Mensajes Para Pedir Matrimonio

lindas palabras para pedir matrimonio, nuevas frases para pedir matrimonioNuevas frases para pedir matrimonio

La semilla del amor nace en nuestros corazones como una pequeña planta que poco a poco va creciendo hasta convertirse en un gran árbol.

De la misma manera cuando el amor que sentimos por esa persona tan especial crece y da fruto sentiremos que es el momento de dar el siguiente paso y comprometernos en matrimonio.



En esta sección te traemos frases muy especiales para que puedas pedir matrimonio a tu gran amor, así que elige aquella que sea la más adecuada para la ocasión.

Descargar gratis nuevas palabras para matrimonio:

– “Tú me demostraste que el amor es un sentimiento verdadero que puede cambiar nuestras vidas para siempre y por eso te has convertido en el gran amor de mi vida. Mi linda princesa, me gustaría saber si me das el honor de convertirme en tu esposo.”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

– “Ni en mis sueños me hubiese imaginado la mitad de toda la felicidad que siento contigo. No tengo la menor duda de que nuestro amor es verdadero y que nos espera un futuro maravilloso, por eso quiero pedirte que te cases conmigo. ¿Aceptas mi propuesta?”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

 

 

 

– “Tal vez te parezca algo apresurado pero no me cabe la menor duda del gran amor que siento por ti y quiero que seas mía para siempre, es por eso que quiero hacerte esta propuesta de matrimonio para que nuestra felicidad pueda ser eterna.”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

– “Desde hace algún tiempo que todo mi mundo gira a tu alrededor pues eres la persona más importante para mí, eres mi gran y único amor y por eso quiero decirte algo muy especial: deseo casarme contigo para que nuestra felicidad pueda ser completa.”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio



– “Sé que en muchas oportunidades hemos hablado sobre este momento y quiero disculparme porque demoré mucho la llegada de este día. Seré que más directo y te haré la siguiente pregunta, ¿deseas convertirte en mi esposa?”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

– “Estuve planeando por mucho tiempo como hacer que este momento fuera mucho más especial pero espero que todo me salga bien. Amor mío, deseo más que nada en este mundo que te conviertas en mi amada esposa, ¿Aceptas?”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

– “Los dos sabíamos que este día tan especial llegaría y para no crear más suspenso quiero hacerte una propuesta muy especial. Deseo que seas mi esposa, prometo hacerte muy feliz todos los días de nuestras vidas.”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

– “Juntos hemos vivido momentos difíciles y superado muchos problemas pero nuestro amor ha sido tan fuerte que ha podido vencer en todo momento. No tengo la menor duda de que somos el uno para el otro y por eso deseo pedirte que te conviertas en mi esposa.”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

– “Cada vez que estoy a tu lado vivimos momentos inolvidables pero es una verdadera pena que cuando llega la noche deba despedirme de ti para verte al día siguiente. Creo que es el momento de decirte que mi amor es tan grande que deseo que te conviertas en mi esposa.”
Categoria: Mensajes para pedir matrimonio

Esperamos que puedas recibir una respuesta positiva de parte del amor de tu vida y que tengan una feliz vida de casados. Te deseamos muchos éxitos. Recuerda buscar nuevos mensajes gratis muy pronto.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas palabras para pedir matrimonio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.