Las mejores frases para pedir disculpas | Mensajes de perdòn

buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia,enviar mensajes de disculpasMensajes para pedir disculpas

Todas las personas llegamos al mundo de la misma forma y a medida que vamos creciendo vamos aprendiendo muchas veces de nuestros errores, pues nadie es perfecto en esta vida ya que somos seres humanos.

Hay ocasiones en que cometemos un error sabiendo lo que hacemos y hay otras que lo hacemos inconscientemente.

Cuando hemos cometido un error y nos damos cuenta que hemos lastimado o dañado a una persona a la que le tenemos un cariño muy especial debemos de ver la forma de pedir disculpas.

 

 

Una disculpa no implica que le hagas un regalo especial, que te arrodilles y te eches a llorar bastara con que seas sincero. Si estas buscando mensajes para pedir disculpas pues estas en el artículo indicado.

Puedes hacerlo enviando un mensaje de texto o usando las redes sociales como Twitter, WhatsApp, Facebook, etc. Líneas abajo te daremos a conocer una relación de tiernos mensajes para pedir disculpas que estamos seguros te ayudaran mucho.

Descargar los mejores mensajes para pedir disculpas :

:: “Lamento mucho mi actitud del otro día pues mi intención no fue hacerte daño espero que me entiendas y me disculpes de todo corazón.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

 

 

 

:: “Que mal me siento por no haber creído en tus palabras me sentí ofuscado y eso hizo que me comportara de esa forma prometo que esto no volverá a suceder espero que creas en mis palabras que me salen del corazón, discúlpame.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Estoy consciente que debo aceptar el resultado de mis actos me deje cegar por la cólera y la rabia y no pude pensar con claridad, por favor te pido que me disculpes y que vuelvas a confiar en mí.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Se que eres una buena mujer y lo que menos quiero es perderte, he sido un tonto al actuar de esta manera, para mi tu eres una persona muy especial y por eso te pido que me disculpes y entiendas que lo que menos hubiera querido era dañarte.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Desde el incidente que tuvimos no he tenido ganas de nada ni siquiera he podido salir a trabajar me siento muy arrepentido por lo que hice no sé que puedo hacer para que me perdones y todo vuelva a ser como antes.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Tu eres la persona que nunca hubiera querido ver sufrir y mira ahora estas sufriendo por mi y eso es algo que no me puedo perdonar. Por favor dame una oportunidad y discúlpame que cosas de este tipo no se presentaran jamás.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Se que piensas que soy un mentiroso y que si lo hice una vez lo volveré hacer pero te aseguro que no será así con este incidente he aprendido la lección y estoy seguro que nunca más pasara. Te pido disculpas.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “El amor que existe entre nosotros no puede acabar de esta forma, se que yo he sido el culpable y lo reconozco pero no quiero perderte dime que hago para que todo vuelva a estar normal entre nosotros. Por favor discúlpame veras que no te arrepentirás de hacerlo.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “No puedo vivir en paz sabiendo que tu estas mal, quiero pedirte mil disculpas por el daño que te he hecho mi amor.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Siempre pensé que te haría la mujer más feliz del mundo y mira ahora estas triste por mi culpa. Quiero pedirte que me perdones.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Se que la palabra discúlpame es muy corta por todo lo que paso pero no se dé que forma hacer para que me perdones.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

:: “Ya no puedo estar más tiempo alejado de ti por favor perdóname te necesito a mi lado.”
Categoría: Frases para pedir disculpas

Tenemos plena seguridad que estos mensajes para pedir disculpas te ayudaran a ser perdonado.

 

 

Mensajes para pedir disculpas por una traición

Es cierto el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Muchas veces en un minuto podemos perder lo que hemos construido en años. Una relación puede acabar a causa de una traición, perdonar no es nada fácil y el resentimiento es difícil de olvidar.

Si cometiste un error y traicionaste a tu pareja esperamos que con estos mensajes para pedir disculpas por una traición logres acercarte, tocar su corazón y conseguir que escuche tus razones y tal vez llegue a disculparte.
Sé comprensivo o comprensiva y ten paciencia, hay posibilidad de que logres recuperar tu relación.

 

 

Frases para pedir perdòn a mi amor :

::“Sé que confiabas en mí y que yo, de un momento a otro, eché por los suelos todo lo que teníamos. No sabes cuánto lo lamento, lo que daría por retroceder el tiempo y evitar que tus lágrimas gastaras por mí. Lo siento, amor, dame una oportunidad de curar tu corazón”.
Categoría: Frases para pedir disculpas

::“Esto no volverá a pasar, lo prometo y aunque sé que es difícil creer en mí ahora que traicioné tu confianza, no olvides que esta traición no me define porque antes de ella te di lo mejor de mí. Por favor, no dejes que este error borre nuestros buenos tiempos, déjame enmendar mi equivocación y recuperar tu amor, realmente lo siento”.
Categoría: Frases para pedir disculpas

::“Sin darme cuenta, en un momento de diversión, olvidé que nuestro amor era mucho más importante. Sé que te hice daño, que no merezco perdón pero hasta los santos fueron antes pecadores; por favor dame una oportunidad de demostrarte que lo mío fue solo un error, fue la primera y la última vez. No podría vivir si por esta tontería mía perdiera tu amor, perdóname por favor”.
Categoría: Frases para pedir disculpas

::“Nunca pensé que esto sucedería, nunca me imaginé traicionando al amor de mi vida. Fue un desliz, un gran tropiezo y realmente lo lamento. No quiero perder lo que tenemos por esta tontería, por favor créeme que si pudiera retroceder el tiempo lo haría para volver sobre mis pasos y evitarte tanta tristeza. Dame una oportunidad de demostrarte que mi corazón solo te pertenece a ti”.
Categoría: Frases para pedir disculpas

::“Olvidé por un momento lo que teníamos y me dejé llevar por algo pasajero, por algo que nos separó y partió tu corazón en dos. Lo siento, amor lamento haber sido la causante de tus lágrimas, jamás quise hacerte daño. No quiero perderte y aunque tal vez sea muy tarde te pido que me perdones, hazlo al menos por todos nuestros momentos felices”.
Categoría: Frases para pedir disculpas

::“Aunque ya no me creas, te amo. Te amo hoy más que nunca que siento que te pierdo, que creo que todo lo que nos unía se desvanece por mi culpa. Amor, jamás quise que lo nuestro terminara así y sigo sin querer que termine de esta forma. Déjame explicarte y demostrarte que en mi corazón solo existes tú”.
Categoría: Frases para pedir disculpas

::“Me duele en el alma tu tristeza, tu frialdad, la forma en la que me miras. Y no te culpo porque después de lo que hice no podrías tratarme de otra forma. Te mentí y no me enorgullezco de eso, te amo y siento que te pierdo. Por favor, perdóname al menos, entenderé si ya no quieres saber de mí, solo recuerda que a pesar de todo te sigo queriendo”.
Categoría: Frases para pedir disculpas

Esperamos que estos mensajes para pedir disculpas por una traición te ayuden a acercarte a tu pareja. Esperamos que las cosas logren resolverse por el bien de ambos.

Màs àrticulos relacionados:

Cartas ara reconciliarme con mi novia
Frases para pedir dicùlpas
Frases para perdonar infidelidad
Mensajes para disculparme con mi novio

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para pedir disculpas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Las mejores frases para pedir disculpas | Mensajes de perdòn"

  1. Vanessa   30 septiembre, 2017 at 12:39 pm

    Muy bellos estos mensajes de perdòn ! Gracias por publicar !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.