundo porque me llevas a las nubes cuando estoy contigo.”
Categoria: Frases de amor

descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor::”Tengo la novia más maravillosa del planeta, eres tan hermosa por dentro y por fuera que me tienes completamente enamorado.”
Categoria: Frases de amor

::”Toda pareja tiene problemas y no somos la excepción, pero hemos sabido sobrellevarlos y seguir adelante porque nuestro amor es más grande que todo. Doy gracias a la vida porque nuestra relación es mucho más fuerte que antes y más maravillosa cada día, te amo mi reina.”
Categoria: Frases de amor

::”Mi amor, desearía estar en tus sueños, nunca salir de ellos y decirte lo mucho que te amo. Espero ser tu primer pensamiento del día porque tú siempre eres el mío.”
Categoria: Frases de amor

::”Amor quiero recordarte cuánto te amo y que estoy completamente enamorado. Tenemos toda una historia por escribir juntos porque mi amor por ti será eterno y solo deseo hacerte la mujer más feliz del planeta.”
Categoria: Frases de amor

::“Novia amada, mereces lo mejor del mundo por eso trataré de ser el mejor hombre para ti, gracias por endulzar mis días con tu ternura. Te amo mi vida, soy todo tuyo.”
Categoria: Frases de amor



::”Cuento los días para poder cumplir mi promesa de llevarte al altar y hacerte mi esposa. Prometernos amor eterno y ser felices todos los días de nuestras vidas. Te mando un enorme beso, mi amor.”
Categoria: Frases de amor

::”Mira lo lejos que hemos llegado amor, quizá hubo muchos problemas, pero aquí estamos más enamorados que nunca y con una relación muy hermosa. Te amo con toda mi alma, cielito lindo.”
Categoria: Frases de amor

::“Mi nena linda, haces que mi ritmo cardiaco se eleve a mil cuando tocas mi piel, eres tan especial que mi vida sin ti no sería la misma.”
Categoria: Frases de amor

::”Espero que pienses en mí tanto como yo en ti y así nuestras mentes se crucen en un solo pensamiento y deseo: amarnos por la eternidad. Gracias por hacerme tan feliz, mi amor.”
Categoria: Frases de amor

::”No hay nada ni nadie que pueda derribar nuestra relación porque juntos somos invencibles y eso es gracias a la confianza, el amor y el respeto que nos tenemos. Te amo, mi amor.”
Categoria: Frases de amor

::“Mi dulce novia, eres tan hermosa que no puedo dejar de pensar en ti. Las horas se vuelven tan largas cuando no estás conmigo, quisiera ser una estrella en la noche para alumbrar con mi destello tus noches. Un beso.”
Categoria: Frases de amor

::”Quisiera que sepas cuánto te amo, mi amada, pero no podría decírtelo porque cada día que pasa siento que me enamoro más de ti y mi amor crece sin control. Deseo que las horas pasen volando para ya estar en tus brazos.”
Categoria: Frases de amor

mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebookFortalece más tu relación dándole pequeños detalles como estas bellas frases y cautiva cada día más a la mujer de tu vida. Haz que se sienta especial y única diciéndole todos tus sentimientos. Mucha suerte.

Lindas frases para reflexionar de amor gratis

El amor es un sentimiento universal, puede tener muchas formas, y podemos amar a diferentes personas pero en grados distintos, quizás los amores más sublimes son los que siente una Madre y el que sentimos por una pareja.

Quizás cuando estamos enamorados nos volvemos un poco fantasiosos porque lo único que hacemos es vivir soñando todo el tiempo que al lado de nuestro ser amado solo todo es alegría y felicidad cuando la realidad algunas veces es distinta de lo que realmente deseamos.

En este artículo encontrarás una selección de frases para reflexionar sobre el amor y que puedes descargar gratis y compartir por las redes sociales.

Enviar gratis bellos poemas de amor para mi pareja:

:: “El amor por más verdadero que sea puede comportar desconfianza, condiciones, desigualdad, pero cuando uno ama de verdad es capaz de soportar, perdonar y aceptar que no siempre se puede tener al ser amado en igualdad de condiciones cuando lo ideal debería ser un sentimiento recíproco y equitativo.”
Categoria: Palabras de amor
 

:: “Si amas a tu pareja no tienes porqué ponerle límites ni condiciones, no tienes porqué ser egoísta, subestimar las capacidades. Sí amas con convicción debes estar dispuesto a compartir con tu pareja los momentos que se van a presentar independientemente de que sean buenos o malos lo que vale es que siempre estén muy unidos y que nada ni nadie intente separarte de tu media naranja.”
Categoria: Palabras de amor
  

:: “Lo más hermoso de amar es hacerlo libremente, porque verdaderamente existen ese sentimiento en el corazón y no porque tienes temor de quedarte sola y quieres hacerte creer a ti misma que amas a alguien por compasión a ti misma. Este bello sentimiento te hace libre y lo puedes manifestar de la forma que mejor te parezca.”
Categoria: Palabras de amor 
 

:: “Si dos personas se aman y mantienen una relación basada en la confianza mutua no tiene porqué generar dudas los sentimientos ni tampoco terceras personas podrán separar lo que está unido por el alma y el corazón. Estar enamorado es saludable pero ser amado es maravilloso.”
Categoria: Palabras de amor 
 

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Cuando estamos enamorados somos capaces de soñar despiertos, hacer muchos planes junto a nuestra pareja, vivir con la esperanza de que el amor será eterno. Cuando estás profundamente enamorado solo vives pensando en la forma de complacer a tu media naranja y haces lo que sea para que siempre esté enamorado de ti.”
Categoria: Palabras de amor 
 

:: “Si amamos y somos correspondidos sentimos una paz dentro de nuestro interior. Tenemos una sonrisa para nuestra pareja, sentimos esa vocación de ayuda y nos desvivimos por cambiar su estado de tristeza ya que compartimos sin hastiarnos los momentos de alegría y de tristeza.”
Categoria: Palabras de amor
 

:: “Cuando estás enamorado siempre buscas de estar acompañando a tu pareja, tratas de apaciguar su ira, calmar su tristeza. Cuando amas no te pierdes el más mínimo detalle para estar al tanto de tu pareja y te preocupas para que se sienta bien a tu lado, lo consientes y apoyas en todo lo que está en tus manos y en lo que no depende de ti le das tu solidaridad.”
Categoria: Palabras de amor
 

:: “SI el amor tocó a tu puerta así no le abras se meterá por otro lado y no podrás rehuir lo que ya está marcado en tu destino. No te desesperes si todavía no aparece ese alguien que tanto esperas, quien sabes lo tienes en frente tuyo y ambos aún no lo han descubierto”.
Categoria: Palabras de amor 

Esperamos que estas frases que hablan sobre el amor hayan servido para que las compartas como pensamientos que invitan a la reflexión sobre este tema que es de interés de todos.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “luigi diamanti,lekkyjustdoit”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “by Idea go“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.