Nuevos mensajes para pedir perdón a mi amor

ejemplos de frases bonitas para pedir perdòn a mi amorBonitas frases para pedir perdòn a un amor

En las relaciones de pareja, es a veces inevitable sentir celos por los amigos o las personas que están cerca de nuestra compañera/o de camino. Por ahí somos nosotros mismos los que fantaseamos con historias que no son, nos hacemos idea del disfrute que posiblemente estaría pasando nuestra pareja con otros y nos ponemos mal, nos angustiamos y hasta algunas veces, reaccionamos de una forma no muy adecuada, llevándonos por ejemplo, a contestar mal a nuestra pareja, a discutir en un tono alto y hasta a veces a mandar un mensaje de texto o hacer una escena delante de amigos o ajenos.

Sería una actitud muy egoísta de nuestra parte que podría terminar enfadando a nuestra pareja. En este artículo te recomendamos algunas de las frases que puedes enviarle para pedirle perdón a tu pareja. Echa un vistazo.



Descargar originales mensajes para pedir perdón a tu amor:

:: “Te pido disculpas por la forma en que me comporté, no fue mi intención de verdad decirte lo que dije, estaba nervioso y no supe controlarme. Perdóname amor”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Amor mío te pido disculpas por mi reacción, no fue mi intención hablarte en esos términos, solo que te amo tanto que quise defenderte, no volveré a hacerlo, perdón”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Perdona mis celos corazón, no supe controlarlos, sabes que te amo tanto que cualquiera que se te acerca y te habla tan cerca me pone muy celoso. Te pido disculpas mil veces”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

 

 

 

:: “Te amo tanto, que éstas reacciones por impulso me transforman en alguien que no soy, en alguien que no quiero ser, sabes que busco lo mejor para vos. Te pido millones de disculpas y perdóname por favor”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Se que no reaccione de la mejor manera, fue un impulso y te pido disculpas. Sabes que te amo tanto que hago cualquier cosa, pierdo la razón por vos. Perdóname amor”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor



:: “Se que deberíamos haber charlado antes de mi reacción, fui un tonto por comportarme de esa manera, pero que voy a hacer, son celos que nacen del profundo amor que te tengo y lo sabes. Prometo mejorar mis impulsos. Perdóname te amo”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “No quise reaccionar de esa forma, te pido me perdones mi amor, no supe controlar las palabras y menos darme cuenta que se trataba de tus amigos de toda la vida, fui muy celoso. Me puse como loco al imaginar algo que no era. Perdóname nuevamente. Te amo”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Sé que me pasé de la raya con mi actitud, no fue la mejor y creo que te ha molestado porque no me has hablado aún. Te pido disculpas si te ofendí, sabes todo lo que te quiero y no me gustaría perderte justo ahora. Perdóname por favor”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Amor mío, no tenía idea de quiénes eran tus amigos por eso hablé de esa manera, me retracto contigo, no tendría que haberlo hecho, quiero que me perdones y no te enojes. No supe callar como siempre porque te defiendo por siempre”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

:: “Amor, te pido mil disculpas por el hecho de hoy, no fue mi intención para nada comportarme de la manera que lo hice, fui un tonto y me arrepiento. Espero entiendas todo lo que te amo y que hago las cosas por nosotros. Te amo”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón a mi amor

Algunas acciones intempestivas como los celos provocan impulsos que nos pueden jugar una mala pasada con nuestra pareja, haciendo que el otro se enoje y reaccione de una forma inesperada y sea largo el tiempo sin dirigirse la palabra, por eso es muy importante tratar de controlarnos y evitar escenas innecesarias que puedan dañar al otro. Estas son algunas de las frases que puedes enviarle a tu pareja para pedirle disculpas si has tenido un episodio de celos o de impulsividad y ha terminado en una discusión. Espero te sean de gran ayuda y logren recomponer tu relación. Hasta pronto.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para pedir perdon a un amor,descargar frases para pedir perdon a un amor,busco frases para pedir perdòn a mi novio,frases bonitas para pedir perdòn a mi novia,ejemplos de frases bonitas para pedir perdòn a mi amor



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales, frases de perdón a mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.