Bellos mensaje para mi hermana que se casa

Las mejores felicitaciones para mi hermana que se casa, dedicatorias de felicitaciones para mi hermana que se casa, texto de felicitaciones para mi hermana que se casa, frases gratis de felicitaciones para mi hermana que se casa, pensamientos de felicitaciones para mi hermana que se casa, palabras de felicitaciones para mi hermana que se casaEnvia grtis bellas felicitaciones para una hermana que se casa

La decisión de unir las vidas en matrimonio, es una decisión casi para toda la vida. Es tener la convicción de saber que la persona que se acepta en matrimonio, es aquella con la que se querrá pasar el resto de los días. Por ser una decisión tan trascendental, requiere una celebración a la altura de esta decisión de vida y si se trata de una hermana, la que está con esa opción de vida, pues puedes enviarle unas sentidas felicitaciones en este día, que le permitan sentirse muy feliz y que le impregnen de un deseo irrefrenable de ser feliz al lado de ese hombre al que ha elegido por esposo.

Ejemplos gratis de bellas felicitaciones para mi hermana que se casa:

 

 

:: “Mil felicidades para mi bella hermanita hoy en este día tan especial de su vida. Espero que tengas el mejor de los días, un día lleno de mucha felicidad y que esta nueva vida que inicias sólo esté presente el amor y la entrega incondicional y mutua, que tengas una larga vida al lado de esa persona que has elegido como esposo y que seas muy feliz. Te quiero mucho hermanita”.
Categoria :Frases de felicitaciones por boda de mi hermana

:: “Es hermoso saber que hoy das un paso en tu vida, primeramente basado en el amor, luego, persiguiendo tus sueños y ahora que estás camino al altar, te deseo lo mejor del mundo en esta nueva vida que inicias. Es formidable que puedas compartir tu vida en el amor y la entrega mutua y que todos tus sueños se hagan realidad a partir de hoy. Feliz matrimonio hermana querida”.
Categoria :Frases de felicitaciones por boda de mi hermana

:: “Hola hermanita, el matrimonio es un paso trascendental en nuestras vidas, me da una inmensa alegría que puedas tener la oportunidad de compartir tu vida al lado del hombre que amas. Que más que una unión marital, sea la experiencia del amor vivida en su máximo esplendor. Quiere, ama con pasión y entrega lo mejor, sueña con unos hijos grandes que vienen en camino y sueña con una familia feliz donde sólo abunde la prosperidad y la lealtad. Son mis mejores deseos. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases de felicitaciones por boda de mi hermana

 

 

 

 

 

:: “Así termina hoy tu etapa de soltería y empiezas tu etapa de vida de matrimonio, de vida de hogar. Empieza la aventura de la vida por conquistar nuevos lugares y grandes sueños, mis mejores intenciones para que conformes una familia basada en el amor, la responsabilidad y el respeto y que siempre seas luz en medio de la oscuridad que pueda pasar. Te quiero mucho hermana linda y que tengas una feliz vida matrimonial”.
Categoria :Frases de felicitaciones por boda de mi hermana

:: “Hoy que unes tu vida en matrimonio, analiza con profundo detenimiento el significado de dos anillos juntos, son el compromiso a la lealtad y a la fidelidad y por eso sé que será un matrimonio muy exitoso porque abunda el amor y donde hay amor está Dios. Que Dios se encargue de darles muchos beneficios y bendiciones en cada día que estén juntos y que les permita ver alegría sin igual en todo cuanto hagan. Los felicito de corazón y felicidades”.
Categoria :Frases de felicitaciones por boda de mi hermana

:: “No es tanto la celebración, la fiesta, la torta, el brindis y la liga, eso es sólo parte de la tradición. Es la maravilla que hoy inicias hermanita. Una vida marcada por el amor y la entrega, te felicito de todo corazón, te extrañaré mucho y espero que seas muy feliz hoy en tu matrimonio y por siempre”.
Categoria :Frases de felicitaciones por boda de mi hermana

Cuando felicitas y acompañas a tu hermana en este momento tan único en su vida, tendrás la posibilidad de incrementar en ella su felicidad, sus ganas de estar al lado de la persona que ha elegido por esposo, tendrá la posibilidad de marcar su vida en el amor.

Tags:
Las mejores felicitaciones para mi hermana que se casa, dedicatorias de felicitaciones para mi hermana que se casa, texto de felicitaciones para mi hermana que se casa, frases gratis de felicitaciones para mi hermana que se casa, pensamientos de felicitaciones para mi hermana que se casa, palabras de felicitaciones para mi hermana que se casa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.