Buenos mensajes para pedir perdón

Nuevos mensajes para pedir perdón, textos para pedir perdónEjemplos de frases para disculparse por un error

¿Quién está libre de un error? Toda persona puede cometer errores en su vida, hay a veces muchos errores que luego nos pesa haber cometido, pues lamentablemente ya hicieron mucho daño, por eso debemos controlar nuestra ira para no mencionar frases que hieren a personas que realmente amamos, para todo hay que tener cordura, sin embargo hay que saber pedir perdón y es de nobles saber perdonar, un error lo comete cualquiera, pero debe tratarse de que no suceda a menudo, si pides perdón debes saber mantener tu palabra.

En seguida les dejamos algunos mensajes que puedes tomar para pedir perdón a alguien. Echa un vistazo.



Ejemplos gratis  mensajes para pedir disculparse

:: “Querido amigo , perdóname por las palabras tan ofensivas que te dije el otro día, me siento muy mal por la forma de haber reaccionado ante tus justas reclamaciones, lo he estado pensando y me doy cuenta que tienes razón, perdóname por favor, somos amigos de muchos años y no quiero que nuestra amistad se vea empañada por mi mal proceder. Espero que puedas perdonarme. Un abrazo”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Estimado jefe, estoy muy arrepentido por mi reacción de hoy día en la oficina, es la primera vez que cometo un error así y no he sabido afrontarlo, pero quiero pedirle disculpas porque Ud. siempre me ha apoyado y le aseguro que para mañana este error estará solucionado, pero no podría regresar al trabajo sin haberle dicho que esto no se volverá a repetir. Mil perdones”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

 

 

 

:: “Madre querida, nadie me conoce mejor que tú y sabes que tengo muy mal carácter, y es que cuando me llamas la atención por cosas que creo son pequeñeces me altero tanto que hasta te falto al respeto, perdóname, pero sabes que yo te quiero mucho, trato de cambiar mi forma de ser, pero me es muy difícil ,sin embargo seguiré tratando de ser la persona que tu anhelas.
Categoria :Mensajes para pedir perdón



:: “Perdón, amigo mío, por haberte mezclado en un asunto en el que tú no tenías nada que ver, sé que te he creado un problema sin sentido, creo que fue muy cobarde de mi parte haber recurrido a ti como testigo de algo que ignoras, perdóname por favor, ahora mismo he puesto un mensaje aclarándolo todo y ya no tendrás más problemas, no te preocupes más, te reitero mis disculpas y solo quiero que sigamos tan amigos como siempre aunque tal vez ya perdí tu confianza. No sabes cuánto lo siento”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

:: “Perdóname, por favor, madrecita no quiero que tu sufras tanto por mi falta de empeño en la vida, te prometo que voy a cambiar, no quiero que te enfermes por mi mal proceder, no me hagas caso por favor aunque sé que para una madre tan sentimental como tú es muy difícil aceptarlo. Te quiero mucho mamá”.
Categoria :Mensajes para pedir perdón

Hay otro tipo de errores como las acciones que comprometen las buenas costumbres que debe tener una persona, o de repente errores en el trabajo por una mal cumplimiento de sus funciones o muchos otros casos, en todos los casos se debe saber pedir perdón y procurar no cometer más errores. Hay que saber pedir perdón en cualquier caso, pero sobre todo, hacernos el propósito de no reiterar estas faltas porque no debemos abusar de la nobleza de otras personas. Hasta pronto con mucho más.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos mensajes para pedir perdón, textos para pedir perdón, dedicatorias para pedir perdón, sms para pedir perdón, tweet para pedir perdón, email para pedir perdón, frases para pedir perdón, publicar en Facebook estados para pedir perdón

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para pedir perdón, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.